Birchbox agosto 2019. Opinión y descuento

by - agosto 09, 2019




¡Muy buenas bombones! 


 Hoy os quería hablar de la cajita de suscripción BIRCHBOX del mes de Agosto, para los que no conozcáis esta caja, es una caja de suscripción mensual, en donde os llegan 5 productos todos son de firmas de calidad y muy exclusivas, algunas tamaño venta y otras en muestras pero todas con bastante cantidad para que podamos probarlas. Por ser suscriptora disfrutarás de descuentos hasta 25% en su tienda on-line, ofertas especiales, ediciones limitadas etc...


 


Lo bueno de esta suscripción a parte de que las cajas son preciosas, yo tengo una colección divina, las uso para guardar mis potis, cartas, fotos etc... podemos darnos de baja cuando queramos, yo lo que hago es mirar los productos que vienen cada mes y así decido si vale la pena, mensualmente son 10.95 euros y siempre viene algún producto de los 5 que vienen en la caja, que ya vale ese precio. Si os gustan los productos que os voy a enseñar podéis entrar AQUÍ y acordaros de introducir el código: bbx_miaupotingues para que os hagan a mayores un 20% de descuento


El primer producto y para mi el mejor, ya sabéis que soy muy fan del maquillaje, en cada cajita nos viene un labial de la marca Love of Color, cuando hacéis la suscripción podéis escoger vuestro labial preferido, yo recibí un tono rosado melocotón ideal para verano, es el tono Playful, si os gustan los tonos rosas oscuros, el tono Rose to the Occasion os va a encantar y para la que sois de rojos, el tono Color Me Confident me parece un rojo frambuesa divino.


 Son labiales buenísimos, lo llevé el día de ayer, he comido, bebido, hice la siesta y el labial seguía perfecto, no mancha apenas, solo cuando te lo aplicas, solo debes dejarlo secar y es hidratante, en serio que es un gustazo encontrar labiales mates que no resequen,  y encima con unos tonos tan bonitos, la aplicación al ser en lápiz es facilísima. Nos viene en el tamaño venta y cuesta 8.50 euros. Os dejo una foto en la que lo llevo puesto. El tono es tal cual como se ve en el swatch, las fotos en las que lo llevo puesto se ve mucho más claro porque están hechas con luz artificial.








El segundo producto es el champú anticaída antiaging Martiderm, un champú para reforzar el cuero cabelludo, contiene HGFx3, un complejo con tres factores de crecimiento exclusivos que regeneran y reparan tu cabello, y ácido hialurónico, que lo protege de agresiones externas y lo hidrata en profundidad.


Tengo muchas ganas de probarlo porque me cae mucho el pelo y esta marca nunca me ha defraudado. El bote es de 50 ml, perfecto para probar varias lavadas, (el tamaño venta es de 200 ml).


 


El tercer producto es la bruma energizante detox de Naobay, la marca Naobay es una marca de cosmética natural que me encanta y esta bruma es muy refrescante, contiene té verde que nos ayuda a revitalizar la piel y prepararla tras la limpieza, lleva manzana que nos hidrata y antioxidantes de los extractos de arándanos, esta bruma la podemos usar también para fijar el maquillaje. La he probado ayer después del maquillaje y el resultado es muy bonito, se nota la piel más iluminada, fresca y jugosa pero en mi caso me irritó los ojos, he de decir que tengo los ojos muy sensibles, pero recalco que siempre utilicéis las pulverizaciones a 15 o 20 cm de distancia en el rostro, cuello y escote con los ojos bien cerrados (aún así no lo apliquéis en la zona ocular). El spray es de 50 ml y el tamaño venta contiene 200 ml.


 


El cuarto producto la leche corporal reafirmante Kueshi, una marca también de cosmética natural que me encanta, esta crema contiene aloe vera y aceite de almendras dulces, hidrata la piel en profundidad dejándola sedosa. Es de textura muy ligera y no se absorbe instantáneamente, la usé ayer y tarda un poco en absorberse, pero si la deja muy suave, el olor es riquísimo a almendras dulces y es un gustazo darse un ratito un buen masaje con esta crema. Nos viene 100 ml por lo que podemos probarlo bastantes veces, el tamaño venta es de 250 ml


 


El quinto producto es un peine desenredante, nos viene el de tamaño venta valorado en 5.90 euros, no nos puede faltar un peine en nuestra bolsa de playa, tiene púas gruesas y largas, perfectas para desenredar fácilmente cualquier tipo de cabello.


 


A mayores en la cajita nos viene un código para la aplicación CHEERZ en la que solo tenemos que instalar la aplicación, que es totalmente gratuita, en el apartado de revelados entraremos en la sección de tiras de fotomaton, elegimos nuestras fotos de este verano y con ese código, ¡nos las enviarán gratis a nuestro domicilio!.


 Espero que os haya gustado y os animéis con la cajita de agosto ^_^

 ¡Mil gracias por estar ahí y que tengáis un feliz fin de semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Hace mil que me di de baja de la cajita, por problemas con el reparto y porque siendo sincera, no me da la vida a probar tanto potingueo jejeje. Pero la verdad sea dicha, es un formato que me gusta mucho porque te permite descubrir nuevas marcas además de poder tener unas cajitas la mar de bonitas.
    De los productos que nos muestras, estoy utilizando precisamente la bruma energizante detox de Naobay, y estoy encantada la verdad. Soy muy fiel a la marca, porque es una de las pocas que respeta mi piel sensiblona. (Por cierto, que faena lo de los ojos).
    De los demás productos he probado con anterioridad la leche corporal reafirmante Kueshi, y coincido contigo. Es buenísima pero tarda un poco en absorberse.
    Los demás productos no los conocía, eso sí, de una cajita, creo del año pasado, tengo un peine de Birchbox, y la verdad va ideal para llevarlo en el neceser de la piscina.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el contenido de la cajita de este mes, especialmente el labial y la bruma!! Yo de vez en cuando me suscribo y luego me borro porque se me acumulan productos pero está muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Wooow.. Menudo pack de potingueo! No conocía esas marcas, antes me enviaban otras y no tenía tiempo para probar todo. Gracias por la información
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  4. Los productos de este mes me han gustado bastante. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Yo me declaro muy muy fan de esta caja de belleza. De todas las que hay sigo pensando que es la mejor por calidad-precio. Yo fui suscriptora por más de tres años pero como vivo en el campo y al dejar el trabajo no tenía una dirección a la que poder recibirla. Cómo la echo de menos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues igual de todos los productos el que menos necesito es el peine pues llevo el pelo bastante corto y el que mas me he gustado y me llevo anotadisimo es la bruma energizante detox de Naobay, hace años que no uso brumas y me apetece volver a probar con alguna! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! estas cajas molan mucho, suelen traer cosas muy chulas y al final compensa tenerlas. Lo que mas me llama es la bruma de Naobay, conozco la marca y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. El color del labial que trae esta Birthbox es el tono que más uso en esta época.
    La marca Kueshi me gusta. Tengo un exfoliante corporal y es muy respetuosa con la piel.

    ResponderEliminar
  9. que bella cajita, las suscripciones siempre me han parecido muy interesantes porque nos permite conocer marcas y productos nuevos a un excelente precio y de muy buena calidad, todo lo que te ha llegado se ve maravillosos

    ResponderEliminar
  10. Veo al cajita bastante apañada para las vacaciones, ya que todo son minitallas salvo el labial, pues así puedes llenar medio neceser sin pensar mucho. Lo que más me llama es el champú, bss!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la BIRCHBOX de este mes, tiene cosas muy chulas como ese precioso labial coral. Y la bruma de naobay la tengo, la uso a diario y me encanta! Bsss

    ResponderEliminar

recent posts