Limpieza facial: Pack antiedad Collistar

by - mayo 06, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Siempre me preguntáis que cómo me cuido la piel y un paso muy importante es tener una buena rutina diaria de limpieza, no hay excusas de "no tengo tiempo" o "no se que producto tengo que usar" os voy a hablar de una rutina básica para  todo tipo de pieles aunque estos productos están más indicados para pieles maduras (30+) que nos viene con tratamiento anti-edad. 


 La limpieza facial es imprescindible para tener una piel bonita y luminosa, es la encargada de retirar los residuos que se acumulan sobre nuestra piel durante el día y la noche, es un error si creemos que con una limpieza es suficiente, tanto de día como de noche pasamos por la contaminación, polvo, sudor, el sebo o las células muertas... todo ello se va acumulando en nuestra piel y provocan la obstrucción de los poros y puede causar acné, sequedad de piel, rojeces o irritaciones. El dúo ANTI-AGE COLLISTAR nos viene con leche limpiadora y tónico con acción anti-envejecimiento.


 








1. DESMAQUILLA 


 La leche limpiadora anti-age Collistar es con acción bifásica y nos vale también para ojos y labios. Deja la piel muy flexible y está enriquecido con tensioactivos naturales del aceite de palma, vitamina A, E, B5, ácido hialurónico , escina y manteca de karité para nutrir en profundidad mientras ayuda a reafirmarla. 


Os voy a explicar como me limpio la piel, valdría con cualquier leche limpiadora. 


 Por la mañana: Coge la cantidad de una nuez y aplica en cara, cuello y escote, trabaja el producto en movimientos circulares desde el centro a fuera y desde abajo hacia arriba, mojamos las yemas de los dedos y repetimos los movimientos, ahora con una toalla de felpa humedecida en agua tibia retiramos, es preferible volver a hacerlo pero ahora con un disco de algodón cogemos un poco de producto y en movimientos circulamos repetimos y retiramos con una toalla sin friccionar solo a toques. 


 Por la noche: Después de aplicar la leche limpiadora como hemos hecho por la mañana uso un gel o jabón (doble limpieza) me gusta aplicarlo con el foreo mini, por supuesto opcional y siempre usar un jabón sin alterar nuestro ph o sin sulfatos si tenemos pieles sensibles. 


 2. TÓNICO 


 El gran olvidado, sois muchas las que me decís que hacéis la rutina entera menos el tónico (emoticono del mono tapándose la cara) jaja bueno bromas a parte... es que es unos de los productos clave para que nuestra piel se equilibre y ayude a cerrar poros, restablece el ph del cutis después de usar el jabón y el agua que hemos usado en el paso 1. 
Las coreanas usan 7 capas de tónico, ¿como se os ha quedado el cuerpo?... ¿ Cual es el motivo? devuelven la hidratación a la piel y el resultado es una piel menos sensibilizada por factores externos o climáticos, solo hace falta ver como tienen la piel las coreanas, yo no uso 7 capas de tónico pero si intento usarlo muy a menudo. 


Esta loción tonificante antiedad de Collistar es un verdadero tratamiento de choque, da una sensación inmediata de frescura y bienestar a la piel. Su fórmula presenta una combinación de extractos de plantas, vitaminas, té verde y ácido hialurónico, que nos hidratan la piel y a la vez la nutre, el resultado es una piel fresca y suave, es para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.


 Podemos aplicar el tónico directamente con la palma de la mano y dejar que se absorba el tónico o bien aplicarlo con discos de algodón, a mi como me gusta más es aplicarlo directamente con las manos y siempre esperar a que se absorba antes de aplicar el sérum. 


 ¿DONDE COMPRARLO? 


 El pack lo podéis encontrar en Primor, os dejo el link directo AQUÍ y si queréis solo la leche limpiadora la encontráis AQUÍ y la loción tonificante AQUÍ 


 Espero que os haya gustado y contadme que productos usáis en vuestra rutina de limpieza. 


 ¡Mil besos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Buena rutina. Esa marca no la he usado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que buena rutina!! asi estas tu de guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta esta rutina, es sencilla sin dejar de cubrir con lo importante de la limpieza, yo no soy de rutinas muy complejas así que esto me viene de maravilla, esta genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Es una rutina muy sencilla y se nota que te funciona porque tienes un cutis muy bonito, limpio y saludable. Yo no me he tomado la limpieza en serio en estos días pero debo volver a hacerlo en definitiva.

    Gracias por recomendar estos productos y compartir tu rutina de limpieza :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, ahora me quedo con la sensación de que no estoy lo suficientemente limpia todo el rato. Ay madre, que cuidado más intenso. Ahora que tengo 30 por lo menos ¿cuatro capas? jejeje. Me apunto al crema, como ya te he comentado por alguna red, quiero ponerme que cuando me eche de ver lo mismo ya es algo tarde.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    está bien saber que se puede comprar el Primark, me ha gustado la composición del producto, parece que cuida bastante de la piel y tiene una composicion que ayuda a ello con vitaminas y ácido hialurónico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente estrenarme con Collistar pero por lo que cuentas estos productos no son adecuados para mi. Lo que sí es que me llama la atención la leche limpiadora, ¿es más efectiva esta textura que un agua micelar? Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!
    Por supestoq ue es muy importante cuidar la piel todos, los dias. por lo menos eliminar la sucuedad que se nos acumula para que la piel se vea muy bonita.
    La firma me suena mucho pero jamas he probado nada si mal no recuerdo.
    Tambien es cierto que yo suelo usar agua micelares ya que es mas rapido.. Por nada mas. BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    No he probado nada de esta marca pero la verdad es que este pack me ha llamado mucho la atención y creo que me podría ir genial!!
    tienes mucha razón mantener la piel con una buena limpieza es esencial para tenerla sana y bonita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Siempre he pensado que tienes una piel estupenda, no me extraña utilizado siempre productos de tan buena calidad. No conocía esta marca pero sin duda le voy a echar un ojo. Es muy importante prestar atención a nuestra piel sobretodo con una buena limpieza.
    Besazos

    ResponderEliminar

recent posts