Araceli García: Arte y Moda

by - octubre 22, 2018





¡Muy buenas bombones!



 Como cada lunes os tengo una entrada, en esta ocasión de un joyita artística de ARACELI GARCIA, os voy a hablar un poquito sobre ella, seguro que a muchos que os guste el arte la conoceréis, es una mujer polivalente que se apasionó por el dibujo y la pintura y no solo se quedó ahí sino también mostró interés en el videoarte, videodanza, cine y poesía, ¿Increíble verdad?, pues hoy os voy a hablar de Araceli García y su proyecto en acuarela que lo que quiere es imitar las formas de la naturaleza y conectarlas con los seres humanos, os aconsejo que os paséis por su página web y os dejéis llevar por el amor al arte. 


 Este proyecto artístico hace que cada bolso sea especial y un lienzo donde cada dibujo nos cuenta una historia. Todos los bolsos están hechos artesanalmente con piel bovina, confeccionados de principio a fin por artesanos especialistas en piel de EL valle de Ubrique (España), la colección de bolsos tiene seis modelos y cada uno está orientado a la naturaleza instintiva de la mujer, mareas, bosque y purificación. 


Todas las ilustraciones son hechas en acuarela y cada una es única. Si os gusta este mundillo que sepáis que en su página web también tenéis cursos de acuarela y en ese curso aprenderéis todos sus trucos y descubriréis vuestra parte creativa, A parte de bolsos de piel, podéis encontrar bolsos de algodón, prints, retratos personalizados y si queréis algo de Araceli García y vuestro presupuesto es limitado os aconsejo la edición Posidania y el Mar en la que encontraréis tanto libros ilustrados, calendarios, chapas, vinilos, imanes y unas láminas preciosas, de esas que no puedes dejar de mirar...


 Pues ahora que ya conocéis un poquito esta artista me voy a centrar en este monedero de piel marrón, como os decía está hecho de piel bovina y confeccionado en El valle de Ubrique. Es una edición limitada solo de 50 ejemplares. El monedero tiene un cierre de presión y como veis está acabado con pintura incluso en los bordes, cada modelo tiene una forma en la solapa diferente. La colección se llama "perception" y va dirigida al ser humano y su encuentro con la naturaleza.


 No es un monedero grande, como podéis apreciar en las fotos, pero si os gusta el arte es un verdadero lujo tener un trabajo de esta artista. Yo ahora lo estoy usando para guardar 3 mini brochas y un trío de sombras como buena adicta al maquillaje, si me seguís en mis redes sociales pronto pondré fotos, es una pena que no fuera un poquito más grande para incorporar un labial, un colorete... jeje bueno eso ya sería un neceser ¿Verdad? Por ahora es la utilidad que le estoy dando, es tan bonito que cada vez que lo saco del bolso me preguntan que donde lo he comprado.


 














El look que llevo es un look casual ideal para disfrutar estos días de veroño que nos hace en Galicia.


 


Camiseta: Primark (old)
Peto denim: Stradivarius (old)
Zapatillas Vans old skool: Vans
Gafas Ray-Ban: General Optica 
Bolso Madera: Tienda Muds
Monedero ilustrado: Araceli Garcia


 ¿Que os ha parecido este monedero? Espero que os haya gustado y contadme si ya conocíais a la artista y si os gustaría tener alguna de sus obras de acuarela. 


 ¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola. Estás guapísima como siempre. Gracias por darnos a conocer a Araceli, el monedero es precioso y súper original así que ahora mismo me pasaré por su web a cotillear. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit. En cuanto al monedero, es muy bonito y original
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.
    Que original lo que hace Araceli Garcia con las acuarelas y que mejor piel que la de Ubrique para plasmar esas maravillas que hace. Me gusta mucho el tamaño que tiene, para mi es ideal para guardar mis imprescindibles de maquillaje. Me encanta tu look y ese bolso es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no conocía a esta artista a, me has dejado alucinada la de cosas que hace, hasta cursos de pintura. Me encanta que sean productos únicos, ediciones limitadas, con especialistas en la piel y producto nacional. Es precioso tu monedero, pero vamos ya veo que lo que quieres es un neceser jeje. Ay veroño, aquí ya vamos con abrigo gordo 😅
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, como siempre vas preciosa y con esos complementos que nos enseñas mucho más. Me ha encantado el diseño y las manos que tiene Araceli, son diseños únicos y que encima sientan de lujo con cualquier look. Seguro que siempre lo vas a llevar contigo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No conocía esta marca y me ha encantado lo que nos has enseñado, el monedero es precioso, muy original y combinable. El hecho de que estén hechas en acuarela como bien dices las hace únicas y eso me encanta. Me pasaré a echar un vistazo a sus creaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía a Araceli y como has dicho que es ilustradora me ha picado la curiosidad por ver qué más diseños tienen aparte de este monedero del que ya será imposible hacerse con un ejemplar, bss!

    ResponderEliminar

recent posts