PERLAS D' JOJOBA | Exfoliante facial. La Fresca

by - abril 30, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Llega otro fin de semana de confinamiento y que mejor que cuidar nuestra piel con productos ecológicos, veganos y sin tóxicos, hoy os hablo de la marca La Fresca una marca española situada en Albacete que se preocupa mucho de que sus productos estén certificados y procedentes de cultivos ecológicos.



 


Para tener un cutis radiante lo más importantes es tener una piel bien limpia y a parte de usar un jabón o leche limpiadora + agua milelar o aceite (doble limpieza) es súper importante una vez por semana utilizar un exfoliante.


 El exfoliante "Perlas de Jojoba" es para todo tipo de pieles incluso las sensibles, es tan suave que podemos incluso usarlo más veces a la semana. Entre sus componentes principales está el aloe vera y la jojoba, las microesferas de jojoba son del tamaño de un granito de azúcar y no irritan para nada la piel, el olor es adictivo, a mi me huele a verano, al retirarlo con agua la sensación es de frescor y la piel queda súper suave y el poro mucho más fino. Me he vuelto muy fan de este exfoliante y lo estoy usando unas tres veces a la semana porque no me deja sensación de tirantez y me queda la piel súper suave.


 


Al exfoliar la piel conseguimos una renovación celular del rostro y eso hará que nos quede suave y más luminosa debido a que retiramos células muertas y ayudamos a dilatar y limpiar el poro.


 1. Limpiar la piel 


 Usar jabón o leche limpiadora y retirar con agua


 2. Exfoliar la piel 

  • Coger una pequeña cantidad y extenderlo en las yemas de los dedos, también podéis aplicarlo con esponja, he probado a aplicarme el exfoliante con la esponja konjac y  de verdad que os lo aconsejo mucho si tenéis piel sensible y si no también, ¡es toda una gozada!, yo uso la de la marca So eco, os dejo más sobre ella aquí
  • Aplicar en la cara en suaves masajes hasta la formación de espuma.
  •  Aclarar con agua

 3. Aplicar una mascarilla 



 Ingredientes: 


Aloe barbadensis leaf juice, aqua, jojoba esters, alcohol, glycerin, xanthab gum, sodium hyaluronate, fucus vesiculosus extract, rosa canina fruit extract, decyl glucoside, sodium phytate, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid, lactic acid, parfum.

* Contiene 77,49 de ingredientes procedentes de agricultura ecológica
* Ecológico certificado


 Espero que os haya gustado, contadme si usáis productos ecológicos en vuestra rutina.


 ¡Mil besos!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues tomo nota porque soy muuuuy fan de la Aloe así que ya tiene puntitos en su favor jejeje Gracias por compartir preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    La verdad es que sólo conozco esta marca por redes sociales y ya tengo unas ganas tremendas de probar esta marca! Tiene pinta de que me va a gustar mucho. Muchas gracias por tu reseña!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    No conocía la marca pero siendo española y con la filosofía que tiene ya me llamaba mucho la atención
    Y despues de oirte hablar de este exfoliante de perlas de jojoba me apetece probarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante este exfoliante. Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar

recent posts