Mascarillas micromagnéticas Collistar

by - agosto 07, 2018




¡Muy buenas amores!


 Que tal llevamos el verano, aumentaron las temperaturas una barbaridad, mucho ánimo para los que pasáis de los 40 grados, la verdad no me lo imagino, en La Coruña tuvimos un fin de semana de 30 grados que yo estaba encantada,  pero no estamos acostumbrados y con la humedad se lleva regular. Cuando viene tanta calor a mi se me nota mucho en la piel, se me seca mucho más y utilizo mas mascarillas, hoy os voy hablar de unas mascarillas que se han convertido en favoritas. La mascarillas micromagnéticas de COLLISTAR


He usado la de colageno y la de ácido hialurónico y me han encantado las dos.


 


Son unas mascarillas muy cómodas de usar porque se adhieren perfectamente y lo que hacen es aprovechar la energía de los microimanes que nos activan el proceso de estimulación cutánea.


Es la primera vez que utilizo unas mascarillas con microimanes suena como de película pero tiene sentido. La atracción magnética optimiza el metabolismo celular y la microcirculación capilar y así es mucho más fácil eliminar fluidos y toxinas y perfeccionar la piel.

 


Después de verme en ese momento tan cool con la mascarilla puesta jeje ( mi marido se asusta cosa mala cuando me vé con las mascarillas y yo me mondo claro)


 Con la de colágeno sentí la piel como mas rellena y tersa, no tuve ningún tipo de reacción porque si es verdad que con algunas mascarillas al tener la piel sensible se me enrojecía pero con esta todo lo contrario, mi piel la notaba como descansada.


La de colágeno es fantástica para:

  1. Minimizar y prevenir las arrugas.
  2. Convatir las ojeras, bolsas e hinchazón. 
  3. Reduce los signos de fatiga.  


El paquete nos dice que lo dejemos unos 10 o 15 minutos, yo lo dejé 15 minutos y creo que aunque lo dejemos mas tiempo no nos vendrá mal, las mascarillas vienen empapadas ( 17 ml de suero) por lo que yo las he reutilizado, las volví a guardar en el paquete, lo cerré con una pinza y la metí en la nevera, decirme si vosotras también hacéis lo mismo, meter las mascarillas en la nevera es una gozada en verano para refrescar la piel y además así nos durará mas tiempo y no se alteran los ingredientes porque con el calor pueden alterarse los productos químicos que componen la fórmula.


Cuando retiramos la mascarilla os quedará un poquito de producto que debemos de masajear hasta que nuestra piel lo absorba.


 Con la mascarilla de ácido hialurónico noté la piel fresca e hidratada, la usé justo después de venir de la playa y no no sabéis el alivio tan grande y lo bien que me dejó la piel. Como la anterior mascarilla también tiene a parte de ácido hialurónico microimanes que estimulan la microcirculación y el metabolismo celular de la piel.

  1.  Nos hidrata y revitaliza.
  2.  Reduce bolsas e hinchazon de ojeras.
  3.  Reduce los signos de fatiga 
  4.  Relajación y bienestar.
  5.  Previene arrugas y signos de expresión.






Os aconsejo mucho estas mascarillas, con solo 10 minutos ya notaréis que la piel está mas descansada e hidratada. Se nota el rostro fresco y con vitalidad en la piel. Me han gustado tanto que me voy a hacer con varias.


En la foto solo llevo un poquito de la cc cream de Erborian y colorete y si he notado la piel mas iluminada y descansada.


 ¿Donde se compran?


 La marca Collistar la podéis adquirir en Primor, Druni y alta perfumería de El Corte Ingles. Estas mascarillas las he visto en El Corte Ingles, justamente he visto que las tienen rebajadas, valen unos 12 euros cada mascarilla pero ahora las tenéis a 9.55 euros en la web de El Corte Ingles, os dejo el link AQUI


 ¿Que os han parecido estas mascarillas? ¿Las habéis probado?


 Espero que os haya gustado mucho la review y que paséis una feliz semana


 ¡Mil besos!


¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues no conocía la marca collistar, y como veo que las venden en Druni echaré un ojo, el precio lo encuentro un poco excesivo pero si dices que se puede reutilizar ya no está tan mal. Me ha impactado lo de microimanes y en la foto estas divina. 😘 😘

    ResponderEliminar
  2. No he probado esas mascarillas. Hoy han bajado las temperaturas y se estaba de maravilla
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he probado las mascarillas pero este fin de semana me paso por el corte inglés y
    Las pruebo sin falta si además de hidratante
    Reduce bolsas, ojeras, signos de fatiga .
    Previene arrugas y signos de expresión. Muy completas
    Gracias
    por la información
    Un saludo 👏

    ResponderEliminar
  4. Aquí nos ha pillado la ola de calor y es realmente sofocante. Qué bien tenéis que estar por allí. No tenía ni idea de que hubieran mascarillas micro magnéticas, si que es verdad, que suenan a cosa futurista. Jejeje!!! Me gustaría probarlas, sobre todo por las ojeras y las líneas de expresión. Gracias guapa por la info. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues tienes razón, eso de "micromagnetico" suena a algo de película jejejeje pero veo que las mascarillas tienen un gran efecto positivo en la piel. No había leido nunca lo de volver a meterlas en el frigorífico pero con el calor tienen que sentar genial en la piel así que igual me animo a probar una a ver que resultados da. Por cierto, eso que sea de lunares es muy cool :D Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Si había oído hablar de estas mascarillas pero aún no las he probado. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Por cierto a mi chico le pasa lo mismo cuando me pongo mascarillas,jjaa. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no he probado nunca ningún producto de Collistar pero estas mascarillas me han llamado la antecion, nunca he usado unas con microimanes pero llevan tiempo picándome la curiosidad, a ver si me estreno con estas que nos enseñas porque tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar

recent posts