Descubrimientos 2018 – Maquillaje Belletica

by - octubre 29, 2018



¡Muy buenas amores!


 ¿Que tal el fin de semana? Espero que genial, para los que queríais un poco de frío estaréis encantados ¿no?, yo lo del frío lo llevo un poquito mal, tendría que vivir en Canarias jaja...


 Os voy a hablar de una página on-line que me ha gustado mucho, se llama BELLETICA y tiene unos precios bastante asequibles y unos gastos de envío gratis a partir de 20 euros que creo que está bastante bien porque la página es muy completa y podemos encontrar desde marcas novedosas de maquillaje como Physicians formula o Milani hasta productos de cosmética coreana, ecológica e incluso productos de perfumería y accesorios. Aconsejo entrar en la pestaña de promociones porque allí encontré varias gangas al 20%, 50% que están muy bien.


 


Mi primera compra fue la base de maquillaje Accord Parfait de L’Oreal, le tenía muchas ganas, sinceramente no suelo comprar este tipo de maquillajes low cost, pero lo he visto en las redes y el acabado me gustaba mucho a si que por fin os puedo hablar de que me parece esta base de maquillaje, hablo de mi experiencia, tengo una piel complicada, atópica en zonas, mixta, vamos que ... era todo un reto.


 









El packarging como podéis ver es de cristal, muy bonito pero sería ideal otro packarging para las que como yo, tenemos las manos de mantequilla... la textura es fluida, eso me gustó, porque no soporto las bases muy espesas, utilicé una brocha para extenderla y esa textura fluída se convirtió en mas pigmentada y con un poco más de cobertura, dejando un acabado algo luminoso pero tampoco demasiado, el acabado es bonito, se asienta bien en la piel y puedo decir que es modulable, le volví a dar otra capa y respondió bien, fue fácil integrarla, necesité dos capas para tapar mis imperfecciones, alguna rojez, alguna venita... con dos capas me quedó bien. El tono que elegí es 2N vainilla y tengo que decir que esta base oxida un poco por lo que os aconsejo que compréis un tono más clarito de vuestra piel, a mi ya me avisaron y elegí bien, este tono se queda perfecto con mi piel blanquita.


La duración sinceramente no ha sido como con otras bases, cuando llegué por la noche no tenía base en la zona de la nariz y en la zona de la ojera también... ya se que es una base low cost pero hay bases low cost con mayor duración, no me sentí del todo bien con esta base, me remarcó mis lineas de expresión también es verdad que no usé prebase pero con otras bases no se me notaban tanto los poros ni las lineas, en mi zona atópica me salió alguna descamación, yo tengo piel atópica en la zona de la frente y se notaba con pielecillas como con falta de hidratación. No me dió alergia pero creo que voy a mezclarla con alguna bb cream o base que me aporte mas hidratación y ya os contaré.


 








Mi segunda compra leyendo mi wishlist fue el colorete de Milani en el tono 01 romantic rose, que os puedo decir del packarging y de lo bonìto que es, me costó tanto meterle la brocha porque no me digáis que la rosa no es preciosa, ya solo lo bonito que es vale la pena comprarlo, pero os puedo decir que la calidad del polvo es fantástica, me ha encantado la pigmentación, el color, la duración, ¡Todo! por poner un pero, es algo polvoriento pero queda tan bonito en la piel, Y por ponernos pijoteros pues estaría genial que llevara un espejo ya de pedir pues eso... Este colorete es de esos tonos corales que dan vida a las pieles blanquitas como la mía, no hay que tener miedo a pasarse y podemos aplicar varias veces el producto sin parecer heidi.


 










Otro producto que tenía unas ganas terribles de tenerlo es el el bronzer de Physicians formula Butter Bronzer, ¿Quien no lo ha probado? Pues yo hasta hace nada estaba con ansia viva hasta que por fin ya está en mi tocador. El bronzer lo usé sin fotografiarlo antes, a si que, si notáis algo raro, es que le metí brocha, dedo y de todooo jaja... no me aguanté.


Este bronzer lo tenéis en dos tonos light bronzer y Bronzer os aconsejo el tono más oscuro porque es muy clarito. Esta marca es hipoalergenica, libre de parabenos, cruelty free, no contiene aceites y no es comedogénico por lo que es perfecta si tenéis piel mixta, sensible, todo lo que tengo de esta marca la verdad es que me ha ído fenomenal.


Los bronzer huelen a veranito, ese olor a coco, piña colada, monoi de Tahiti, mientras estoy escribiendo lo estoy oliendo... aiii que ganas de playa ... pues eso un olor riquísimo, la textura del polvo es muy cremosa y no tengáis miedo a usar la brocha más grande que tengáis porque de verdad que deja un tono muy bonito pero no es tan pigmentado como puedan ser mis adorados chocolate soleil de Too faced, os dejo una foto con comparativa, para que veais lo claritos que son, no tienen nada que ver pero quería que los vierais los dos juntos, los de Too faced son un polvo mate y el Butter bronzer deja la piel iluminada pero 0 purpurina, la duración está muy bien, este bronceador me ha encantado, tal vez el packarging podÍa ser mas manejable, pero bueno trae un espejito que viene genial y una esponja que realmente no voy a usar.


 




En un maquillaje no puede faltar un labial y aquí os hice un poco de trampita porque yo me compré en Belletica el labial Les chocolats ultra matte liquid de L'Oreal que os lo aconsejo mucho, lo tenéis ahora mismo con un 20 % y es un tono precioso, yo tengo muchas ganas de cogerme mas tonos porque la duración es una pasada, bueno pues resulta que me lo dejé en el coche y por eso no sale en el post, os hablaré en mis redes sociales de el.


 En belletica tenéis productos de Wet in Wild a si que decidí utilizar uno de mis rojos favoritos que es el megalast catsuit liquid en el tono missy and fierce, un rojo precioso, duradero, tiene un aplicador fantástico para delinear el labio, no deja sensación de que llevas el labial puesto, no reseca, no mancha y se va muy dignamente cuando comemos o bebemos, os lo aconsejo muchísimo, por poner un pero, como todos los labiales mates siempre aconsejo antes hidratarlos bien con un buen bálsamo.

 Las sombras que utilicé para el look de ojos no son más que un trío de Beauty crop que me vino en la Birchbox, podéis verlo AQUÍ 


 ¿Que os ha parecido este look facilísimo? 


 Espero que os haya gustado y os animéis  a hacer conpra en BELLETICA que tienen unas promociones increíbles. Decidme si ya hicisteis compra y con que producto,  para darme ansias ^_^ 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Si n look facila uqnue nos costaria un poco a nosotras ya que no acostumbramos a maquillarnos tan bien. Tus elegidos nos han gustado mucho osbretodo el labial, que tonalidad más bonita!!! además la base de maquillaje es estupenda. Y tanto que ha sido un post con reviw de grandes descubrimientos para nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Buenos productos. El labial es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No sé si esa es la base que veo en la tv. Y esa marca me gusta pero que malo que no te hayas sentido bien con ella .
    El colorete es muy bonito y el iluminador se ve genial, no sé como le haces para saber tanto de maquillabe, yo lo mínimo.
    Debo decir como siempre, que todos los maquillajes se te ven muy lindos, me encanta ... besitos

    ResponderEliminar
  4. Da mucha rabia cuando pones todas tus espectativas en un producto y en tu piel no funciona... Aun así es una base que tengo en la lista para probarla, me apunto lo de que oxida.el bronzer lo he probado y no puedo estar más de acuerdo contigo, imposible no meterme el dedo antes de la foto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Nunca comprado en esta web pero es fácil llegar a los 20 euros y salvar gastos. Además echaré un ojo a la zona de ofertas. Le tenía ganas a esta base por las opiniones que leo. Que oxide y que te marque más las líneas o en las zonas deshidratadas se note es una cosa que odio... Tengo un labial en este color y estoy también bastante contenta, este color me mola, me lo pillaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    He estado mirando varias veces esta web y alguna vez picare en ella. Esa base de maquillaje la tengo en el punto de mira desde que la vi por las redes. El bronzer lo tengo apuntado en mi lista y ahora aumenta con los coloretes y el labial que me parecen preciosos y con unos tonos maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, a esta base le tenía muchas ganas pero por lo que has comentado, hay bases que aguantan más, y con mi piel deshidratada creo que no me duraría mucho. Coincido contigo con el bronceador, lo tengo y es precioso. Me apunto el labial que vaya rojo mas bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima. Me ha encantado tu post con tus descubrimientos del 2018. No he probado nada de lo que muestras y me muero de ganas, sobre todo quiero probar la base porque me llama muchísimo la curiosidad, pero también los polvos bronceadores que llevo mil queriendo tenerlos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conocía la tienda de Belletica por eso le he estado echando y vistazo y tienen de todo! Las compras que has hecho me súper encantan y qué pena que el maquillaje no haya sido del todo de tu gusto, yo suelo utilizar la Bb cream de esa marca y me va muy bien. En cuanto al colorete sí que da penica usarlo..¡Es tan bonito!! jaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de la base, a mi seguro que me marcaba todo. Al bronceador le tengo ganas, al oscuro, pero aún así nose si será claro para mi. bsts

    ResponderEliminar

recent posts