Leopard print shirt

by - noviembre 06, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 Ya ha llegado el mes de noviembre y ahora si se empieza a notar un poco de frío, me encanta ver la ciudad con esos colores tierra y pisar las hojas secas, es uno de esos placeres que más disfruto, estamos en mi mes favorito será porque se acerca mi cumpleaños y adoro esos momentos de chocolate caliente, manta y peli que a quien no le gustan. 


 Hoy os traigo un look como no, con animal print, un estampado que viene con fuerza y a mi me encanta, cuando vi esta blusa en Zara no me pude resistir, es una blusa que podemos combinar tanto con jeans como con faldas, yo lo llevo con unos jeans de tiro alto y anchos en la pierna, estilo culotte, son súper cómodos y también muy de tendencia, de calzado opté por unas sandalias, estas fotos son de hace unas semanas porque ahora sería incapaz de llevar sandalias sin medias, vamos que ni loca... por el norte bajó mucho la temperatura pero ese día estaba una temperatura muy buena,  ideal para pasear con mis sandalias vinilo, estas sandalias también fueron un amor a primera vista, las he comprado en Bershka y creo que ahora las podéis conseguir por lo menos en web solo en color rojo.


 



































Camisa leopardo/Leopard print shirt: Zara
Gargantilla choker/Choker: Zaful
Jeans pierna ancha y cintura alta: High waist wide leg jeans: Bershka
Sandalias tacón metalizada vinilo: Metallic vinyl high-heel sandals: Bershka
Bolso cruzado flecos y asa metálica/Cross bag fringes and metal handle: Lefties
Sombrero tachuelas/Tacks wide-brimmed Hat: Amichi (old)


 ¿Que os parece el look? Creo que es una opción fantástica tanto para ir a trabajar o simplemente para una comida o quedar con amigos. 


 ¡Espero que os guste! ¡Mil besos y feliz semana! 


 ¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Genial el outfit. La blusa es preciosa y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es curioso ver como vuelven las cosas, ese tipo de pantalón lo había llevado yo hace años. La moda es cíclica, quizá por eso siempre me cuesta mucho desprenderme de ella, siempre la guardo pensando..."seguro que vuelve a llevarse".
    La camisa está genial, super en tendencia !!! el coutfit te queda estiloso y actual.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño
    Yo soy muy miedosa para llevar animal print, lo máximo que me he comprado ha sido un minibolso pero debo decir que esa blusa me parece de lo mas linda y femenina.
    Me ha encantado como lo llevas con ese sombrero y super ideal con ese bolso en rafia... más no me puede gustar como te ves.
    Viéndote tan ideal quizá me animé a tener algo más en ese estampado .... besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, como bien dices es un estampado muy versátil y lo puedes combinar prácticamente con todo, a mí me encanta siempre que se luzca con moderación porque ya sabemos de algunos estilos urbanos que lo llevan hasta la exageración..jaja.
    Las sandalias también son una preciosidad y las fotos en ese marco otoñal te han quedado preciosas!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Me parece un look muy vintage así en conjunto, sobre todo por el sombrero y el corte del pantalón. La camisa es preciosa y esta temporada que el animal print pisa fuerte te viene de perlas. Me han gustado mucho las sandalias, creo que les vas a sacar mucho partido y aprovechando que dentro de poco se acercan las fiestas creo que son perfectas combinadas con medias para cenas y reuniones sociales.

    ResponderEliminar
  6. Ahora se lleva el estilo animal print.
    Es un look muy original adaptado a tu estilo.
    Resaltan tanto los colores con el fondo tan otoñal.
    Había sufrido al verte las sandalias, con el frío que hace. Al leerte, que fue cuando hacía bueno, ya no sufrí tanto jeje.
    Pero sin duda, ese color es más combinable que el rojo y para eventos o fiestas, son lo más.

    ResponderEliminar
  7. Nos traes un look de lo más sensual y a la última. Estoy de acuerdo contigo que el animal print se lleva más que nunca y es un estampado tan fácil de combinar que lo hace perfecto para cualquiera de tus salidas, ya sea a trabajar, a dar una vuelta o a la universidad (si estás estudiando).
    Esos pantalones te quedan fenomenal, pero yo no los usaría, con mi tipo no quedan nada bien y me hacen pequeñita y gordita, así que los descartaría jajaja. Pero el sombrero sí me lo apunto, le da un toque muy desenfadado al resto y es un completo perfecto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues esto del animal print no se si es lo mío, es de esas modas que va volviendo siempre y a la vez me enamora en los demás pero me repele en mi misma, que raro! lo puedo tolerar en cositas pequeñas pero en demasia me cansa! Vi la blusa en zara pero conociéndome no me pare ni siquiera a darle la oportunidad y ahora viendo como te queda me arrepiento ya con los jeans queaa fabulosa! tendré que volver y mirar que tal me queda, en tu caso estas ideal, un outfit que me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Vaya look tan ideal. Esa camisa animal print me parece super bonita y vaporosa, tiene pinta de ser muy cómoda y con esa caida super fresquita. El pantalón me ha enamorado, tuve uno de este tipo hace mucho y ando buscando uno asi ahora, de di muchísimo uso porque me sentía muy comoda con el. Las sandalias son preciosas con ese color. Y ese gorro te sienta fenomenal. Un look de diez y con ese paisaje no puede quedar mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, el look se ve super cómodo y como dices, perfecto para cualquier evento con amigos, trabajo, etc. Tengo una camisa con el mismo estampado y esta temporada es lo mas. Los gorros son mi pasión y el tuyo te sienta de lujo. Todo en conjunto me encantan y las fotografías más. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. Estoy in love total con la tendencia animal print, y mira que al principio ni fu ni na pero, cada vez estoy más y más enamorada. Es más, quiero añadir una prenda a mi armario y creo que será una camisa del estilo de la que nos muestras porque me parece preciosa y muy combinable. Besos.

    ResponderEliminar

recent posts