Rodillos de Jade: Masaje, drenaje y reducción de bolsas

by - diciembre 16, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Espero que estéis disfrutando de este mes de diciembre, hace poco he puesto el arbol de navidad y todavía estoy comprando regalitos de papanoel, he de admitir que tanto las luces, adornos etc... es algo que me encanta, aunque los regalos siempre los dejo para el último momento y no os lo aconsejo. Espero que disfrutéis estas fiestas, tanto mayores como los más pequeños, que ya lo viven con una magia especial.
Para esta navidad os voy a recomendar que paséis un tiempo para vosotras, un momento de relajación, que os sintáis bien y lo hagáis todos los días al menos 10 minutos. Os voy a hablar del rodillo de Jade y los efectos que he notado en mi piel en cuanto a drenaje y también en cuanto a su efecto tensor.
Espero que os guste y os resulte útil.

















Los rodillos faciales de Jade existieron desde hace siglos en la China del siglo VII, las piedras todas tienen propiedades curativas y protectoras, ahora han tomado protagonismo en nuestro tocador y los rodillos faciales son usados en nuestras rutinas y elaborados con jade o piedras preciosas. 


¿Es una tradición o de verdad funciona?


Cuando he visto que varias youtubers e incluso actrices utilizaban el rodillo sinceramente pensé que era una moda y que como iba a ser que una piedra pudiera tener unas propiedades antiinflamatorias y ayudar a eliminar toxinas. Pues esta antigua herramienta también nos mejora la circulación sanguínea además de eliminar las toxinas acumuladas a través del drenaje. 


 Los rodillos faciales "rollers jade" son elaborados con otras piedras y cristales también diferentes al Jade por eso es importante cuando vayamos a una tienda donde vendan este tipo de rodillos, preguntar siempre las propiedades (no os aconsejo que compréis los más baratos porque puede ser que no sea Jade y sea otro tipo de cristal) 


Me decidí por el de amatista que es mucho más suave y lo adquirí en DROGUERIAJVILLAR, si sois de La Coruña está ubicado en Rúa Álvaro Cebreiro, 20, bajo. Os dejo su Instagram AQUÍ en donde podéis preguntar por cualquiera de sus productos, es una droguería ecológica "zero waste" y tiene también cosmética másculina, cosmética nicho y vintage. Os aconsejo que sigáis esta cuenta porque en breve tendrán la web disponible.


¿Cual es el mejor rodillo de Jade? 


 Según lo que necesitéis y como sea vuestra piel podéis elegir una piedra u otra. 


Rodillo de Jade: 


 Estabiliza la personalidad. Integra la mente y el cuerpo, libera los pensamientos negativos emitiendo calma y alivia la mente. Facilita las funciones corporales de filtración y eliminación.
(Os dejo un rodillo de jade genial de precio  AQUÍ )


 Rodillo de Amatista: 


Buena para el sistema endocrino y nervioso, ayuda contra la depresión, ideal para la concentración y la serenidad. Utilizado en meditación, muy buena para tratar tensión y jaquecas, tranquilizante natural, ayuda en casos de insomnio, perfecto para retirar toxinas y aliviar dolores de cabeza y tensiones. 


Cuarzo rosa: 


Lleva la energía de la compasión, la paz, la tentación, la curación y la comodidad. Disuelve heridas emocionales, temores y resentimientos. 


 Cuarzo transparente: 



Conocido como el "cristal universal" debido a sus múltiples usos. Mejora la energía en absorbente, robusto, amplificador, equilibrante, focalizador, transmisor. Canaliza la energía universal. 


 Cornalina: 


 Los egipcios la llevaban porque consideraban que era una fuente de vitalidad y de continua renovación. Según el libro de los muertos de esta civilización, debían colocarla en las tumbas a modo de “escudo mágico” ya que pensaban que protegía al difunto en la otra vida. Quizá por este motivo, hoy en día es considerado un mineral que te ayuda a la hora de aceptar las cosas que pasan en la vida, incluso la muerte. 


 Jaspe rojo: 


Es una piedra de poder, energía y auténtico esparcimiento, además de salud, fuerza y vitalidad, que aumenta la belleza y el atractivo. Ayuda al correcto funcionamiento de los órganos digestivos, sexuales y circulatorios; también da fuerza para mantenerte en situaciones de enfermedades prolongadas. Es muy bueno para personas que sufren trastornos hepáticos. 


 Obsidiana negra: 


Es una piedra muy poderosa y muy creativa. Su uso aumenta el autocontrol y obliga a afrontar el auténtico yo. Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos. En la sanación, si se coloca en el ombligo, asienta la energía espiritual en el cuerpo y, sobre el tercer ojo deshace barreras mentales. 


 Sodalita azul: 


Es un mineral excelente para la mente ya que elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales. Psicológicamente aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo. 


 Después de saber los beneficios de los rodillos faciales ya podemos elegir el que más nos convenga, yo me decidí por el de amatista, mi piel es sensible, atópica y además tengo muchas jaquecas. 


 El uso del rodillo es muy sencillo.  Después de aplicar el sérum o crema, usamos el rodillo desde la parte inferior hasta la parte superior de la cara, comenzando por el cuello y terminando en la parte superior de la frente. Este movimiento permite que las células absorban más el producto, nos ayuda a drenar (si lo hacéis bien iréis directos al baño, yo por eso, este masaje lo hago media hora antes de irme a dormir)



 





MASAJES: 


Media cara: Rodar la piedra desde la nariz hasta las sienes. 


Ojos: Deslizad suavemente la punta más pequeña sobre los párpados desde la esquina interior hacia la sien y en la zona ojera movimientos hacia la sien, si tenemos bolsas podemos enfriar el rodillo en la nevera una hora antes y os digo que SI FUNCIONA, soy una persona con bolsas y la verdad que me he quedado anonadada cuando he visto que después del masaje las bolsas se desinflamaron, os aconsejo mucho este rodillo si tenéis problemas de bolsas. 


 Frente: Rodar desde las cejas hacia arriba, luego horizontalmente desde el centro de la frente hasta las sienes. Esta técnica podemos usarla para esos días de jaquecas y dolores de cabeza, a la vez que con las bolsas y ojeras también os aconsejo una hora antes, meterlo en la nevera y de verdad que alivia mucho esos dolores de cabeza, no puedo decir que me haya quitado la jaqueca pero si me ha aliviado muchísimo. 


 Os aconsejo usarlo todos los días antes o después de nuestra rutina nocturna porque nos va a ayudar a dormir mejor, también podemos usar estos masajes mientras vemos la televisión, o ese momento que tenemos de relax, el caso es usarlo y tener esos 10 o 15 minutos para nosotros, yo lo utilizo siempre al finalizar mi rutina nocturna con el aceite o crema que esté utilizando, también cuando me aplico mascarillas tanto en crema como de papel, podemos usarlo como más nos guste. 


 ¿FUNCIONA? 


 Rotundamente si, me ha encantado y no pensé que me gustaría tanto. La idea de facilitar la relajación a través de un masaje facial ayuda y mucho, con este roller es muy sencillo y si creo, que nos ayudará a mejorar nuestra piel a nivel tensor, activar nuestra piel con un efecto detox, reducir hinchazones y retenciones de líquidos faciales, estimular nuestro colágeno, reducir las pequeñas arrugas y líneas de expresión y por supuesto una sensación muy placentera ^_^ 


 Espero que os haya gustado y contadme que os parecen estos rodillos. 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

17 comentarios

  1. ¡Qué completo tu post! Muchas gracias por la explicación tan amplia.Yo tengo una rodillo pequeño de jade que lo uso para la zona de ojeras y sienes. Y no me puede gustar más. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.

    Pese a que soy muy energética, no conocía los rodillos y ni me imaginaba que tuvieran este tipo de beneficios, aunque sí había notado que se han vuelto muy populares. Con este post me quedó clarisimo todo.

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos de este producto de rodillo masaje y la verdad que nos ha llamado mucho la atención y con su efecto relajante. No los conocñiamos y tiene unos grandes beneficios por lo que quiza lo pondremos en nuestra lista de reyes jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso, yo pensaba que no harían nada...jeje, bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por supuesto que conozco los rodillos de jade, hace mil que los usos ya no solo a nivel personal sino también profesional, para dar un plus a los efectos drenantes de los masajes faciales que realizo, y como no, al ser gran activadores de la circulación además de relajantes, me viene de perlas.
    Yo, por el momento tengo el de color verde, pero estoy pensando en hacerme con algunos cuantos más, para así poder también beneficiarme y que se beneficien los pacientes, de las propiedades de las diferentes tipos de piedras.
    Además, por lo general, suelen ser artículos que no son caros, así que la inversión, conociendo los resultados, es buenísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. what a nice post :) I follow you on gfc #325 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, que buen post, me has hecho recordar muchas cosas, ya que hace algunos años me metí a estudiar un poco de los masajes relajantes, digitopuntura y reflexología y vamos que el rodillo es una herramienta básica, que yo tendré que adquirir a la brevedad, sin duda creo que me faltan casi todos jajaja, debido al ritmo de trabajo y de vida que llevo actualmente, pero el primero en adquirir sería el amatista y el jade.
    Claro que funcionan, por supuesto que no hacen milagros, pero es un tratamiento no invasivo que se puede hacer por si solo, me encanta todos los detalles de información que nos compartes.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante. A ver si me hago con algún rodillo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!
    Que casualidad que me han recomendado recién los masajes drenantes para unas bolsas que me están saliendo debajo de los parpados, no son ojeras(en el momento no recuerdo el nombre) y creo que estos rodillos me vendrían de maravilla, gracias por toda la información ... besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Había oído hablar algo de los rodillos pero muy por encima. Joe te lo veo y es precioso, osea que amatista, lo que aprendo.ademas de como se deben pasar. Supongo que la piedra es fría y claro ayuda a sus funciones. No sabía tampoco que podía haber tantos tipos de rodillos. Esta claro que como dices mejor comprar uno bueno y está tienda pinta genial. A mi me vendría genial además de producción de colágeno, drenar, sobretodo para relajar jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Holiiii!!!
    Pues leyendo tu post, yo creo que al fin voy a optar por comprarme uno, porque lo llevo viendo ya bastante tiempo, y no daba el paso, y creo que finalmente lo voy a comprar.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    La verdad es que me llamaban la atención porque me parecían muy bonitos, y más este en morado
    Pero ahora me has dado muchas ganas de probarlo, creo que me vendría genial
    Lo voy a pedir a los Reyes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Al final me cogí el de jade y estoy totalmente contigo, es genial emplearlo en los masajes y la sensación después es fantástica. Gracias por tu recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Mira que hace tiempo que tenía ganas de hacerme con un rodillo de jade ya que mi masajista los usa para mi y sabía que se podían usar en cosmetica. Nos has descrito muy bien como usarlo y lo tendre en cuenta. BSS

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Tengo algún tiempo con la curiosidad de comprarlos, gracias por explicar a fondo, los probaré a ver que tal están.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también pensaba que era postureo pero tras leer tu post me has hecho replanteármelo, sobre todo lo por el tema de las bolsas. ¿Pesa mucho? Porque es una zona muy delicada para enredar...bss!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post
    Yo lo compré a través de esta web y estoy encantada, me va muy bien para las ojeras.
    https://rodillodejade.comparativa.info/

    ResponderEliminar

recent posts