Quiz clothing: Summer dresses

by - agosto 09, 2018




¡Muy buenas amores!


 Ya estamos a juernes, que tal lo lleváis, yo deseando que llegue el fin de semana, por el norte últimamente tenemos un tiempo malísimo, yo soy de las que necesito calor para ir a la playa y con 20 grados a mi no me llega, estos días incluso llovió y empecé a ponerme alguno de los vestidos largos que tenía en el armario que siempre nos tapa un poco mas y son perfectos para dar un paseo con amigas, etc... algunos no me valían porque yo cambié bastante de peso, suelo estar muy delgada pero engordé 2 kilos y los vestidos ya no me quedan igual, por lo que decidí mirar en la página de Quiz Clothing que recordaba que tenían unos vestidos muy chulos y a muy buen precio.


Os voy a enseñar mis vestidos de verano favoritos tanto si tenéis un evento o si queréis ir mas casual.


 Vestido Azul y Rosa con Estampado de Flores y Bajo Asimétrico: Ya en primavera veíamos unos vestidos maravillosos con el estampado de flores y este verano también, creo que este vestido es genial para ir a un evento y desde luego ser la invitada perfecta.


 


Vestido largo rojo con flores y cruzado: Otro vestido con el estampado de moda y muy ligero, creo que quedaría fantástico con unas sandalias de tacón fino como de plataforma. (Está rebajadísimo a 12.99 euros)


 


Vestido midi blanco y negro: Tiene un escote al volante que lo hace muy especial, los vestidos con este corte midi a mi me parecen muy favorecedores y sensuales.


 


Vestido crema y rojo cruzado delante: Como también me apetecía un vestido mas casual, creo que este no puede ser mas bonito y que queda genial con unas sandalias como las que lleva la modelo con lazo para atar en el tobillo y un tacón de plataforma.


 


¿Que os han parecido los vestidos? Yo tengo una boda pronto y creo que estoy decidida... ¿Cual os ha gustado mas? ¿Conocias la web Quiz Clothing?


 Mil besos y que tengáis una feliz semana.


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me encantan todas las propuestas. El primero es muy tú, pero en mi modesta opinión creo que el Segundo (con fondo rojo) te quedaría espectacular. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo!
      Jeje pues tienes razón yo me veo con el rojo ^_^
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Fantástica selección. Unos vestidos preciosos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que están genial de precio y hay para todos los gustos.
      ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido azul con cuello bardot con detalle en pico y bajo asimétrico
    Además el Corte ajustado y con Bajo asimétrico, un Estampado de flores precioso

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el crema y rojo, aunque me gustan todos!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nena no parece que hayas subido dos Kilos, te sigues viendo divina.
    En cuanto a tu selección de Quiz Clothing me gustan todos porque soy una fan de los vestidos pero mis favoritos son el rojo estampado cruzado y el crema cruzado y esas sandalias son divinas, será que también las tiene en la página?.
    Me pasaré a ver que más hay en la página.
    Gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  6. Hola! el primer vestido es precioso: en celeste, con bajo asimétrico y flores para darle vida. Estoy segura de que quedaría genial tanto para salir a un evento elegante como para algo más informal dependiendo de los complementos que se le pongan. Buena elección sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues la verdad es que envidio un poco el tiempo que tenéis por el norte y mas si encima te permite ir sacando ya vestidos largos! no conocia la marca de la que nos hablas pero los vestidos son super chulos, el primero se sale aunque necesitas un cuerpo igual demasiado perfecto, pero el segundo me encanta y creo que puede quedar bien a casi cualquiera, voy a mirarme la pagina!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantan todos!! El estampado de las telas es hermoso, solo el rojo es el único que quizás no me encantaría del todo, pero solo por el color que no es uno de mis favoritos, aún así me parece que el diseño es muy lindo, de ahí en más todos están perfectos. La marca maneja ropa muy linda, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Los maxi vestidos son lo mejor para los días de verano, mi favorito es el primero porque me gusta el color y el estampado, además del corte en los hombros y el volante en la parte inferior., el blanco con rosas rojas también me parece super femenino y asentador. Echaré un vistazo a la web de Quiz Clothing me ha encantado su propuesta.

    ResponderEliminar

recent posts