HYALU B5 SÉRUM ANTIARRUGAS LA ROCHE POSAY

by - marzo 19, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Espero que os encontréis bien. Os prometí que os hablaría de mi rutina diaria de mañana y ahora mismo este Sérum Hyalu b5 es el que estoy usando todas las mañanas, ya llevo 2 botes usados a si que ya os puedo hablar un poco más sobre qué he notado en mi piel. Si vuestra piel es sensible y ya pasa de los 30 años seguir leyendo que seguro que os interesa.


 Me interesaba una rutina antienvejecimiento sobre todo un producto que reafirmara y que le diera a mi piel una dosis extra de hidratación, a si que me dejé aconsejar por la FARMACIA VISTAFARMA, no me pudieron aconsejar mejor, me hablaron del sérum Hyalu b5 de la marca ROCHE POSAY y recordé, que ya lo usara el año pasado, me habia encantado. He de decir que de todos los productos de ácido hialurónico que he probado, este es el único con el que noto efectos inmediatos. 


 El Sérum hyalu b5 es un sérum que nos aporta flexibilidad y frescura, tiene una textura viscosa y que al contacto con la piel notaremos una hidratación extrema, al ir absorbiéndose, la notaremos más rellena y regenerada. Por darle un 9 en vez de un 10 diría que tarda un poco en absorberse en comparación con otros sérums de acido hialurónico y la pipeta no ayuda mucho a que salga bien el producto, pero los resultados en mi piel son absolutamente reparadores. 


El sérum se puede aplicar tanto por la mañanas como por la noche en rostro, cuello y escote ademas de ser apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, está desarrollado para personas intolerantes al níquel. Sus propiedades son suavizar arrugas, corregir la pérdida de volumen y elasticidad de las pieles cansadas y apagadas. 


Contiene una fórmula reparadora con dos tipos de ácido hialurónico puro, de alto peso molecular que actúan hidratando la capa superior de la epidermis creando así una barrera que retiene el agua, vitamina B5 que es calmante y reparadora, agua termal que también nos calma la piel y madecaroside, un activo que procede de la centella asiática que nos ayuda a rellenar las arrugas y también nos aporta firmeza.









Ingredientes:


 Aqua / water, glycerin, alcohol denat., propylene glycol, panthenol, pentylene glycol, dimethicone, peg-6 caprylic/capric glycerides, ppg-6-decyltetradeceth-30, glyceryl isostearate, madecassoside, sodium hyaluronate, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, disodium edta, hydrolyzed hyaluronic acid, caprylyl glycol, citric acid, xanthan gum, butylene glycol, tocopherol, phenoxyethanol, parfum / fragrance.


 


Mi opinión: 


 Mi piel es mixta, sensible y reactiva y ha sido un acierto absoluto usar este sérum, a pesar de que en la formulación vemos varias siliconas no tuve ningún tipo de reacción, como bien os he dicho antes,  es el sérum de ácido hialurónico que más me ha gustado, los resultados los veremos ya al día siguiente por lo que, os va a encantar si tenéis la piel deshidratada y os preocupan las arruguitas, la estuve usando con la crema Redermic R Corrector Antiedad SPF30, tenía ganas de probar un producto con retinol para usar por las mañanas y que fuera más suave, porque mi piel con el retinol no se lleva muy bien, de este producto os hablaré más adelante. 
Aunque este sérum se nota muy hidratante os aconsejo siempre añadirle después la crema que uséis. Notaréis la piel más flexible, luminosa y rellenita, con dos gotas es suficiente para todo el rostro y siempre antes del sérum es importantísimo limpiar bien la piel con un gel o leche y nuestro tónico posteriormente. 


 ¿Donde comprar los productos? 


 En farmacias. Tanto el sérum Hyalu b5 como la crema Redermic R  de La Roche Posay podéis comprarlos en FARMACIA VISTAFARMA


¿Sois fans del ácido hialurónico? 

 ¿Os preocupan las arrugas? 


Podeis contarme que productos estáis usando en vuestra rutina... ?


 ¡Millones de besos y gracias una vez más por leerme! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola linda ...
    Yo hace mucho que usé un producto de ácido hialurónico y no noté nada, así que no volví a usarlo. Me gustaría probar alguno porque ya por mí edad necesito algo para reafirmar mi piel.
    Gracias por aconsejar la marca, la tendré en cuenta ... besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De momento no me preocupan las arrugas, pero cierto es que una ya va teniendo una edad y lo que sí hago es usar más productos como este a modo de prevención.
    Conocía este producto pero solo de oídas, vamos, de verlo por las redes, pero aun no le he echado el guante.
    Mi pero, es con el tema de las siliconas en su formulación. No es algo con el que esté obsesionada, pero sí que intento huir de los productos que las lleven, aunque ya sabes que tenemos una piel similar y siempre me dejo guiar por tus consejos.
    Si me animo con el, espero tener los mismos resultados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Este serum lo quería probar. Y veo que tenemos el mismo tipo de piel, así que tomo nota para probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Pues si me encantaría probar este serum de la roche, primero que esta marca nunca falla y segundo porque ya estoy en edad de usarla. Los resultados que describes me gustan y lo de que no se absorba rápido no me molesta yo espero sentadita a que lo haga jeje. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad me gusta mucho leer sobre esto aunque yo este un poco lejos de los 30.
    Me preocupan solo un poquitín el tener arrugas y creo que por mi familia se ve que salen mucho. No sé si debería entrar en pánico aún, jaja. De todas formas me informe muchísimo, gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece que es un producto muy interesante, aunque reconozco que con estos productos tengo mucha cautela porque me dan a veces unas reacciones de aúpa. Sin tener muchas arrugas supongo que puedo aguantar un poquito más sin estos productos. Poquito, pero un poquito más, jajaja. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Ay este serum tiene una pinta genial! La verdad es que siempre me ha preocupado la hidratación de mi piel y últimamente también las arrugitas así que igual me animo a probarlo, creo que me podría venir genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    no he probado muchos productos de la roche posay, pero si que me llama la atención. Justo estos días estaba buscando un serum, así que me viene genial. Cuando salgamos de todo esto, iré a mirarlo.

    un besote
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el blog! yo os recomiendo los serums de Luxmetique! llevo unas semanas probándolos y mi piel es otra! sigo una rutina de dia y de noche y de verdad el cambio es fascinante! os animo que echeis un vistazo a su pag web!
    un besazoooo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues justo estaba buscando un serum que llevara ácido hialurónico para añadir a mi rutina y este se puede adaptar a mis necesidades. Muchas gracias por esta magnífica reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Si dices que notas efectos inmediatos, ¿para qué pedirle más a un serum? Me lo apunto para recomendárselo a las pieles maduras de la familia, ya que por ahora no tengo esas necesidades, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!!
    La roche Posay es una de mis marcas preferidas ya que sus articulos tienen una calidad buenisima
    Por edad basicamente todo lo que uso va para retrasar el envecimiento aunque tambien lo hacia de mas joven.
    Me gusta que aporte flexibilidad y frescura a la piel y que al tacto sea una hidratacion extrema. BSS

    ResponderEliminar

recent posts