Maquillaje para novias

by - abril 20, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Espero que estéis bien, son días que podemos aprovechar para planificar y hacer rutinas diarias, aunque haya días de caos estoy segura que podemos hacer que esos otros días sean fantásticos.
Ya que estamos todos en casa que mejor que planear ese viaje que vamos a hacer cuando esto pase, o esa boda que tenemos en verano y que podemos dejarla organizada.
En verano nos acercamos a la temporada de bodas y si queremos que nuestro maquillaje sea especial tanto si eres novia o invitada algo súper importante son las pruebas de maquillaje para novias. 


 Estas páginas on line que nos ayudan a planificar nuestra boda al detalle es un verdadero descanso, podemos tener la lista de bodas, invitados, alojamientos, fotomatón, música, maquillaje... 








¿Cual es el maquillaje perfecto para una novia? La pregunta del millón ... yo creo que las novias nunca deben perder su estilo, aunque sea un maquillaje super natural tiene que ir siempre acorde con nuestros gustos. 
El maquillaje tiene que durarnos una jornada larga y debe ser un maquillaje fijo pero que radie luminosidad, yo siempre digo que para obtener un maquillaje perfecto debemos preparar muy bien la piel con doble limpieza diaria + una vez por semana realizarnos una exfoliación y una buena mascarilla. Uno de los productos de belleza antes de un evento o maquillaje especial es después de la limpieza, aplicarnos una ampolla flash de acción inmediata que nos deja la piel luminosa y tersa, mis favoritas son las de la firma Endocare. 


 


Maquillaje para boda de día 


 En las bodas de mañana creo que sin duda los tonos nude en los labios siempre es una buena elección, la piel siempre tiene que ser la protagonista y resaltar la mirada con sombras metalicas que le dan un brillo único a los parpados y una buena máscara de pestañas o pestañas postizas para resaltarlas aún más. 
Las sombras en tonos rosas siempre le darán un aire más romántico al look, el pelo podemos llevarlo recogido, suelto o un semi-recogido con una corona de flores dándole un aire más vintage. 


 Maquillaje para boda de noche 


 Apostando siempre por naturalidad y texturas suaves en la piel aquí podemos arriesgar con un look de ojos con efecto ahumado en tonos marrones y con labiales tipo gloss en tono cereza que siempre nos da apariencia más saludable o por supuesto un look de ojos más suave con el clásico rojo mate que sigue siendo tendencia tanto de día como de noche.


 


En definitiva debemos de huir de maquillajes pesados y que sean siempre texturas frescas, que seamos nosotras mismas y que desprendamos felicidad, yo aconsejo que siempre apostemos por la ayuda de profesionales que siempre nos van a ofrecer un maquillaje, peinado, estética... todo acorde con nuestro estilo y gustos. 


 Contadme que maquillaje os gusta más, sois de labiales nude o bien apostaríais por un labial rojo.


 ¡Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y mil gracias por leerme! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. ohh me encantan tus ideas!!! Y ese labial red es lo mas

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabría què decirte, porque la novia es la que manda. Tiene que sentirse guapa y radiante. Los labios tirando a coral también me gustan mucho. Yo optaría seguramente por un look más nude en los labios porque me daría un poco de caña en los ojos Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues supongo que cada novia tiene que encontrar su estilo y ver con lo que se siente comoda, me parece ideal probar antes el estilo de maquillaje que vas a llevar y si te gusta o lo quieres mas sencillo o mas cargado, asi que es verdad es que es un buen momento para ir cogiendo ideas! besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post con estas dos diferencias y coincidimos que la novia a de ir de acuerdo con su estilo asi de esta manera se sentirá ella misma. Ambas propuestas que nos muestras nos encantan, cada una con su encanto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Exacto. Las novias deben ser fieles siempre a su personalidad. Yo no me he casado, que conste, pero sí que asistido a más de una boda en la que he pensado "¿y esta quién es?". Y ya no hablo solo del maquillaje, sino por el vestido. Pero vamos, es otro tema jejeje.
    Yo la verdad es que no sabría con qué maquillaje quedarme, porque aunque sí que soy de las que apuesta por la naturalidad de las novias, la idea de usar un labial rojo, tampoco me desagrada, y más teniendo en cuenta que, si llega el día que me case, no quiero hacer una boda muy típica que digamos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he planteado como me maquillaria el día de mi boda, hasta que he leído tu post.Me encantan los tonos rojos y los cerezas para los labios, pero no sé si los usaría para ese día. Gracias por comentar, un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus ideas, son muy elegantes! Un post genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitoo! me ha encantado!!

    www.lilymarlene.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que de cara a una boda me plantearía un maquillaje que no fuese demasiado excesivo, pero que hiciese un efecto bonito, evitaría los labios muy chillones o las sombras, algo sencillo y a la vez elegante pero con personalidad, para mi gusto :) ¡Feliz día guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

recent posts