Pruebo el pack Sisbela de Mercadona. ¿Cremas de alta gama por 5 euros?

by - enero 11, 2021



¡Muy buenas bombones! 


El primer post de este año 2021, espero que empecéis el año con mucha energía y lleno de éxitos y alegrías. 


Por fin os voy a hablar de la crema de lujo Sisbela Diamond que ahora también nos viene con sérum, contorno de ojos y una crema para escote. Era muy reacia a probarla pero me mostrasteis siempre mucho interés y se que a muchas os funciona muy bien a si que, cuando vi el pack estas navidades a 9 euros lo compré y también se lo compré a mi madre que le tenía muchas ganas. 


 Se ha puesto tanto de moda la crema Sisbela que es normal que se hayan animado a lanzar nuevos productos. Primero os voy a hablar de la crema Sisbela Diamond,


 La textura es densa y tiene un olor a perfume muy penetrante, a mi no me resulta desagradable pero hubiera preferido que viniera sin perfume. La polémica que hubo con esta crema es porque se dice que es un clon de la crema Alain, una crema que se vende por 60 euros y su composición es prácticamente idéntica, yo no tengo la crema para comparar texturas pero todos sus ingredientes coinciden. El laboratorio ha dicho que los componentes eran los mismos, aunque podían variar en las cantidades.



La diferencia de precio es que Mercadona vende estas cremas y las agota rápidamente de ahí a que se venda la crema a 5 euros en vez de 60 u 80 euros. Esta crema se vende como antiedad en donde nos dice que incluye ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA) nunca había probado antes una crema que tuviera estos ácidos e investigando he leído el post de BOTICARIA, os lo dejo AQUÍ en la que nos dice que el que el RNA y DNA que puedan llevar estas cremas es irrisorio y que no va a llegar a las células para reafirmarnos la piel.






¿QUE ME PARECIÓ? 


 La textura es densa y tarda mucho en absorberse por lo que yo no la aconsejaría para usar por las mañanas, para una rutina nocturna sería más adecuado. Tengo la piel mixta y atópica por lo que entre que no se absorbe bien y que tiene perfume no es una crema que me haya encantado pero por el precio que tiene creo que se le puede dar una oportunidad como hidratante. 


Entre sus ingredientes vemos que contiene pantenol, escualeno, aloe vera entre otros... todos son ingredientes hidratantes conocidos por ser fantásticos emolientes y en el caso del aloe vera también calmante pero particularmente yo hecho de menos que contenga algún activo como el de la vitamina c, retinol, que me deje la piel luminosa y que ayude a prevenir el autoenvejecimiento.

 



El contorno de ojos no resulta pesado, inmediatamente deja la zona con frescor, eso me ha gustado y luego entre sus ingredientes vemos muchos extractos naturales que me gustan como el extracto de artemia, argireline (péptidos) centella asiática (la adoro para minimizar bolsas y ojeras). Me parece un buen contorno para hidratar pero digo lo mismo que con la de cara me falta que contenga algo más para atacar a las arrugas o bien disminuir bolsas o tratar una ojera muy marcada.





Un sérum potenciador regenerador que contiene silicio orgánico soluble y colágeno marino que tiene poder regenerativo hidratante y antienvejecimiento, os dejo los ingredientes, se puede apreciar propanediol (reduce rojeces) elastina y ácido hialurónico que nos ayuda a hidratar la piel en profundidad y rellenar las arrugas. 
La marca nos dice que es un complemento perfecto para usar con la crema. De todos los productos este es el que me pareció más completo, resulta un poco pegajoso pero al usar la crema desaparece, deja la piel confortable y suave.

 


Crema cuello y escote, me pareció toda una novedad porque el escote es siempre el gran olvidado, se notan más los signos de la edad y tenemos que cuidarlo mucho. Esta crema es reafirmante y nutritiva y si la crema de la cara es densa esta preparaos porque es un poco más densa. 
La aconsejaría para uso nocturno. Me ha gustado como me ha dejado la zona del escote, yo tengo la piel atópica y necesito siempre hidratarlo mucho y la verdad es que me lo ha dejado muy confortable y suave, solo uso nocturno porque tarda mucho en absorberse,  tiene ingredientes que me gustan como el aceite de aguacate, germen de maíz y el bisabobol que ayudan mucho a nutrir la piel y silicio orgánico, ginseng y ácido hialurónico para el tema de el envejecimiento. 


 En resumidas cuentas creo que hay cremas mejores, si solo queréis hidratar la piel y luego aportarle un sérum con tratamiento o al revés me parece perfecto, siempre os digo que la base de tener una piel bonita y cuidada es una buena rutina y a mi parecer faltan muchos activos como la niacinamida, retinol, AHA, BHA, Vitamina C... 


 Hasta aquí mi opinión, espero que no os haya parecido muy pesado. 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Pues por lo que nos cuentas sobre ellas, no me acaban de convencer, ninguna, creo que prefiero probar otras cosillas
    besos y gracias por la review completa

    ResponderEliminar
  2. Hola... gracias por tus bue os deseos igualmente para ti. Bueno con respecto a la crema el precio dice mucho y pues ahí que darle la oportunidad y usarla un tiempo para que veas sus EFE tos. Por otro lado, si viene en Pack me parece genial pues tienes un tratamiento para el fin de semana aplicarlo completo. Me agrada el del contorno de ojos y escote. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, por lo que cuentas, no me acaba de convencer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues confieso que hace mil que no voy al Mercadona, por lo que quizás por ello no me he topado aun con la marca Sisbela, es decir, no había oído hablar de ella hasta ahora.
    Por lo que nos cuentas, y a pesar que por el precio puede que no esté mal, aunque se quede justa en ciertos aspectos, debo decir que en tema cosméticos no soy muy de apostar por las marcas que venden ahí, a raíz de una mala experiencia con una de ellas. Que ojo, no es de la que nos hablas hoy.
    No obstante, de animarme, creo que lo haría con la crema de cuello y escote para la noche.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Quizas la crema de cuello y escote si la usaría, pero el resto de ellas me gustaría que incluyeran tratamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta marca Sisbela, aunque no compro habitualmente en Mercadona y por eso no la conozco. Por lo que cuentas y aunque no son cremas perfectas, se les puede dar una oportunidad y probarlas a ver que resultados tienen en la piel, especialmente la de cuello y escote.

    ResponderEliminar
  7. A mi no sé por qué pero no me llama la cosmética de Mercadona, aunque sí que estoy enterada del boom que hubo con la crema facial. Creo que es la primera reseña tirando a negativa que leo y eso me gusta, porque tú has probado muchas y puedes comparar activos y demás,bss!

    ResponderEliminar
  8. Me compré este miso pack hace unos días, y no me está gustando mucho... Tengo la piel mixta deshidratada y con la Sisbela me noto mogollón de brillos y unas leves rojeces que no se van (no me pican ni nada, pero queda horrible). El sérum un poco pringoso y la crema de escote bueno, no está mal, aunque no me gusta untarme esa zona. El contorno de ojos es lo más salvable para mi gusto, a ver a largo plazo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel deshidratada yo buscaría otras cremas que te aportaran agua como el sérum de acido hialurónico de La Roche posay y una crema con ceramidas, tienes varias, la marca Cerave a mi me chifla. Estas cremas no son adecuadas para pieles mixtas-grasas, y estoy de acuerdo que en cuanto a texturas dejan bastante que desear, el contorno es la crema más fresquita y la del escote yo la estoy usando porque tengo la piel atópica en esa zona y me viene bien hidratarla pero podemos usar nuestra hidratante de rostro.
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar

recent posts