¿Qué es la Doble limpieza facial? Mi rutina con Freshly Cosmetics

by - septiembre 20, 2019




¡Muy buenas bombones! 


 Sois much@s las que me preguntasteis por los productos que estoy usando en mi doble limpieza, a si que os voy a enseñar tres productos de Freshly que son los que estoy usando en este momento y explicaros un poco lo que es la doble limpieza.


 


¿Que es la doble limpieza? 


 La doble limpieza se basa en utilizar un producto con base grasa, puede ser una manteca, un aceite o bien una leche o agua micelar y después usar un limpiador con base de agua como un jabón o gel jabonoso. Lo que conseguimos es que eliminaremos mejor la suciedad porque cuando estamos limpiando con el primer producto retiramos el maquillaje y con el segundo producto los restos que puedan quedar. 


 A much@s os da pereza usar tantos productos, el cansancio nos puede, pero de verdad que vale la pena y los resultados son una piel bonita, iluminada y menos propensa a poros, textura irregular, grasa y por consecuencia granitos, os preocupan los granitos y queréis una crema infalible y por supuesto hay cremas para pieles grasas fantásticas pero si no hacemos una buena limpieza, me temo que no nos va a valer para nada. El resultado será una piel sana y bonita y eso luego se nota cuando la maquillamos.


 La doble limpieza se hizo muy conocida por la cosmética coreana y solo hace falta ver sus pieles llenas de luz, si queréis saber mas sobre limpiezas faciales coreanas os aconsejo el libro "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante" de Charlotte Cho. En este libro vienen tutoriales paso a paso y nos recomienda productos para que el maquillaje se vea mucho más bonito. 


 Pasos de la doble limpieza: 


 1. En el primer paso eliminamos el maquillaje, yo siempre empiezo por retirar el maquillaje de ojos con un desmaquillante bifásico. Posteriormente ya elimino la base de maquillaje, protector solar, bb cream etc con el agua micelar Fresh Green, aplico el producto en un disco de algodón y voy a toquecitos realizando la limpieza, no pica los ojos pero a mi me gusta usar un desmaquillante para ojos.


Esta agua micelar contiene micelas naturales que nos van retirando las impurezas y el maquillaje de forma suave respetando la barrera dérmica.


 El bote es de 150 ml. Contiene agua vegetal ecológica de aloe vera y manzana verde que actúa como bioestimulante de la regeneración celular y detoxifica la piel. La fórmula también contiene extractos de ginkgo biloba, jengibre, pepino y agastache mexicana que actúan sinérgicamente para reducir la inflamación, el estrés cutáneo y las rojeces. Mi piel ya sabéis que es sensible y mixta y me ha encantado lo fresquita que deja la piel y el perfume a manzana verde es todo un gustazo, el olor es tan conseguido que parece que realmente podemos comer las manzanas. Dermatológicamente testado y apto para todo tipo de pieles.


 


2. En el segundo paso realizamos la limpieza definitiva con el gel limpiador facial Rose Quartz, viene con un dosificador y con 2 pumps son suficientes para toda la cara, me humedezco la piel y ya me aplico el gel mediante masajes circulares, no hace mucha espuma, con el contacto del agua se hace como una cremita blanca, no os preocupéis si tenéis la piel sensible porque este gel no contiene jabón, solo contiene saponinas, que son similares al jabón pero sin irritar la piel, no deja la piel tirante ni reseca sino todo lo contrario, me tiene enamorada, cuando me enjuago con agua la piel queda súper limpia, me regula la secreción sebácea, osea que para pieles grasas, mixtas os va a ir de maravilla, notaréis incluso reducción de poros y a la vez notaréis la piel hidratada. 


 El envase es de cristal 100 ml. Contiene ingredientes naturales como la flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano que nos aporta a la piel luminosidad y vitalidad. El olor es súper rico con toques frutales y florales a mi me huele a melocotón, en serio es ¡súper agradable! como todos los productos de Freshly son dermatológicamente testados y este gel es apto para pieles sensibles y no irrita los ojos.


 


3. En el tercer paso pero no el menos importante completamos la rutina con el tónico facial purificante Detox, los tónicos son importantes para equilibrar la piel, en este caso este tónico nos va a purificar y mejorar la piel de toxinas, así logramos equilibrar el ph de la piel, cerrar los poros, refrescar la piel y prepararla para que el hidratante que usemos a continuación nos haga el efecto deseado. 


 El spray es de 150 ml y contiene extracto ecológico de aloe vera, bardana y lima que actúa como purificante y tonificante, mejorando la capacidad de la piel para eliminar las toxinas. Esta fórmula es calmante e hidratante además incorpora extractos de cola de caballo y camomila que estimulan los procesos de producción de colágeno y elastina. 


El olor a la vez que el agua micelar de manzana es brutal, este huele muchísimo a lima pero en serio que los olores están súper logrados, debe ser por que contiene ingredientes naturales como en este caso el aceite esencial natural de lima, es tan refrescante que admito que lo he usado mucho durante todo el verano y simplemente para refrescarme la piel ¡Tenéis y debéis probarlo!


 


Espero que os animéis a probar el súper cleanser trío y me contéis que os parecen los productos, contadme también que pensáis de la doble limpieza. 


Si queréis probar sus productos, al suscribiros a su página de Freshly , os darán un cupón de un 15% de descuento,  que no viene nada mal ^_^ 


 ¡Mil besos y que tengáis un feliz fin de semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola linda!!
    Yo si te confieso que siempre he hecho la doble limpieza, me siento mucho mejor y aunque tenga pereza nunca fallo...
    Me han encantado esos productos y el tónico me lo apunto, porque siempre busco algo que me minimize los poros, por ahora estoy usando uno de rituals, así que cuando se termine, me compro este... Gracias por la recomendación... besitos

    ResponderEliminar
  2. El único paso que me falta es el tónico, que no utilizo. Tengo ganas de probar esa marca. Pero primero tengo que gastar lo que ya tengo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Admito que soy de las que les da pereza, o al menos durante los días laborales, llegar a casa y hacerme una limpieza como Dios manda, por lo que suelo optar por productos "todo en uno", aunque a veces, si no estoy muy cansada sí que dedico más tiempo, por lo que mi rutina se alarga.
    Pero vamos, después de leerte y viendo lo magnífica que tienes la piel, deberé arañar tiempo de donde sea o mejor dicho, quitarme esa pereza de encima.
    No sabes las ganas que le tengo a la marca de Freshly, así que cuando haga espacio en mi tocador, porque tengo un potosí de productos por terminar, fijo que me animo a probar alguno. Quizás empiece por el tónico, porque es el que más me ha llamado la atención de los 3 (aunque obvio, no me importaría probar cualquiera de ellos... Todo se andará).
    Gracias por los consejos, tips, y por hablarnos de tu experiencia con este trío tan magnífico de Freshly.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Un Post muy interesante sobre la doble limpieza, al verdad que tendría que pensar en hacerlo. Por cierto me ha gustado todo lo que has dicho de los productos que utiliza de Freshly, es una marca que yo aún no he probado peor si he oído mucho hablar de ella. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola que lindo post! Pienso que es muy lindo el resultado de la doble limpieza facial y suelo hacerlo cuando tengo los productos adecuados. Siento luego la piel muy fresca, pero muchas veces el casancio y dejar la limpieza para ultima hora hace que agarre una toalla humeda y nada mas!
    Te sigo, y te invito a pasar por mi blog.
    Besos!!

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pes mira, que también soy de hacerme doble limpieza porque solo retirando el maquillaje no me basta, uso un gel limpiador también al tener el cutis graso necesito una limpieza más profunda, y esta línea que nos recomiendas en el primer y segundo paso me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te tengo q confesar q soy una de las pelea con la limpieza pues el cansancio en la noche es tal q tan solo me desmaquillo con una crema hidratante y ya. Pero al pasar los años voy notando los cambios notables en mi piel y me duele verla tan traginada. Me pones a pensar y en serio me gustaría empezar a hacerlo. Espero no sea tarde.
    Muchas gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  8. No he probado aún esa doble limpieza pero me gusta la idea, siento que necesito una limpieza profunda en mi rostro, no solo por cuestiones de belleza sino que en mi caso, este tipo de cosas me relajan y me hacen sentir bien =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    He probado la doble limpieza pero no con estos productos. No he probado nada de freshly cosmétics y mira que no paro de leer cosas buenas! Pero vamos creo que ya sí o sí me animo! Al menos el tónico cae seguro
    besotes

    ResponderEliminar

recent posts