Embryolisse. La mejor prebase de maquillaje

by - abril 16, 2020




¡Muy buenas bombones! 


  Hoy os voy a hablar de la crema concentrada Embryolisse, la favorita de muchos famosos y profesionales del mundo del maquillaje. Desde que la he probado la tengo como oro en paño en el tocador. Cuantas veces hemos ido a la farmacia a por una pomada multiusos que nos sirviera para todo, pues esta crema es un clásico de farmacia que debemos de tener.


 Esta crema multiusos formulada por dermatólogos en los años 50 es la favorita de muchas francesas y celebrities como Clemence Poesy o Gwyneth Paltrow que han dicho que no viajan nunca sin ella. Podemos usarla como prebase de maquillaje o como mascarilla para amanecer con la piel espectacular.


 Personalmente he notado un cambio brutal a usar esta crema en bases de maquillaje mates que me dejaban la piel acartonada y como prebase. No se si os pasa que algunas bases de maquillaje os dejan la piel super seca, os marcan las arrugas y la notamos aún mas escamada, pues utilizando Embryolisse antes del maquillaje os aseguro que tendréis la piel jugosa. 


 





En las rebajas de Sephora me hice con la base Skin Love de Becca, es una base muy mate con efecto empolvado, la compré porque decían que camuflaba muy bien las imperfecciones y que mantenía la hidratación durante todo el día. La he probado varias veces y a mi piel le funciona fatal, me queda acartonada y me saca todas las pielecillas... Pensaba dársela a alguien que tuviera la piel grasa pero me acordé de la crema Embryolisse y decidí darle una oportunidad utilizándola de prebase.


Os voy a dejar unas fotos con la base de maquillaje Skin Love Becca + hidratante y otra foto con la prebase Embryolisse + Base Skin Love


 


Con la base Skin love Becca. Una capa



 


Con la base Skin Love Becca. Dos capas

 


Con la crema hidratante Embryolisse + Base Skin Love Becca


 


El cambio es brutal, con la prebase la piel queda mucho más jugosa aunque le apliquemos una base muy mate. Estoy totalmente enamorada de esta crema. Te deja la piel súper jugosa y se absorbe deprisa. No la uso diariamente porque se me hace pesada pero la uso siempre que necesito salvar un maquillaje o cuando quiero tener la piel espectacular. 
Este es el secreto de muchos maquilladores. También la podéis usar como mascarilla nocturna y así amanecer con la piel mucho más jugosa, conozco gente que la usa también para desmaquillarse con resultados fantásticos.


 Es apta para todo tipo de pieles aunque como todo yo siempre digo que la piel es un mundo y es mejor pedir una prueba siempre para alergias. Contiene parafinas líquidas como varios cosméticos de farmacia, están muy refinados y no son perjudiciales para la salud, pero como sé que a muchas os preocupa, deciros que está entre sus principales ingredientes con la glicerina para mantener la hidratación de la piel. 


Tiene una fórmula muy interesante. 



  • Manteca de karité: Nos aporta ácidos grasos esenciales, vitaminas A, D, E y le da esa luminosidad a la piel a parte de nutrirla. 
  • Aloe Vera: Nos aporta mucha hidratacion gracias a los minerales antirradicales libres, ácidos grasos, vitaminas y aminoácidos. 
  • Cera de Abeja: Nos aporta protección y suavidad a la piel. 
  • Proteina de Soja: Estimula las fibras de colágeno hidrata y reafirma la piel. 



 INGREDIENTES:


 Agua, Parafina Líquida, Ácido Esteárico, Ácido Palmítico, Gliceril, Estearato, Trietanolamina, Cera Alba, Cetil Palmitato, Frutos Secos del Árbol De Karité, 1-2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Polyacrylamide, Steareth-10, C13-14 Isoparaffin, Tropolone, Laureth-7, Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Propylene Glycol.


 


OPINIÓN: 


 Mi piel es muy sensible y mixta y no me ha dado ninguna reacción, solo la uso como prebase de maquillaje cuando quiero una piel más glow y también cuando mi piel necesita un chute de hidratación, entonces la uso como mascarilla nocturna. 
Para uso diario se me hace un poco pesada y me gustan más otras cremas más fluidas que le aporten a mi piel ácido hialurónico y activos antiedad.
Os la aconsejo para los que tenéis piel seca o atópica, podéis usarla en esas zonas en las que se os descama, con poquita cantidad es suficiente. 

 En resumidas cuentas os la aconsejo. Una crema multiusos muy versátil. 


 ¿DONDE CONSEGUIRLA? 


 Podéis conseguirla en farmacias. Yo la adquirí en farmacia Rego Lodos, os dejo link AQUÍ 


 ¡Espero que os haya servido mi opinión y cuidaros mucho! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues no conocía esa crema. Se ve estupenda
    Yo lo de estar en casa lo llevo, estoy acostumbrado a pasar mucho tiempo en casa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía esta marca, pero veo que tiene muchas utilidades. Yo también tengo la piel mas bien grasa que seca, la probaré cuando termine la que estoy usando. Gracias por compartir es bueno saber todo lo que existe y en especial cuando alguien ya lo ha probado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues en las fotos que nos muestras el resultado el fantástico, muy interesante esta crema, yo que tengo la piel tan sensible. Pero me llama mucho la atención y su efecto, a veces nos complicamos mucho básicamente por desconocimiento. Me la voy apuntar y busco online

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu reseña, mi piel es mixta pero si la crema es un poco pesada la piel se me queda bastante reseca, se la voy a recomendar a una amiga que tiene la piel reseca y atopica que seguro que a ella le va mejor que a mi.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No conocía esta crema pero por todo lo que has contado... la necesito!!
    Me encantaría ver cómo queda en mi piel, creo que le daria ese toque de buen aspecto que buena falta le hace, sobretodo estos días
    Un besazo

    ResponderEliminar

recent posts