New Pixi makeup. Nuance quartette & Eye effects, review & swatches

by - septiembre 11, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Hoy os traigo un nuevo lanzamiento de Pixi Makeup en donde tenemos dos paletas de sombras de ojos y dos paletas para rostro, os voy a dar mi opinión sobre ellas y también todos los swatches. 


Pixi es una marca libre de crueldad animal, sin parabenos y que podemos encontrar en Look Fantastic o en Pixi Beauty.


 Os voy a enseñar las cuatro paletas, dos de ellas os las recomiendo mucho.


 




 Un cuarteto para rostro que contiene bronceador, colorete e iluminador y un espejo perfecto para llevar de viaje, los tonos son muy pigmentados y modulables. La fórmula es muy cremosa, cuando la tocas no notas que sea un producto en polvo, se notan sus ingredientes hidratantes. Contiene ceramidas, vitamina e y extractos vegetales. 


Os hice swatches con el sol directo para que vierais los destellos que tienen todos los tonos, son tonos preciosos, ideales para verano pero también para invierno, al ser tan pigmentados hay que tener cuidado con la aplicacion, yo lo probé y me gustó utilizar una esponja húmeda después de aplicarme el polvo con una brocha, así noté que se integraban mejor todas las tonalidades, el colorete deja un tono muy natural y fresco. Me lo veréis pronto si me seguís en instagram.


 













 Un cuarteto que como en el tono Sugar Blossom también contiene bronceador, colorete e iluminador, nos viene con espejo perfecto para viajar y los tonos son un poco menos pigmentados que en la anterior, la fórmula es cremosa pero en las fotos podéis ver las pequeñas diferencias de los tonos, el rosa es mucho más sutil y en la aplicación tuve que aplicármelo varias veces, si tengo que elegir un cuarteto desde luego elijo el de Sugar Blossom pero este también es fácil de aplicar y el resultado es muy bonito la diferencia es que hay que incidir más para que nos quede con la misma pigmentación.


 










 Cuando vi las dos paletas se me fueron los ojos para la "Hazelnut Haze" porque soy muy de usar tonos amarronados pero cuando hice estos swatches fue amor a primera vista. La paleta Rosette Ray es amor del bueno, tiene unos tonos super bonitos. La paleta nos viene con espejo, ideal para viajar y contiene nueve tonos, en donde podemos hacer looks tanto de día como de noche, tenemos tonos neutrales hasta marrones metalizados, tonos chocolate y mi favorito el tono cobrizo con destellos dorados que es espectacular.


 Son tonos muy cremosos y que lo único necesitan de una prebase, la verdad es que yo uso siempre prebase porque mi párpado es graso y lo uso con todas las paletas, por lo que no fue algo que me haya importado, pero si avisaros que sin prebase no tiene mucha duración. La fórmula contiene un trío de ceramidas y antioxidantes, té verde y vitamina E. 


 Los tonos son: 


Fila 1: Mocha, Glow, Ice 
Fila 2: Wine, French Rose, Plum 
Fila 3: Berry, Mushroom, Black Tulip


 













 Como la anterior paleta también contiene 9 tonos. Desde neutrales cremosos hasta marrones metalizados y tonos chocolate, anaranjados y con acabados cómo podéis apreciar en las fotos muy brillantes, la pigmentación no es tan buena como en la paleta de Rosette Ray, hay sombras que se necesitan varias capas para que tengan la pigmentación deseada, si tengo que elegir os aconsejo la paleta de Rosette Ray. Si os gustan estos tonos Pixi tiene otra paleta que en mi opinión tiene más calidad, hablo de Eye reflection shadow palette Natural beauty, a mi es una paleta que me gusta más, pero ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito. Cómo la otra paleta son tonos muy cremosos y enriquecidos con un trío de ceramidas para la piel y antioxidantes, té verde y vitamina E.


 Los tonos son:

Fila 1: Cream, Gold, Neutral 
Fila 2: Russet, Sage, Bronze 
Fila 3: Bark, Copper, Deep


 











Espero que os haya gustado la colección. Contadme cuales son vuestros favoritos 😉



¡Mil besos y que tengáis un feliz fin de semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Ohh m encanta pixi. Q. Maravilla de tonos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos, son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me he quedado in love total con el cuarteto para el rostro Honey Nectar. Aunque el Sugar Blossom no está nada mal, admito que personalmente le daría más uso al que te he comentado, por el tema de tonalidades y picmentación, ya que soy blanquita y esos tonos me adaptan más a ella, o al menos a mis gustos.
    De las paletas, la que me ha llamado más la atención es la de los tonos marrones,vamos la Hazelnut Haze, pero si nos dices que es mejor la de Eye reflection shadow palette Natural beauty, que contiene tonos similares pero se trabaja mejor, quizás me animaría con la que nos has recomendado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encantó el Sugar Blossom, me gustan las tonalidades pues suelen ser los tonos que utilizo aunque de vez en cuando también me gusta variar. Gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que las nuevas paletas de Pixi Makeup son una pasada; por mi parte me quedaría con las cuatro ya que depende de como quieras ir de arreglada o dar un toque natural al maquillaje van mejor o no. Eso si, mi favorita es la Hazelnut.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay que ganas tengo de probar los productos en polvo de esta marca, es que me llaman todos!
    Pero sin duda el que más es el cuarteto Honey Nectar, lo veo con muchas posibilidades y me flipan esos colores
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! no probe nada de la marca, me encanta todas las paletas, tienen unos colores preciosos y de los que mas suelo usar, me tengo que pasar a ver que mas tienen. Besos

    ResponderEliminar
  8. Por suerte no me llaman las paletas de rostro, porque ya sería un no parar jajaja Solo tengo una que mezclaría tonos de las dos que enseñas. Esos tonos de sombras son de los que más utilizo,bss!

    ResponderEliminar
  9. Veo que las paletas de Pixie tienen una pigmentación magnífica, no sabría cuál elegir, todas las tonalidades me han parecido lindas, me encantaría probar la marca, ojalá pronto llegue a Lima.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Tengo muchas ganas de probar las paletas de sombras de ojos de pixi, tienen super buena pinta y cada veis sois más las que os hacéis con ellas .Por cierto, la foto con los Swatches en forma de florecitas me ha encantado!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues adoro las paletas y mas cuando veo estos colores tan bonitos! no he probado nada de la marca pero tienen muy buena pinta y no me importaria probar! besos

    ResponderEliminar

recent posts