Colección baño 2020 Hunkemöller

by - junio 11, 2020



¡Muy buenas bombones! 


 Esta semana en Galicia empezamos la fase 3 y con buen tiempo, perfecto para pasar unos días en el campo, piscina o en la playa tomando el sol y relajándonos, no se si os pasa a vosotros que a mi este mes de junio los días se me están haciendo más cortos, faltan unos días para que empiece el verano y yo tenía mil ganas de buen tiempo y lucir ya por fin la ropa de verano y estrenar este bikini brasileño de la Colección Vivian Hoorn de Hunkemöller.















Bikini brasileño estampado cebra/Zebra print brazilian bikini Hunkemöller
Braguita de bikini corte alto Sky Valley/Sky Valley High Cut Bikini Bottom Hunkemöller
Pantalón tejano corto de corte alto/High-cut shorts Hunkemöller
Sombrero cowboy/Cowboy hat (old) H&M
Gafas/Sunglasses Rayban

 Este año se vuelve a llevar el animal print en bikinis y bañadores, cuando vi la colección de Vivian Hoorn me quedé enamorada del estampado de cebra, creo que son unos colores que quedan genial si estamos morenitas y también con piel blanca. Decidí combinar el top de bikini de estampado cebra con una braguita en color blanco de corte alto Sky Valley, lo bueno de el top con estampado cebra es que podemos combinarlo muy bien con una braguita en tono liso. 


 Hace tiempo que soy muy fan de la marca, lo bueno de Hunkemöller es que tiene ropa interior con mucha variedad de tallas por algo son líder en lencería en Europa desde 1886, cuentan con más de 30 tiendas en España, en sus tiendas podemos encontrar ropa deportiva y a parte de sus colecciones de baño también tienen ropa de playa y accesorios. En las fotos veréis un short tejano blanco de corte alto también de la colección de verano, que ahora mismo está de oferta, lo tenéis también en color azul y no puede ser más combinable, es de esos pantalones de fondo de armario. Las prendas puedo deciros que son de buenísima calidad, tengo ropa deportiva como el primer día y la ropa de baño es súper cómoda y fácil de lavar, si os preocupan las tallas deciros que tienen bikinis para tallas grandes.


 Estoy deseando que llegue el fin de semana, que el hombre del tiempo nos diga que hay un poquito de sol por el norte y así acercarme a una de las playas que tenemos en Galicia, llevar la guitarra con amigos y por supuesto debido al covid-19 con distanciamiento, ¡tenemos que aprovechar al máximo los días!


 ¡Mil besos! Espero que os haya gustado y que paséis un feliz juernes. 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Es un bikini precioso, la parte de abajo me encanta ya que tiene un estilo retro y ese estilo me parece super sexy, te ves genial con él

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bikini y te queda muy bien. Que tipazo tienes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues si todos estamos esperando ese verano y además con mas libertad a la hora de movernos, me gusta la combinación que has hecho, la braguita me gusta mucho pues al ser alta parece que estiliza mas. Buen verano. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que tengo un sinfín de prendas de ropa interior de la marca Hunkemöller, pero aun no me he animado con la ropa de baño, y aunque este verano va a ser un poco diferente, sin duda no voy a prescindir de hacerme con alguno.
    La combinación que nos muestras, me parece súper chula. Cierto es que no soy muy amante del estampado animal print, pero admito que con la braguita en clor blanco, hasta me animaría.
    Por cierto, ¡menudo tipazo mi alma!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas cosas de esta marca, desde pijamas, bañadores a ropa interior!! Me gusta mucho calidad-precio. Tu bikini es súper bonito y lo mejor de todo es que te sienta de lujo. Aunque no soy muy fan del animal print te reconozco que queda muy bien ;)
    BEsazos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues creo que ya te lo he dicho mas de una vez, me encanta la marca y todo lo que tiene, ademas es que queda bien y la calidad precio es lo mejor! me gusta muchisimo el bikini que llevas, la parte de arriba es lo mas! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bueno que ya puedas disfrutar del mar y el sol, el bañador está muy bonito y me gusta mucho la parte de abajo que es de cintura alta y estiliza la silueta.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que hay marcas que apuestan por trajes de baño que nos hagan sentir cómodas y no siempre sean braguitas pequeñas. Tomo nota para echar un ojo a la web, gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  9. La parte de abajo me gusta con el tiro alto. Tengo varias y es muy cómodo. Además quiero una parte de abajo como esta, con las rajitas así. Queda muy sexy!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay esta marca me encanta, todas las prendas que he probado suyas me han gustado mucho y las tengo como primar el día
    Me gusta mucho el bikini, ese estampado de cebra es precioso!
    un besazo

    ResponderEliminar

recent posts