Erborian crema noche ginseng infusión

by - febrero 17, 2020




¡Muy buenas bombones! 


 Espero que pasarais un fin de semana estupendo, hoy os hablar de la crema que estoy utilizando en mi rutina nocturna, llevo ya usándola desde mediados del mes de enero por lo que, ya tengo una opinión y unos resultados en mi piel.

He probado otras veces la marca Erborian y siempre me ha gustado mucho, a si que cuando desde el "club de probadoras" de FARMACIA REGO LODOS me hicieron llegar esta crema de noche, sabía que lo más probable es que me gustara, pero como todo, siempre hay que probar los productos y ver los resultados.



/>




Esta crema es ideal para pieles a partir de los 35 a 60 años, que la piel está con falta de opacidad, pérdida de vitalidad y líneas de expresión. Es una crema para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Está formulada sin parabenos e ingredientes naturales. Tiene efecto tensor que nos ayuda a redefinir los contornos faciales, rellena, reafirma las arrugas y nos va suavizando la piel mientras dormimos. Contiene hierbas tradicionales coreanas e infusión de ginseng blanco, ginger, hierba de tigre, extracto de raíz de regaliz y aceites de maiz, sésamo y almendras dulces.


  • Ginseng blanco: Nos tonifica y revitaliza, le da a la piel luminosidad y vitalidad. 
  • Extracto de raíz de regaliz: Suaviza la piel y nos aporta antioxidantes que ayudan a unificar la tez, también nos ayuda a reducir las marcas de pigmentación. 
  • Ginger: Revitaliza y estimula la piel.
  • Hierba de tigre: Antiinflamatorio, promueve la curación de granitos.
  • Aceites de maíz, sésamos y almendras dulces: Nutren la piel y nos ayudan a fortalecer la barrera contra la humedad.

 INGREDIENTES


 Aqua/agua - butyrospermum parkii (shea) butter - cyclomethicone - butylene glycol - glicerina - alcohol cetearyl - octyldodecanol - peg-20 esterasto de gliceril - cetearyl ethylhexanoate - estealato de gliceril - esteatrato peg-100 - dimetiax- Extracto - extracto de centella asiatica - extracto de raíz de glycyrrhiza glabra (regaliz) - extracto de raíz de scutellaria baicalensis - extracto de raíz de polygonum cuspidatum - extracto de raíz de dioscorea villosa (ñame salvaje) - extracto de hoja de camelia sinensis - rosmarinus officinalis ( romero) extracto de hoja - extracto de fruta kigelia africana - extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria) - extracto de equisetum giganteum - extracto de mel/honey - prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) aceite - aceite de semilla de sésamo (sésamo) - aceite de zea mays (maíz) - aceite de soja (soja) - aceite vegetal/aceite de olus - etilheliglicerina - tocoferol - acetato de tocoferilo - miristate isopropilo - pantenol - poliacrilamida - laureth-7 - acriloyldimetilrate de amonio/copolímero de vpametilo - c13-14 isoparafina - edta fenoxietanol - alcohol t-butilo - parfum/fragancia - canela hexil - alfa-isometil ionona - linalool - citronellol - geraniol - eugenol - limoneno - alcohol canelino - ci 19140/amarillo 5


 OPINIÓN 


 La estuve usando todas las noches durante un poco más de un mes y es de esas cremas que el aroma nos resulta super agradable, y tu piel lo agradece. La crema se nota densa al momento de extenderla, pero luego es como si mi piel la bebiera, no se siente la piel grasa si no todo lo contrario, se nota muy confortable y nada pesada. He probado a volvérmela a aplicar varias veces y no tengáis miedo a los granitos, por lo menos en mi piel a pesar de tener la piel mixta, me ha pasado todo lo contrario, a la mañana siguiente increíblemente tenía menos granitos y menos marcas.


La piel la he notado mucho más suave y también más rellenita y tersa, ojalá hiciera lo mismo con las manchas de sol, pero todos sabemos que eso ya es trabajo de hacernos algún peeling y usar otro tipo de productos con ácidos.
Los efectos tensores se notan al poco de usar la crema y la suavidad ya la notamos al día siguiente, con las arrugas no noté ninguna diferencia pero aún llevo la mitad del producto, a si que todavía es pronto.
La recomiendo mucho si tenéis la piel apagada y queréis reafirmarla e iluminarla, además es un momento spa aplicársela. 


 ¿DONDE COMPRARLA? 


 La tenéis en FARMACIA REGO LODOS aprovechar a comprarla en los "jueves locos" que siempre tienen promociones e irán acompañados de muestras personalizadas.


 Espero que os haya gustado, ¡mil besos y que tengáis una feliz semana! 


¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola linda
    Yo siento que tengo la piel apagada, así que está crema me vendría de.maravilla. He comprado en la farmacia rego lodos y me gustan sus productos, así que la y3ndrw en cuenta para mí próxima crema de.noche ... besitos

    ResponderEliminar
  2. Se ve una crema interesante. Tomo nota
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me gusta el efecto que tiene en la piel, si quisiera probarla. Los ingredientes que tiene no los veo dañinos para mi piel y me tranquiliza que no sea de esas cremas que a la mañana siguiente ves granos en la piel. Buena idea aprovechar el viernes de locos de FARMACIA REGO LODOS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues yo no he probado nade de la marca Erborian pero tiene muy buena pinta! Esta crema de noche creo que encajaría genial en mi rutina
    Me gusta que no deje la piel pesada, y sobretodo lo del aroma agradable, para mi es esencial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Qué pintaza tiene esta crema! Me gusta saber que cumple con lo que promete. La verdad que ya a los treinta y pico debemos añadir este producto a nuestra rutina de belleza!
    Su textura me ha gustado mucho y tu opinión me anima a probarla. Últimamente me salen granitos y estoy harta, mi piel es mixta también, así que tomo nota porque me vendría bien esta crema para combatir este problemilla.
    Gracias por el descubrimiento!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no he probado nunca una crema de este estilo, primero que incluya un abanico tan grande de edades y luego por su composicion, me parece ideal por lo que lleva y por lo que cuentas, asi que quiero probarla, me la guardo en mis productos a probar para cuando termine lo que estoy usando ahora! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocia esta marca y viendo los ingredientes que tiene me llama mucho y zdemas parece que tiene una pinta muy buena, pero por ahora la dejare pasar unos años mas, si dices que esta recomendada para pieles a partir de los 35. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Pues mi piel anda un poco k.o. esta temporada y la verdad es que sólo con ácido hialurónico la he mejorado. No conocía una crema con ginseng y me ha parecido todo un puntazo. Por lo que me alegro muchísimo de que te fuera tan bien. Yo me la dejaré como posible.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. He escuchado buenas opiniones de Erborian pero de momento ningún producto se adapta a mis necesidades. Esta crema se la voy a recomendar a mi madre por el efecto tensor, lo probó en una night mask y le encantó, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! No conocia el club de probadoras de FARMACIA REGO LODOS pero me ha gustado mucho esta crema de noche, así que me anoto ambas cosas para echarle un vistazo. Bssss

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de estrenarme con esta marca. bsts

    ResponderEliminar

recent posts