Summer Essentials Pack. Nina Priorat

by - julio 13, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Qué tal estáis? Espero que este fin de semana desconectarais y lo aprovecharais al máximo, yo estoy contenta porque por fin en el norte ya tenemos buen tiempo para ir a la playa, después de pasar largas jornadas de playa y piscina bajo el sol es muy importante que uséis una buena crema de protección solar y cuando lleguemos a casa no nos olvidemos de hidratar nuestra piel para restaurarla y reafirmarla, todos los productos de los que os voy a hablar de la marca Nina priorat nos van a reparar los niveles óptimos de hidratación creando una barrera protectora frente a los agentes externos y además con ingredientes naturales bio certificados orgánicos. 


 La marca Nina priorat es una marca que aunque solo llevan 7 años la calidad de sus productos les precede, es una marca de cosmética natural y ecológica con productos de la pequeña comarca del Priorat que aunque la comarca sea conocida por vino de gran calidad también tienen otros productos. Trabajan con las avellanas D.O.Reus, aceite de oliva y Uva de la zona, como veis trabajan con materia prima de proximidad, luchan por el medio ambiente, crueltyfree y su cosmética es vegana casi en su totalidad. 
Todos sus productos contienen un 99.9 % de ingredientes naturales y cuentan con certificado ecológico como BioInspecta, Bio ACENE, NATRUE o Eco Control. 


 Os voy a hablar del summer essential pack que contiene todo lo que necesitamos este verano, aviso que es de EDICIÓN LIMITADA.



 


Aceite de Avellana 99,9% ecológico (facial y corporal) 


Este aceite se ha vuelto un favorito desde la primera vez que lo he probado, el olor a avellanas es embriagador, la textura en aceite y el aroma es irresistible, es de esos aceites secos que dejan la piel renovada pero no pringosa, se absorbe de maravilla sin dejar la piel húmeda que es algo que a mi no me agrada. Yo lo estoy usando como aftersun y también como pre-mascarilla y sérum para el cabello, me chifla el olor, me deja la piel muy elástica, hidratada y el pelo no me lo engrasa (con el cabello lavado usar solo de medio a puntas). 


 El envase es de aluminio, la caja de cartón reciclado y contiene 150 ml. Este aceite es multiusos y  nos vale para todo tipo de pieles secas, delicadas y sensibles no solo hidrata sino también calma y revitaliza la piel. Es perfecto como Aftersun para calmar la piel e incluso utilizarla con quemaduras solares porque en minutos la regenera y la protege de próximas quemaduras.


 USOS 


  • Como aftersun y cicatrizar quemaduras
  • Calma pieles con irritaciones, piel atópica, psoriasis, atenúa cicatrices, marcas, estrías y celulitis 
  • Nutrir el cabello 
  • Hidratar uñas, cutículas

(Es apto para embarazadas) 


 Ingredientes 


 Aceite de avellana: Corylus Avellana Seed Oil*, Chamomilla Recutita Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annus Seed Oil. 


 * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 99% ingredientes de origen natural con un 99% ingredientes ecológicos certificados.


 





Crema Hidratante con Extracto de Uva (facial y corporal) 


Esta crema hidratante es rica en antioxidantes vegetales y contiene extracto de uva rica en polifenoles. El envase contiene 200 ml y es de plástico PET reciclable, tapón de aluminio y la caja de cartón también reciclado. 


 Uso esta crema después de la ducha y la podemos usar tanto en la cara como en el cuerpo, no nos va a dar grasa porque el aceite de uva es muy ligero y regula la secreción sebácea, es perfecta para luchar contra los signos del envejecimiento como la flacidez, arrugas y manchas a parte de contener aceite de uva ecológica y extracto de uva también contiene manteca de karité ecológica, aceite de almendras, aceite de argán y ácido hialurónico. 
Sobre todo la estoy usando en el cuerpo y es una gozada como se absorbe, ayuda a tratar la celulitis, piel de naranja y estrías. 


 Ingredientes 


 Aqua, vitis vinifera seed oil, prunus amygdalus dulcis oil, caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii butter*, glycerin, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, argania spinosa kernel oil*, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, alcohol denat, sodium hyaluronate, vitis vinifera seed extract*, triticum vulgare germ oil, aloe barbadensis leaf powder*, allantoin, actinidia chinensis fruit extract, tocopherol, sodium phytate, benzyl alcohol, xanthan gum, parfum, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate. 

 99% ingredientes de origen natural.


 


Crema de Pies con Aceite de Oliva 


Esta crema está indicada para la restauración de los niveles de humedad y la reconstitución de las membranas celulares de la piel gracias al aceite de oliva ácido oleico. Nos viene en un tubo de polipropileno reciclable y contiene 100 ml. 


Protege la piel de factores ambientales externos y la hidrata, al tiempo que la regenera y mantiene la estructura íntegra de la dermis. Entre sus ingredientes vemos mentol y aceite de menta, que nos aportan sensación de relax y descanso a los pies. 


Es una gozada llegar a casa y hacerte un masaje con esta crema, he de deciros que yo escapo de las cremas de pies porque soy muy friolera incluso en verano, pero es que esta crema se absorbe al momento y al tener mentol notas que te calma y te refresca la piel pero sin humedecerla. 

USOS

  • Tiene acción antiséptica, analgésica local, antiinflamatoria, y antipruriginosa. 
  • Ayuda a mejorar la microcirculación.
  • Es antimicrobiana gracias a la menta y antifúngica.  
  • Limpia, tonifica y ayuda a calmar la piel. 

 Ingredientes


 Aqua, Olea Europaea Fruit Oil*, Isoamyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Cetearyl Glucoside , Butyrospermum Parkii Butter*, Menthol, , Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Cinnamomum Camphora Bark Oil, Mentha Piperita Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, , Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene, Linalool

** * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. ** Componente natural de los aceites esenciales. 99% ingredientes de origen natural con un 42,5% de ingredientes ecológicos certificados.


 


Tote Bag sostenible para que lleves tus compras y no me digáis que no es una bolsa preciosa. Está Confeccionada a partir de algodón y tinta ecológicos, 100% sostenible, ética y responsable. El diseño resume la filosofía de la marca Nina Priorat 
Cuida tu mente, cuerpo y el mundo.


 


Podéis encontrar estos productos en la página web y si os subscribís tendréis un 15 % de descuento y si le añadís el código NEXTNINA3  a mayores otro 15% de descuento ^_^


 Contadme cuál os ha llamado más la atención y si usáis productos naturales. 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Una caja muy completa! A mí no me gustan las cremas porque dejan la piel como grasienta, pero esta no es así. Según cuentas, esta crema se absorbe rápidamente. Echaré un vistazo. Graciasss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya caja más completa. Y la verdad es que se ve genial y con muy buena pinta. Y el packaging es súper bonito. Un plus para mí jajaja.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues te puedes creer que a pesar de ser catalana y muy pro, como bien sabes, de marcas como esta, no conocía Nina Priorat. Pero ahora después de leerte, ya no tengo excusa.
    Aunque todos los productos me han resultado muy pero que muy interesantes, el que más me ha llamado la atención es el aceite de avellanas.
    Suelo usar muchos tipos de aceite en mis rutinas, y profesionalmente, pero admito que este no está muy presente entre ellos, y después de leer que va ideal para las calmar las irritaciones de las pieles atópicas, tendré que animarme sí o sí. Además veo que las avellanas son de Reus, que es la tierra de mi chico, y me ha hecho gracia ese detalle jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conocía Nina priorat pero me ha encantado todos los productos y lo que nos has contado sobre ella, así que me la apunto para probarla en el futuro.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues no conocía la marca pero me gusta que sea natural y la calidad que tiene, además el packaging es una auténtica monada!!
    Me llama en especial la Crema de Pies con Aceite de Oliva porque los tengo super descuidados ahora mismo y sería mi salvación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero que buen set de productos para el verano, además tienen un empaque muy bonito, es bueno tener aliados durante los meses de sol que ayuden a recuperar la piel de los estragos de verano y el bolso de tela super práctico para no tener que usar bolsas de plástico.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero por lo que nos cuentas cada uno tiene mejor pinta que el anterior, ya que son efectivos, tienen buena composición y dan buen resultado, así que los anoto, bss!

    ResponderEliminar

recent posts