The coloured clap en el C.C. Marineda en A coruña

by - noviembre 12, 2018




¡Muy buenas amores! 


 ¿Que tal el fin de semana? Espero que genial, ya empezamos a encontrarnos adornos de navidad  y nos recuerdan las fiestas que se avecinan a si que en estas fechas nada mejor que cuidarse un poco tanto la piel como las manos que a a veces son las grandes olvidadas, hoy os voy a hablar de una franquicia que hace poco que la estoy conociendo y me moría de ganas por contaros mi experiencia. 


 The coloured clap inauguró un salón en El Corte Ingles del C.C. Marineda en A Coruña y a mi me faltó tiempo para ir a visitar el salón, ya lo conocía de verlo en otras ciudades pero nunca entré a hacerme ningún servicio de manicura y antes de mi viaje a Ávila me dije que tenía que conocerlo. 


Este salón de belleza tiene servicios desde manicura, pedicura hasta tratamientos de la mirada, cuando entré en el salón he visto que también vendían productos de la marca Kineticcs, Sleek lashes, Elleebana, Doctora Aslan y Evo Beauté, son productos tanto para manos y pies y también para cuidar nuestras pestañas, cejas y cosmética no solo facial sino corporal. Tengo una crema de manos de la marca Kinetics que pronto os contaré que tal me está funcionando.


Algo importantísimo de este salón es que todos sus productos no han sido testados en animales (crueltyfree) son libres de formaldehído, alcanfor, tolueno, DBP, parabenes, y también son aptos para veganos.









Algo que me encantó fueron los precios tan competitivos que tienen, esmaltado normal por solo 8 euros puedes lucir unas manos perfectas con el esmaltado que quieras y todo hecho por unas especialistas que se preocupan en utilizar buenos productos como un buen aceite para las cutículas y unas cremas solares para cuidar nuestras manos y protegerlas del sol. 


 Os aconsejo que entréis a mirar todos y cada unos de sus servicios porque valen mucho la pena y además los precios son muy asequibles. Como me iba de viaje quería que mis uñas duraran bastante tiempo a si que me decidí por una manicura permanente shield, por solo 23.90 euros, yo tenía las uñas fatal y el cambio como podéis observar en las fotos fue brutal, las chicas me trataron como una reina y explicándome como tenía que tratar mis cutículas, jamás debemos cortarlas sino que utilizar un aceite especial que la verdad ha sido un cambio total de tener unas cutículas duras a ahora mismo que las tengo que buscar... 


Te hacen un masaje con ese aceite de cutículas dibujando círculos hasta que se absorbe y luego te las hidratan con una crema adecuada según como tengas la piel de tus manos, son cremas con ingredientes naturales como el aloe vera y tienen una absorción casi inmediata para que podamos salir y disfrutar de una manicura, que a mi me duró más de 2 semanas. Las fotos son hechas por la noche a si que perdonar la calidad.


 

















¿Que os parece esta manicura con esmaltado permanente? No puede ser más ideal, me encanta el brilli brilli y esos detalles de diamantes. 


 Hace unos días que volví para retirar el esmaltado permanente y me decidí por un esmaltado normal y un cambio de look para mis uñas, aunque creo que las uñas en forma almendrada quedan mejor con la uña más larga, la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, tenía muchas ganas de usar esmalte mate y han pasado unos días y por ahora deciros que la tengo perfecta como bien me decía Nani que es un encanto. 


Os pongo fotos de como tengo la manicura ahora, y decidme cual os gusta más, se que hay gente que le gusta más la uña cuadrada y tengo amigas que son muy fanáticas de la uña almendrada, contadme con cual os sentís mejor.

 





Algo que me llamó la atención es que tenían un servicio para lífting de pestañas que me pareció toda una novedad. El tratamiento es de 24.90 euros y con solo 15 minutos te hacen un lífting de pestañas, osea te elevan las pestañas como si le diéramos con el rizador y el resultado son unas pestañas rizadas y bonitas unas 6 semanas, yo odio el rizador a si que me pareció una maravilla. 


A parte de rizar nuestras pestañas también te las pueden teñir de tu tono de color o bien si quieres llevar las pestañas de otro color azul etc... pues tendrás a parte de las pestañas rizadas maquilladas, desde luego un puntazo olvidarse de la máscara de pestañas y lucir unas pestañas 6 semanas perfectas, el teñido son unos 9.90 euros que me parece un precio estupendo. 


 Ya que estamos allí podemos también hacernos un diseño de ceja, yo por ejemplo cada vez que me las depilo siempre me queda una ceja mas larga que otra, siempre necesito de ir a un centro a que me las diseñen, pues aquí te las diseñan y te las tiñen por si quieres darles más intensidad porque no hay nada mas feo que unas pestañas maquilladas con unas cejas sin arreglar, bajo mi punta de vista sería estropear el trabajo y no quedaría tan bonito. El precio del tinte es de 9.90 euros y el precio de el diseño es también por solo 9.90 euros.


 


Os aconsejo todos los servicios pero en mi caso puedo hablaros de los esmaltados tanto el normal como el permanente y casi me olvido de los tratamientos SPA que madre mía que bien vienen y que placer que te hagan un peeling exfoliante desde la mano hasta el codo con manteca de karité y aceite de argán luego te lo retiran con una toalla caliente y te aplican una mascarilla de ácido hialurónico que nos refuerza y nos alisa la piel y por si fuera poco terminan con una crema de origen natural que nos estimula la producción de colágeno y nos previene de las arrugas que tanto afean las manos, osea unas manos nuevas ^_^ y que hay mas relajante que te hagan un masaje con esos mimos,  lo recomiendo mucho y el precio de una manicura con esmaltado normal y un SPA para cuidar nuestras manos y salir súper relajada es de solo 20.90 euros, no me digáis que no está bien de precio.



    





























¿Que os parecen los servicios? ¿Habéis probado la franquicia The coloured clap?, seguro que en vuestra ciudad tenéis alguna. Contadme si probasteis alguno de estos servicios. 


 ¡Espero que os haya gustado y que paséis una semana fantástica! 


 ¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

13 comentarios

  1. No tengo ni idea si en Orense lo hay. La manicura es muy bonita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón! Q buen trabajo te han hecho. Me encantan los diseños. Para mí me decantaría por la forma cuadrada porque es la que me da más comodidad y como las suelo llevar cortita las q mejor se adaptan. Gracias por tu explicacion tan detallada. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que en mi zona tengo claro que no lo hay pero me ha encantado la manicura, y el sitio se ve realmente bonito, yo creo que si lo tuviera cerca seria clienta vip.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaron tus manicuras, están muy chulas. A mi me gustan las uñas cuadradas. El local y sus servicios, no sólo están bien de precio, también la presencia que tiene, no he visto en mi zona esta franquicia, pero preguntaré o buscaré en San Google, jiji y ver si lo encuentro. Los productos están muy bien, me encantó la variedad de colores de esmaltes de uñas,,Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la combinación del rosa con los tonos oscuros para las uñas, tiene un toque elegante que me fascinó! Me llamo mucho la atención que utilicen productos cruelty free, ya que no son tantos salones los que eligen este tipo de productos por no ver un beneficio palpable.
    Me parece increíble lo lindo de las instalaciones, tuviste mucha suerte al visitarlo!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, que te voy a decir?? Me encantan las dos manicuras, son un amor, aunque la segunda es mi favorita, resalta más. Y en cuanto a la marca kineticks tengo que decirte que yo nunca la he probado pero que le tengo muchas ganas desde hace tiempo! bsss

    ResponderEliminar
  7. Que bien tener un sitio así dónde tengan precios tan competitivos como comentas, y además, tengan tantas marcas diferentes de cosmética para poder probarlas.

    de la manicura, ¿Qué voy a decirte? me gusta mucho, es muy elegante y original, ya nos dirás cuanto tiempo te dura.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien poder contar con esta franquicia en tu ciudad y de sus servicios. en Valencia no me suena de haberlos visto, aunque todo es indagar, porque igual sí que están. El trabajo que hacen es meticuloso y limpio, lo que es de agradecer, pues deja una manicura preciosa y digna de mostrar y fotografiar.
    Me ha gustado que hagan un poco de todo: esmaltado, cejas, pestañas, tratamientos... Y que sus productos sean cruelty Free, es algo a tener muy en cuenta. En cuanto a las manicuras que nos muestras, las dos son preciosas y me encantaría llevar cualquiera de ellas; sin embargo, de forma elijo la cuadrada, siempre las he llevado así, almendradas no me gusta tanto jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabes la envidia que me das. No tengo ningún Corte Inglés cerca de donde vivo, así que ya descarto poder ir a un The coloured clap, a no ser que tengan franquicias independientes de centros comerciales. Pero aunque sea así, no me suena, aunque indagaré por si acaso.
    Sin duda es un salón muy pero que muy completo. He ido alguna vez a alguno y la verdad no tenían tanta oferta de tratamientos, vamos, se limitaban solo a las uñas.
    Aunque ambas manicuras me gustan, debo decir que soy más de uñas cuadradas, así que me decanto por la manicura permanente de shield. Que por cierto el precio es muy bueno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Vaya sitio mas chulo y con esos precios tan fantásticos. Me encantan tus manicuras, la de las uñas cuadradas me parecen muy elegantes con los tonos y las perlitas y la de las uñas almendradas (que es la que más me gustan) con ese toque de dorado en la uña del dedo corazón me encanta. Tengo que buscar una franquicia de estas, porque lo de las cejas también me interesa muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que guay! Este salón de The coloured clap tiene una pinta genial! Voy a ver si tengo alguno cerca porque me encantan que ofrezcan tantos servicios
    Además la manicura que te hicieron es preciosa con ese toque glitter
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía esta franquicia pero ahora mismo voy a mirar a ver si hay en mi ciudad porque me has dejado con ganas locas de probar. Pues mira soy más de uñas almendrados también jeje. Me he quedado alucinada todos los tratamientos que realizan no sólo de uñas para que estemos estupendas a muy buenos precios con marcas de calidad. Tanto la manicura permanente con los detallo tos de diamantes como la mate me han enamorado. Como se nota también un buen servicio dado. Has acertado con el sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Oye, pues como todo, hay que probar. Tiene mucho que no me consiento, es verdad que con las manos soy muy especial y siempre prefiero hacerme las cosas, porque mis dedos son muy sencibles, pero me encanta como te han dejado las uñas, y creo que por una vez no me vendría mal olvidarme un rato y darme un achuchón.
    Apuntado.
    un bes💕

    ResponderEliminar

recent posts