Shopping: Tendencia pompones Dresslily

by - julio 20, 2018




¡Buenos días amores!


 Por fin estamos a viernes y ahora que estamos en las segundas rebajas decidí pasarme por la web DRESSLILY y una tendencia que me gusta mucho son los pompones, es un accesorio que le da a las prendas un toque muy divertido y veraniego. Me acuerdo cuando se llevaba colgado de las carteras luego pasó a las sandalias y ahora ya lo tenemos en todo tipo de prendas, vestidos, pendientes etc... 


Me compré unos pendientes de pompones cuando empezó la primavera y recuerdo que me costaron algo caros, algo caros me refiero a mas de 12 euros que para unos pendientes de pompones creo que se exceden, pues ahora en la tienda DRESSLILY  los encontré por menos de 4 euros.Tienen varios colores y este verano se llevan los pendientes grandes, creo que pueden llegar a convertirse en el protagonita de tus looks.





 





Algo que no puede faltar cuando nos vamos a la playa es una prenda fresquita y con la que también podamos tomar algo en el chiringuito, una túnica, kaftan o camisola es lo más fresquito y si le añadimos unas borlas o pompones le estamos dando una nota mas alegre a la prenda, estas prendas son piezas muy versátiles y todo un must have para el verano y junto a una toalla redonda con motivos mandala y un capazo de mimbre también con borlas nos quedaría un outfit perfecto para lucir este verano en la playa.


 












See more details

¿Que os ha parecido esta tendencia? Espero que os haya gustado este post de shopping y contadme si también tenéis alguna prenda con este accesorio. 


¡Mil besos y que tengáis un feliz fin de semana!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Coincido contigo en que son un adorno muy alegre y divertido, y a mí que me gustan las manualidades (como ya sabes😂😂), se me ocurre que voy a dedicar las vacaciones a buscar tutoriales y practicar haciendo pompones, a ver qué tal me quedan. Muchos besos, Sandra!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica selección
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que llevas toda la razón, los pompones se nos cuelan en el armario año tras año y cada vez tienen más protagonismo. Me ha encantado la selección que nos muestras, el caftan sobre todo, es precioso, me gusta desde el detalle de la espalda hasta la terminación con el volantito en pico. Me pasaré por DRESSLILY para echar un vistazo, seguro que tengo algo esperándome entre las segundas rebajas. Muchas gracias por compartir, son unos hallazgos muy interesantes! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el kaftan!! 😍😍 La toalla tengo una muy parecida. Me encantan que sean redondas para no tener que ir moviéndola . Gracias por compartir tus compras, los pompones este verano son un must have!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía esta tienda pero fijo que me paso porque soy muy de comprar cositas así jeje. Pendientes de pompón me encantan y genial de precio. Justo he visto la mandala y se la he mandado a una amiga que está buscando. y bueno los capazos me encantan y ese con los detallitos que lleva más. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, guau, que seleccion de prendas mas bonita y alegre, entre los pompones y ese colorido tan bonito, me ha encantado esta linea que has escogido y ademas bien conjuntada para el veranito.

    ResponderEliminar
  7. hOLA! En cambio a mi la tendencia me vino por la película de coco de disney, me regalaron una mochila para mi hija y viene con estos pompones de colores. Nada mala pensando para ropa para playa, como aretes no creo que lo usaría. Ya en segundas rebajas ahahaa como extraño eso de España. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un capazo muy parecido me he comprado en el chino de mi barrio por 8€, con su cremallera, su bolsillo, su forro, y su todo.
    Se pasan con los precios en algunas cosas estas webs.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una tendencia que me encanta! son coloridos, alegres, muy de verano y fáciles de hacer, puedes aplicarlos en casi todo y modernizar tus prendas favoritas, que bonita selección nos muestras, besos

    ResponderEliminar
  10. A mi no me van mucho la verdad pero tengo una amiga que le encantan, bsts

    ResponderEliminar

recent posts