Collistar zero imperfections and lipstick perfect wear

by - mayo 10, 2018




¡Muy buenas amores! 


 Hoy ya es juernes por fin y esta semana no se vosotros pero se me ha hecho cuesta arriba, después de pasar la noche del miércoles sin dormir con algo de fiebre debido a una cirugía de boca, aún me quedan varias citas con el dentista a si que no me queda otra... pues hoy estoy hecha un asquito pero aquí estoy escribiendo en un momento que parece que estoy mejor para hablaros de un maquillaje y un labial de la marca COLLISTAR


 Cuando me hablaron de colaborar con un maquillaje que borra las imperfecciones imaginaros estaba encantada porque con mis ojerazas todo es poco, lo que no me convencía es que se supone que es un maquillaje mate y yo escapo de la piel mate con efecto máscara, me gusta que la piel respire y se vea natural a si que era en lo único que tenía dudas. 


Vosotr@s me diréis como veis el resultado pero creo que deja un efecto bastante natural, solo me di un poco de bronceador, el chocolate soleil de Too faced y el colorete luminoso de Milani, bueno vale y el iluminador que en este caso utilicé el Glowcomotion de W7 ¡Que me flipa! el delineado que lo hice muy rápidamente porque tenía que salir, es el eye stamp que la verdad como os dije en instagram me ha gustado mucho y en Primor lo tienen a menos de 4 euros y de labial estrené el rosetto unico en el tono 15 Dalia que es un rosa precioso, a mi los tonos rosas me chiflan y me parecen ideales para primavera-verano, este de duración está muy bien y huele a dulces, es una gozada como se siente en los labios y el packarging que me decís, es imantado y ¡Es tan bonito!


 





El maquillaje cero imperfecciones de Collistar deja un acabado perfecto mate pero también luminoso. Proporciona una sensación de confort dejando la piel suave como el terciopelo, se funde con la piel para difuminar así las imperfecciones, unificar el tono, minimizar las arrugas y las pequeñas líneas de expresión, los poros desaparecen bastante y queda una piel completamente homogénea, mate y bonita durante todo el día. Otro de sus beneficios es que proporciona una hidratación intensa a la piel y se mantiene equilibrada y mate gracias a que contiene extracto de trébol rojo también nos protege de los rayos solares con un spf 10 que es poco pero podemos añadir antes un protector solar con mas factor de protección, yo siempre utilizo spf 50 antes de maquillarme.


El maquillaje lo extendí con esponja a toques pero podéis utilizarlo con brocha para mayor cobertura, no lo he usado lo bastante para decir si una piel sensible puede dar reacción, yo por ahora no tuve ningún problema de alergia y eso que contiene siliconas y a mi no me suelen ir bien. El tono es el 3 nude y me queda oscuro por lo que le añadí un poco de el maquillaje aclarante Pro coverage de L.A.Girl. 


 INGREDIENTES:


 Agua, cyclopentasiloxane, kaolin, cetyl, dimethicone, butylene glycol, polyglyceryl 4, isostearate, isodecyl, neopentanoate, silica, disteardimonium hectorite, myristyl lactate, sodium chloride, phenoxyethanol, isododecane, benzyl, alcohol, sodium, dehydroacetate, acrylates/polytrimethylsiloxymethacrylate copolymer, aluminium hydroxide, xanthan gum, tocepheryl acetate, sodium lauroyl, glutamate, sodium phytate, parfum, isopentyldiol, lysine, magnesium, chloride, trifolium pratense flower extract, alcohol, alpha-isomethyl, ionone, linalool, citronellol.


 













¿Que os ha parecido el maquillaje y el labial? Es el primer contacto que tengo con la marca y no me puede gustar mas, contarme si ya probasteis la marca Collistar. 


 ¡Miles de besos y feliz juernes! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

14 comentarios

  1. El maquillaje te deja una piel preciosa y el labial es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! La verdad es que el maquillaje difumina muy bien los poros y el labial se siente súper confortable.
      Gracias por pasarte preciosa! Un besazoo!

      Eliminar
  2. No conocía nada de la línea de maquillaje de la marca :O

    Un besito

    Ana @elbauldeanouk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora tampoco y me he quedado alucinada con el maquillaje difumina muy bien los poritos y queda la piel muy bonita ^_^

      Eliminar
  3. Hola Sandra!
    Pues no conocía la marca collistar y tampoco el producto collistar zero imperfections, he comenzado leyendo entusiasmada porque, a mí también, las ojeras e imperfecciones me traen de cabeza... los resultados del maquillaje son obviamente muy buenos, con la ayuda de esos retoquitos mágicos que has añadido claro, todas tenemos nuestros truquis. Lo de las siliconas es lo que no me termina de convencer... El color del labial lipstic perfect wear te queda ideal, aunque yo los prefiero más apagaditos y el pakcaging como dices es espectacular. Gracias por compartirlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una marca que no tiene mucha demanda, yo es el primer contacto que tengo con la marca y me ha gustado mucho, difumina muy bien los poros y deja una piel muy bonita ^_^

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el acabado y el labial es precioso!!Un tono que usaría mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielete! La piel queda muy bonita, difumina muy bien los poros y el labial se siente confortable y de duración está muy bien. Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola me ha gustado mucho el color y las características del labial, gracias por compartirnos tu experiencia, lo tendré en cuenta para cuando me compre el próximo labial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa! Me alegro que te haya gustado ^_^

      Eliminar
  6. Hola guapa!! te ves genial con ese maquillaje de Collistar, el efecto que deja en la piel es una maravilla, además a mi me encanta el acabado mate, ya que mi piel es mixta. El labial tiene un tono precioso y se ve muy cremosito, así que me apunto esa marca para probarla que no la conocía!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegro mucho que te haya gustado, en verdad deja una piel muy bonita, te lo aconsejo! Un besazo!

      Eliminar
  7. Me encanta esta marca y el labial que recomiendas es chulísimo, me encanta el color para la primavera-verano. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer contacto que tengo con la marca y me ha gustado mucho, me alegro que te haya gustado cielo! Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar

recent posts