El vestido floral de Zara que no te puede faltar este otoño

by - septiembre 28, 2020

 

¡Feliz lunes a todos!, hoy os enseño mi primer look de otoño con un vestido floral que podemos usar en verano y también en otoño-invierno, con unas botas y un cárdigan. 



 Hace unos días en rebajas me encontré con este vestido de flores que yo le veo un aire medieval, me enamoré de el y creo que los vestidos de flores son siempre muy socorridos y son un buen fondo de armario que podemos usar durante todo el año. 
Os animo a que no desterréis esos vestidos de verano y los uséis en la temporada de otoño-invierno con blazer, cárdigan e incluso si el vestido es muy fino podéis usarlo con jeans o leggings. Olvidaros de las temporadas y darle uso a todos esos vestidos. 


 Mi combinación favorita con los vestidos midis son con biker, un cinturón para enmarcar la cintura si el vestido es flojo, un sombrero y unas botas militares tipo Dr Martens. Con blazer también es el complemento perfecto si queremos un look más formal y femenino, con unos mules tipo flat creo que queda un look muy chic. 
Contadme si tenéis vestidos de flores y si también los usáis los días fríos. Mi look lo combiné con las sandalias imitación a la firma italiana Bottega Veneta porque el día era muy veraniego y un bolso cesta de mimbre artesanal al más estilo picnic para recoger las primeras setas. 


 Si os ha gustado como a mi el vestido, os dejo el link directo aquí, ahora mismo todavía está rebajado a si que si os gusta, no lo penséis mucho. 


 ¡Os mando mil besos y que tengáis una feliz semana! 






Vestido/Dress Zara 
Sandalias con tacón acolchadas trenzadas/Heeled sandals with padded braid detail Stradivarius
Bolso mimbre artesano/wicker bag Cake Keline 
Mascarilla de tela/cloth mask Isabel Works



¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra
    Ese vestido es divino, yo tengo obsesión con ellos y este además de ese estampado tan lindo, otoñal y la forma femenina que a ti te queda de maravilla, me gusta como te queda con tu tono de piel , pelo y ojos y como lo has combinado un acierto de lo más lady... besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Por supuesto que soy de usar vestidos de flores inclusive en otoño e invierno! No sé, aunque quizás es cierto que en esas estaciones opte de un modo inconsciente a tonos más neutros, las flores no pueden faltar en mi armario.
    El vestido, poco que decir, es sencillamente precioso y te queda como un guante. A destacar sin duda además del estampado y tallaje, el escote, soy fan mil de los escotes cuadrados, porque creo que son súper favorecedores.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún vestido de flores, es un estampado que tiene que entrarme por los ojos y pocos me convencen. Este sí me gusta, pero lo veo entallado y ni de lejos me quedaría igual de bien que a ti,bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me gustan muchísimo los vestidos de flores y este que nos muestras es precioso y te queda genial. Estoy de acuerdo contigo en que son una buena opción para otoño ya que son muy combinables, yo además de verano en otoño los utilizo mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues el vestido estampado de flores me parece muy bonito y queda muy bien. Estoy de acuerdo que para otoño queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me parece un vestido precioso, me encanta el estampado y el corte, lo unico que me falla son los hombros, no me gusta ese tipo de manga porque me sienta fatal, pero a ti te queda de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    lo primero es decirte que las fotos son preciosas! parecen de revista o de cuento romántico, te han quedado ideales
    Me gusta mucho el vestido, tanto el estampado como la forma que sienta muy bien al cuerpo, ahora me lo quiero probar jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sabes que me gusta mucho ese corte de estilo medieval, ahora se está llevando mucho ese escote cuadrado y te sienta de maravilla, me gustó también la tela.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Me encanta tu vestido de Zara, es súper otoñal y muy bonito! No me extraña nada que nos digas que no nos puede faltar en nuestro armario!
    Bsss

    ResponderEliminar

recent posts