Vitamin-C Collection - Pixi Beauty

by - noviembre 09, 2020

 

¡Muy buenas bombones! 

 Hace unos días recibí una colección que amo profundamente, se que es poco tiempo para ver mejoras en la piel, pero es que deja una luminosidad tan bonita, que os la tenía que mostrar. La marca Pixi es cruelty free y contiene ingredientes naturales. Cada vez que sacan una colección, es amor del bueno. Si queréis mejorar la textura de la piel y aportarle luminosidad, esta colección os va a encantar.

 


+ C Vit Priming Oil 


 Un aceite trifásico que nutre, energiza y equilibra, es perfecto para usar de prebase o usarlo también solo, deja la piel con un brillo precioso. Lo agitamos suavemente para que se mezclen todos los ingredientes y aplicamos unas gotas en la piel hasta que se absorba que va a ser en 2 segundos. Contiene vitamina C que nos ilumina, cúrcuma nos protege y nos aporta antioxidantes, aceite de zanahoria hidrata en profundidad. Se absorbe instantáneamente, como pre-base me ha encantado, podemos usarlo con bases más mates para darle ese toque luminoso y sin maquillaje queda una piel espectacular. Me fascina la formulación, creo que es un acierto aclarar manchas de sol, mejorar textura y disminuir las líneas de expresión. Los ingredientes como el escualeno nos ayudan a mantener la piel hidratada, al ser un aceite seco no deja la piel aceitosa, el resultado es piel luminosa y super suave, al no tener parabenos no nos aporta nada de grasa.


 Ingredientes: 


 Agua / agua / agua, dimeticona, octildodecanol, escualano, 1,2-hexanodiol, acetato de tocoferilo, betacaroteno, ácido ascórbico, extracto de flor de melia azadirachta, extracto de hoja de melia azadirachta, betaína, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), citrus aurantium Aceite de cáscara de Dulcis (naranja), extracto de fruto de Coccinia indica, extracto de Corallina officinalis, extracto de hoja de Ocimum Sanctum, aceite de semilla de Daucus Carota Sativa (zanahoria), extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), extracto de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), canola / canola Aceite / Huile de colza, Citrato de sodio, Caramelo, Cloruro de sodio, EDTA disódico, Fenoxietanol, Limoneno.

 



+ C Vit UnderEye Brightener 


 Un contorno con vitamina c, tenía muchas ganas de aportarle más luminosidad a la zona del contorno y es el primero que tengo con vitamina c y ácido ferúlico que me parece una formulación buenísima, sobre todo  ahora que estoy con la guerra de las manchas de sol. Con la mascarilla los ojos son más protagonistas y la zona del contorno debemos de cuidarla con más mimo. Este contorno nos despierta la mirada y la ilumina, os dejo fotos, tiene un color melocotón que al aplicarlo cambia a transparente y luminosidad al instante. Contiene unos pigmentos iluminadores, regaliz, que reduce las manchas de la piel, la cafeína nos ayuda a disminuir las bolsas y el ácido ferúlico nos aporta antioxidantes. La verdad es que estoy usándolo por las mañanas sin maquillaje y me aporta muchísima luz. 


 Ingredientes: 


 Agua / Agua / Eau, Glicerina, Propanodiol, Diheptanoato de neopentilglicol, Mica, Poliisobuteno hidrogenado, Triglicérido caprílico / cáprico, Fluorflogopita sintética, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (Regaliz), Extracto de raíz de Hippophae Rhamnoides, Extracto de limoncillo de cítricos (Fruta de limón) Extracto, Escualano, Cafeína, Ácido Ascórbico, Ácido Ferúlico, Acetato de Tocoferilo, Alcohol Araquidílico, Candelilla Cera / Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera / Cire de candelilla, Estearato de Glicerilo, Alcohol Behenílico, Olivato de Cetearilo, Glucósido de Araquidilo, Acryloy de Sodio Sodio Copolímero, olivar de sorbitán, isohexadecano, trometamina, carbómero, polisorbato 80, etilhexilglicerina, oleato de sorbitán, glucosa, 1,2-hexanodiol, fenoxietanol, clorfenesina, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI2491, CI4 7749.



 



+ C Vit Brightening Perfector 


 Una crema hidratante que nos da luminosidad, nos valdría de pre-base iluminadora o sin maquillaje para darle un acabado saludable a la piel. La formulación me ha encantado porque nos aporta vitamina cácido ferúlico que nos aporta antioxidantes y regaliz que inhibe los efectos de la enzima tiroxinasa, que causa la pigmentación de la piel. Estoy enamorada de esta crema de verdad... ¡qué piel más bonita deja!, yo diría que difumina las imperfecciones, deja la piel radiante y huele a piel de naranja, ¡es una gozada!, os seguiré hablando de ella y de todos estos productos, a ver si me ayudan con mis manchas de sol.

 Ingredientes: 


 Agua / agua / agua, triglicérido caprílico / cáprico, carbonato de dicaprililo, etilhexanoato de cetilo, tribenina, octildodecanol, poligliceril-6 polihidroxiestearato, hectorita de disteardimonio, glicerina, dipropilenglicol, sílice, poliglicerilhexanoato de sodio 6, poligliceril-cloruro de sodio-6 Extracto de hoja de Camellia Sinensis, Extracto de fruta de limón cítrico (Limón), Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (Regaliz), Extracto de Hippophae Rhamnoides, Escualano, Cafeína, Ácido ascórbico, Ácido ferúlico, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Aceite de cáscara, Acrílico / glicerina cáprica Fluorflogopita, carbonato de propileno, zeína, dimetilsililato de sílice, trietoxicaprililsilano, almidón de Zea Mays (maíz), lecitina hidrogenada, fenoxietanol, citral, limoneno, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492).



 



+C Vit Lip Brightener 


 Un bálsamo labial con vitamina c que nos deja los labios súper suaves y dejan un brillo super bonito sin dejarlos pegajosos. No pesa al llevarlo en los labios, que es algo que no soporto en bálsamos de este estilo, me los deja muy hidratados debido a que contiene aceite de jojoba que los suaviza y alisa, contiene también vitamina C que ilumina y promueve la producción de colágeno y vitamina E que los nutre y protege. El labial es muy bonito y mis labios secos lo estaban pidiendo a gritos. 


Ingredientes: 


 Triglicérido caprílico / cáprico, triisoestearato de poliglicerilo-2, cera de Candelilla Cera / Euphorbia cerifera (Candelilla) / Cire de candelilla, Dilinoleato de dímero de isoestearilo de fitosterilo, Dilinoleato de dímero de ricino hidrogenado, Aceite de semilla de ricino hidrogenado, Aceite vegetal hidrogenado de Ricinus Communis Aceite de ricino, trietilhexanoína, isoestearato de aceite de ricino hidrogenado, Cera Carnauba / Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera / Cire de carnauba, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, Acetato de tocoferilo, Ácido ascórbico, Glicerina, Aguamarina / Limón (Limón, Eau, ) Extracto de fruta, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Aceite de cáscara, Limoneno, Fluorflogopita sintética, Óxido de estaño, Dióxido de titanio (CI 77891), Óxidos de hierro (CI 77491), Rojo 6 (CI 15850), Rojo 7 (CI 15850), Rojo 27 (CI 45410). Núcleo: triglicérido caprílico / cáprico, triisoestearato de poligliceril-2. 


 ¿Dónde comprarlos?


 Podéis adquirirlos en Pixi beauty, Sephora, LookFantastic, Cult beauty y también los he visto en Asos.


 ¿Qué os parece esta colección?, Contadme si os gusta alguno en especial. 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Pintaza que tiene esa colección, tiene que estar genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estaria bueno probar cada uno de estos productos. Las fotos con las que ilustraste el post estan buenisimas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    que pedazo de colección de vitamina C! La verdad es que me ha encantado porque me parecen productazos, me anoto el labial porque me ha chiflado! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    de la colección, quizás no utilizase el primer oil porque tengo lapiel muy grasa pero +C Vit UnderEye Brightener y Lip Brightener me han encantado, seguro que dejan el contorno de ojos y los labios geniales :D además, el color del labial se ve precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Siempre he sentido curiosidad por esta marca, y ahora veo esta linea y me muero por probarla ya, creo que me vendría genial
    En especial, el C Vit UnderEye Brightener me vendría super bien para aportar luz a la zona de los ojos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! He oído hablar de esta marca, Pixi y me encanta ya que como sabes, todo lo que contenga ingredientes naturales me gusta. Me ha encantado la colección con vitamina C que nos presentas sobre todo el bálsamo labial con aceite de jojoba que para mi es lo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, una colección estupenda ya que todo lo que sea natural me encanta. De todos creo que probaría sin duda el aceite trifásico me dio muy buena impresión el aspecto y además todo lo que cuentas de sus propiedades, este año no se me escapa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A Dios pongo por testigo, que algún día voy a lanzarme a probar alguno de los productos de Pixi, lo malo es que cuando empiece, con la de productos que nos has mostrado por el momento de la marca, no sabré por cual empezar Jajajaja. Pero confieso que después de leer el post de hoy, el contorno creo que va a ser un fiel candidato a ser uno de los primeros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado nada de la marca.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocia la marca, pero lo por lo que nos cuentas es una a tener en cuenta. De los productos que nos enseñas el que mas me llama es el labial y el aceite, tienen muy buena pinta la dos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    De mi parte nunca es suficiente para tener en cuenta alternativas de crema hidratante. Y también el bálsamo labial impresindible para llevar en la cartera.

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    ¡Esta colección me parece estupenda! Creas ansia viva de tener todos los productos al completo. Y es que creo que mi piel necesita un "algo" últimamente porque se ha quedado algo apagada.
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto tanto el contorno de ojos por ver si me ilumina la zona como a ti y el bálsamo labial, que al final estos meses tiro de este tipo de productos para evitar el reseco de la mascarilla,bss!

    ResponderEliminar

recent posts