Zaful spring 2018 wishlist

by - mayo 08, 2018




¡Muy buenas amores!


 Con la llegada del buen tiempo se me ocurrió hacer una wishlist para esta primavera/verano en ZAFUL y como podéis observar se me dió por el color amarillo, es un color que me encanta y es muy favorecedor.


 Lo primero que veis en el collage es el bolso de paja, me parece monísimo, y ahora mismo está agotado pero espero con mucha ansia que vuelva a estar en web porque no me digáis que no es precioso con esas borlas de colores


 


 En segundo lugar el vestido de lunares, están muy de moda los lunares y este vestido sin mangas y con volantes me parece divino.


 


 En tercero lugar una blusa con hombros descubiertos, me encanta el estampado de limones, me parece preciosa y que queda genial con cualquier look.


 


 En cuarto lugar un mono de pierna ancha, me parece un acierto porque quedan genial para looks de oficina como informal con unas zapatillas.



 


 ¿Que os ha parecido mi wishlist? 


 Espero que os haya gustado tanto como a mi ^_^ 


 ¡Miles de besos!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me ha gustado todo lo de tu wishlist, el amarillo veo que predomina y será un color ideal para este verano.
    Mi favorito el mono de topos, es un amor ... Küsse

    ResponderEliminar
  2. No m puede gustar mas el capazo cielo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono cortito amarillo! Es precioso y morenita tiene que quedar de lujo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una buena elección, me gusta absolutamente todo, especialmente el bolso, esperaré como tú a que vuelvan a traerlo, y el mono amarillo, qué ideal. Mil por tu selección.

    ResponderEliminar
  5. Hola chica me encantó tu wishlist, lo que más me encantó fue el bolso de paja periodismo, pero dime algo osea que ya no está disponible?
    Porque me encantó muchísimo, Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección de productos y sobretodo me encanta el vestido de lunares y esas bellas tonalidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, pues para esta temporada de Primavera/verano tu Wishlist es estupenda, me ha fascinado el vestido amarillo de lunares con volantes, ¡es precioso!; y ni que decir del mono que tal como lo dices luce genial y fresco para la oficina. Ya me dieron ganar de pasarme por la tienda de Zaful, para ver que otras prendas encuentro de mi agrado, un beso nena.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, me ha encantado tu wishlist sobre todo el vestido-mono de lunares y el mono mostaza de pierna ancha. Con los años he aprendido a amar el amarillo y la verdad es que lo veo super favorecedor sobre todo si tienes algo de color, el capazo es ideal también!! Muaksss

    ResponderEliminar

recent posts