Zara leather slouchy

by - diciembre 02, 2019




¡Muy buenas bombones! 



 No recuerdo ya cuanto tiempo hace que no os pongo un look por aquí,  y es que en Galicia llovió tanto que no encontré un día decente. Este día ya estaba anocheciendo pero quise igualmente enseñaros el outfit. Hoy os hablo de un pantalón must have para este otoño- invierno,  los pantalones slouchy efecto piel, por supuesto hechos con piel sintética, cuando vi estos de Zara no esperé a las rebajas, ahora si los podéis conseguir rebajados con el CIBER MONDAY. 



 Me encantan estos pantalones porque podemos llevarlos más casual con zapas o con unos tacones y así hacer un look más elegante. Son súper cómodos y calentitos, recuerdo que tenía unos pantalones de piel cuando iba al instituto y eran súper fríos pero estos están forraditos y no se pasa nada de frío.


 Las tallas imagino que según la tienda pueden variar, con este de Zara en mi caso, me compré la talla más pequeña. Son holgados y de largo midi por lo que si os quedan algo flojos en cintura, debéis llevarlo con un cinturón. 


 Los he combinado con un jersey de mangas abullonadas, también llamado puff sleeve, se llevaban mucho en los 80 y ahora vuelven tanto en jerseys como en camisas, chaquetas etc... es una tendencia que a mi personalmente me encanta. 


  Por último una biker de la "dulce-colección" de Dulceida, con flecos y aires del lejano oeste, es de polipiel y le aporta movimiento al look.


 






































Boina piel/Faux leather beret: Bershka 
Jersey manga abullonada/Puff sleeve sweater: Stradivarius 
Pantalón slouchy efecto piel/Faux leather sloucchy trousers: Zara 
Cinturón/Studdet belt: Bershka
Botines calcetín/Anckle boots: Bershka (old) 
Bolso/Bags: Parfois (old) 
Biker piel/Leather Jacket: Primark (Colección Dulceida) 


 Espero que os haya gustado mucho el outfit, me lo pasé muy bien en la sesión fotográfica y espero transmitiros ese buen rollo y desearos un mes de diciembre lleno de buenos momentos y muchas sonrisas. 


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Hola, guapa.

    No soy amante de los pantalones holgados pero la verdad es que ese outfit que llevas me encanta, sobre todo el Puff sleeve sweater, está súper lindo y con todo lo demás luce estupendo. Me gustaron las fotos, sales de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look. Los pantalones te quedan genial y la cazadora es una pasada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño
    Me encantan todas tus fotos y el look super , yo también tengo unos pantalones de esos y como dices son ideales porque podemos usarlos alos en diferentes versiones, y esos botines, me he enamorado de ellos... besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A decir verdad no soy muy amente de las prendas efecto piel, y obvio mucho menos las de piel reales, pero por otro lado debo confesar que me ha gustado tu look. Además los pantalones se ven súper cómodos, y como bien nos comentas, tienen una versatilidad alucinante.
    Con lo que sí me veo mil es con el jersey con las mangas abullonadas, me encanta esta tendencia. Lástima que Stradivarius sea una de esas marcas que a mi me vuelven loca. Jajaja. Es decir, o me va bien una talla, o la misma no me pasa del cuello (hablando de jerseis por ejemplo). Tendré que cotillear en alguna tienda física a ver si los veo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ay!! No me hables de lluvías que por aquí de momento llevamos todo el día y mañana dicen que más!!
    Las fotos del post son preciosas y el look me ha encantado te queda genial.La combinación de tejidos y colores y ese pantalón de Zara es monísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a veces el clima no ayuda para hacer las fotos afuera o en mi caso no siempre dispongo de alguien que me ayude con las fotos, me gusta ese tipo de pantalón que llevan anudada la cintura son muy asentadores y los has combinado perfecto con ese sueter, si he visto que el estilo de los 80s está pegando fuerte últimamente.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta tu look, el jersey de mangas abullonadas es lo más y los pantalones me gustan mucho sobre todo sabiendo que están forrados y son tan calentitos, que en esta época es fundamental para el frio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Me encanta como te queda, la mejor foto en la que estas de espaldas, me ha transmitido mucha diversión 😁
    De look lo que más me gusta es que parece calentito pero a su vez no tiene la pesadez de llevar prendas que hacen que parezcamos dos veces nosotras, como pasa en muchas prendas de invierno. Por otro lado el gorro me enloquece, soy muy fan de ellos y queda genial en combinación.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me gusta mucho el outfit que has elegido y ese jersey es lo mas, se lleva muchisimo y estoy pensando en que debo comprarme ya mismo uno, lo mejor de todo es que no solo vas impecable es que tambien vas bien abrigada, algo indispensable para estos dias! besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Aún no había visto los slouchy versión piel. Yo los tengo en azul marino y me chiflan por lo cómodos que son. Porque les da un rollito súper especial a cualquier look.
    Los tuyos me encantan además la manera en que los has combinado quedan genial. Felicidades por las fotos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Tienes que subir más looks!! Están geniales!! Este está chulísimo y lo que más me ha gustado es el jersey verde con las mangas abullonadas! Bssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Qué look tan mono! Te queda muy bien, el jersey ochentero con esas mangas me ha encantado! Me daré una vuelta por Stradivarius jeje.
    Pero todo el outfit me parece estupendo y muy chic, queda divino para estos días finales de Otoño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te animo a que subas más looks. Los pantalones cómodos que se pueden llevar con cualquier calzado son un puntazo. Miraré los sluchy a ver si me veo con ellos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía este estilo de pantalones y no me convencen del todo, pero son de esos que igual me los pruebo y me sorprenden. Tienes que retomar esta sección cuando acompañe el tiempo, bss!

    ResponderEliminar

recent posts