Contorno de ojos con colágeno. Colmarine

by - abril 27, 2020




¡Muy buenas bombones!


 ¿Como estáis? Espero que estéis llevando bien el confinamiento, mucho ánimo para todos.
Llevo más de un mes usando este contorno de ojos, el nuevo contorno de Colmarine para ojos y labios a si que vamos con una review más sobre un contorno de ojos para l@s que tenemos arruguitas, párpados caídos, manchas cutáneas... si te sientes aludid@ y tienes alguno de estos problemas hoy los vamos abordar y os daré mi opinión sobre este producto y de métodos eficaces para librarse tanto de los párpados caídos como de las ojeras.




 








Las ojeras es lo que nos atormenta a la mayoría y yo me incluyo en el paquete, a mi me ha tocado un completo, tengo párpados caídos, arrugas y en este momento algo deshidratado, lo que me ha mejorado con el tiempo es la oscuridad y las bolsas, si vuestro problema es ese, tenéis problemas circulatorios y los masajes y un buen contorno drenante os va a ir fenomenal, también es eficaz si tenéis el párpado caído.
El masaje para los párpados caídos sería hacer sencillos ejercicios de levantar las cejas, haciendo tensión y aguantando arriba por lo menos unos 5 segundos hacerlo varias veces, con el párpado cerrado presionamos con los dedos índice en el extremo externo de los ojos y con los dedos corazón  en el extremo interno, mientras realizamos esa presión levantamos las cejas, lo haremos también varias veces unas 10 veces seguidas, os aseguro que si hacéis estos ejercicios diariamente os van a ayudar mucho, con una buena alimentación y una mascarilla semanal que nos hidrate en profundidad,  eliminaremos esos signos de cansancio.


 El contorno de ojos Colmarine está pensado para esas arruguitas que nos dan ese aspecto cansado. Contiene una elevada concentración de colágeno marino y células de algodón. El colágeno marino es un ingrediente estupendo para aportarnos firmeza sobre todo el marino que es el que procede de las escamas y cartílagos de los peces, regenera minimizando las arrugas al tiempo que disminuye la flaccidez, también tiene poder hidratante, el colágeno actúa de impermeable que no deja escapar el agua y es fantastico para cicatrizar granitos por su propiedad regenerativa en la que está creando tejido.


 Es una crema- gel con doble acción hidratante y reparadora que combate las principales causas del envejecimiento como son las arrugas o líneas de expresión, podemos usarlo tanto de día como de noche pero usándolo de noche nos ayuda a que la reparación del daño acumulado durante toda la jornada se haga más eficiente.


Lo uso siempre por la noche en días alternos, el olor es fuertecito (el defecto que le veo) como mentolado, con una pequeña cantidad es suficiente, es una crema algo untuosa por lo que podemos aprovechar para hacernos un masaje mientras nos lo aplicamos, siempre a toquecitos con los dedos anulares aplicamos una pequeña cantidad de fuera hasta el interior para así evitar la retención de líquidos, si tenéis bolsas lo haremos al revés, desde dentro hacia fuera. Siempre reitero que el masaje es muy importante pero es que si tenemos problemas circulatorios y no aplicamos bien el producto no haremos nada, en serio vais a notar mejoría y se desinflamarán las bolsas si es vuestro problema. He notado la piel más lisa y más hidratada en la zona del contorno, también podemos usarlo en el contorno del labio. No he notado ninguna diferencia con manchas cutáneas.


 INGREDIENTES ACTIVOS



  • Colágeno Marino: Contribuye a mantener una piel hidratada y elástica. Retrasa la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo y optimiza el aspecto de la piel. 
  • Células madre de algodón de Arabia: Estimula la regeneración de las proteínas de la piel, y en concreto la producción de colágeno y elastina. Sus células fotoprotectoras y fotorreparadoras crean un cóctel de moléculas de origen vegetal que protegen del sol y reparan las quemaduras. 
  • Ácido Hialurónico: En su forma soluble de Hialuronato Sódico, que forma sobre la epidermis una película protectora que ayuda a la conservación de su hidratación y elasticidad. 
  • Glicosferas de Vitamina A+E+C: Agente con actividad antioxidante y antirradicales libres, combate las arrugas y el envejecimiento cutáneo. 
  •  Elastina Marina: Principio activo con carácter protector e hidratante que mejora las propiedades mecánicas de la piel (elasticidad, firmeza, flexibilidad), minimiza las arrugas y potencia una epidermis lisa y tersa. 
  • Extracto de centella asiática: Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas. 
  • Extracto de camomila: Calma la piel y reduce su sensibilidad tiene la capacidad de dejar la piel descansada y relajada. 
  • Aceite de almendra dulce: Sus propiedades emolientes permiten suavizar la piel, reducir las arrugas, así como calmar irritaciones cutáneas o descamaciones. 
  • Manteca de Karité: Aporta gran hidratación y nutrición a la piel que se traduce en una mayor elasticidad, regenera y repara la dermis gracias a sus propiedades reestructurantes y suavizantes y es un gran reparador labial 
  • Retinol: Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Ayuda a minimizar el tamaño de los poros y disminuye las líneas de expresión, arrugas, imperfecciones y rojeces a la vez que hidrata la piel.



Opinión:


 Me parece un contorno a valorar si tenemos arrugas o párpado caído (consecuencia de la falta de colágeno) el colágeno es fabuloso para aportarnos firmeza, a partir de los 40 años el contorno de ojos me parece que debe pasar a formar parte importante de nuestra rutina, debemos de usar productos que estimulen el colágeno y este la verdad es que funciona, me gusta alternarlo con otros contornos, si he notado la zona más lisa y más hidratada.


 ¿Donde comprarlo? 


 Lo podéis encontrar en varias farmacias y también en AMAZON, os dejo link AQUÍ 


 ¿Y vosotr@s como os cuidáis la zona del contorno de ojos? 


¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola linda
    Quiero este contorno, voy hacer un pedido y creo que este se vendrá ... mil gracias por tu recomendación... besitos

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación de contorno de ojos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracis linda ...
    Voy hacer los ejercicios porque tengo los párpados caídos y cuando me llegue este producto que voy a pedir ... besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también tengo parpado caído, ahora estoy usando uno y por el momento no veo resultados. Voy a anotar esta marca para probarlo. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este contorno y por suerte no tengo el párpado caído, pero aún así quizás me animé a probarlo, porque me ha encantado la lista de ingredientes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!!. Tengo el contorno especialmente seco y ojeroso, así que siempre este tipo de ayudas son un plus.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda una buena recomendación para el día de las madres, que está al caer. Un saludo!🌍

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no hace tanto que empece a usar contorno, me costo un poco pero ahora ya forma parte de mi rutina y me voy mirando los que van saliendo, este que nos cuentas desde luego me parece una buena opcion, me lo anoto para probarlo! besos

    ResponderEliminar
  9. Por todo lo que nos has contado este lo veo ideal para mi madre, porque el que usa ahora también es untuoso. A mi aún me queda para necesitar este, sigo buscando uno que sea solo hidratante, a ver si me decido pronto, que prefiero prevenir a curar jeje, bss!

    ResponderEliminar

recent posts