Birchbox Mayo 2018

by - mayo 15, 2018




¡Muy buenas amores! 


 ¿Como estáis? Quería tener este post para ayer pero mi fin de semana no hay sido muy bueno, estuve con fiebre con infección de encías y todavía estoy recuperándome, espero que el vuestro haya sido genial. Como todos los meses quería hablaros de la cajita de Birchbox este mes tiene cositas muy interesantes y una cajita ideal para guardar cositas, es una cajita reversible por un lado tiene motivos de café y por la otra motivos de té, hoy me apetecía café aunque he de decir que soy mas de té ^_^ en principio la iba a usar para filtros de té pero al final la he puesto en el despacho y en el cajón le he puesto clips, lapices, blog de notas etc... y me ha quedado muy monis.


 Os voy a hablar de los 5 productos que me vinieron en mi cajita, ya sabéis que según vuestro cuestionario de piel y gustos pueden ir variando.


 






Champú en seco Merci Handy


 Ya sabéis que soy muy fan de los champús en seco de Batiste pero oliendo este, y usándolo, éste también me ha gustado mucho. Este vaporizador da volumén y revitaliza dejando sensación de frescura y limpieza sin necesidad de agua, a mi me ha todado flowerPower y huele muy suavecito. Contiene 100 ml y hay otros olores como Hello sunshine y Namaste, el precio es de 4.95 euros. Para usarlo solo necesitáis agitar el frasco y vaporizar sobre la raiz del cabello capa a capa y a 30 cm de distancia, yo espero unos minutos y luego masajeo el cuero cabelludo y magia, pelo limpio y con volumen sin polvos blanquecinos, este es totalmente transparente, nos cepillamos el cabello y ¡Listo!


 


Leche corporal de manteca de Karité Institut


 Una crema para hidratar en profundidad todo nuestro cuerpo, no es grasa, yo la utilizé y al minuto ya se había absorbido y deja un olor muy rico a lavanda durante todo el día y la piel queda muy suave. Contiene un 25 % de karité, un ingrediente rico en vitaminas que nutre intensamente y suaviza la piel. 


 Ingredientes: 


Aqua / Water / Eau, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Lauryl Polyglucose (Lauryl Glucoside), Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Carbomer, Triethanolamine, Parfum (Fragrance), Chlorphenesin, Xanthan Gum, Disodium Edta, Linalool, Coumarin, Geraniol, Limonene, Citronellol.

 





Protección solar facial fluida photoaging control SPF50+ Eucerin


 Es un gel-crema facial para proteger nuestra piel de los rayos solares. Contiene ácido hialurónico que actúa contra los primeros signos del envejecimiento y reduce las arrugas más profundas y un FPS de 50+ que nos protege de la exposición solar. La textura es muy ligera y no es pegajosa. 


Me ha venido muy bien para tener en el bolso y otro en el coche, siempre me gusta tener protector solar encima porque me gusta estar protegida, me vinieron 2 a si que ideal, os seguiré contando pero por ahora parece un protector solar a tener en cuenta. Entre sus beneficios está prevenir las manchas cutáneas, hidratar intensamente, proteger de la deshidratación y ayudar al propio mecanismo de reparación de la piel y protección del ADN.


 Ingredientes:


 Aqua Glicerina C12-15 Alkyl Benzoate Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate Ethylhexyl Salicylate Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Cetearyl Alcohol Ethylhexyl Triazone Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Tapioca Starch Sodium Hyaluronate Glycyrrhiza Inflata Root Extract Ácido glicirretínico Glyceryl Stearate Sodium Stearoyl Glutamate Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Carbomer Xanthan Gum Dimethicone Trisodium EDTA Sodium Chloride Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin Homosalate


 

Sérum 8 en 1 New AGE Marcelle


 Gracias a esta cajita estoy probando marcas como Marcelle una marca francesa que no tenía el gusto de probar. Es un sérum muy ligero en textura gel que suaviza y rellena las arrugas de expresión, reafirma y produce un efecto lifting sobre tu rostro. Al probarlo notas como se absorbe enseguida por lo que creo que a las pieles mixtas les va a ir fenomenal. Es 100 % hipoalergénico y contiene ácido hialurónico, colageno y elastina y no contiene perfume, parabenos ni gluten. Os seguiré contando pero parece un buen producto. 


 Ingredientes: 


water, cyclopentasiloxane, glycerin, propylene glycol, alcohol, dimethicone, hydroxyethyl acrylate, cyclohexasiloxane, xyliylglucoside, anhydroxylitol, acmella oleracea extract, mannitol, xylitol, acrylates c10-30, sorbitan laurate, palmitoyl tripeptide-38, acetyl tetrapeptide-9, tretrapeptide 26, acetyl dipeptide 1 cetyl ester, hydroxyethylcellulose, disodium edta, iodopropynyl butylcarbamate, sodium hydroxide, diazolidinyl urea.

 








Polvos multiusos baked Moonshine ModelCO 


 Lo que me gusta a mi que vengan productos de maquillaje en la cajita y si es un iluminador ya no te digo... este es el último lanzamiento de la marca australiana ModelCo, su fórmula está hecha con pigmentos minerales irisados que dan una luminosidad sutil y natural, os enseño fotos sin filtros para que podáis apreciar lo bonito que es, aunque es muy difícil captarlo con la cámara y además ese día la luz brillaba por su ausencia, tenéis que creerme ¡Es precioso! 


Yo lo aplico en las sienes, bajo el arco de la ceja, sobre los pómulos y el puente de la nariz, se puede modular, yo hasta le puse 5 capas jaja... también podéis usarlo como sombra en el medio del párpado para darle ese toque brilli pero sin purpurina ¡Eh! el defecto es que la cajita viene con 1.5 gramos, el tamaño grande es de 3.5 gramos y tiene un valor de 25 euros. 


 Espero que os haya gustado mucho los productos y os animéis a la suscripción AQUI 


 ¡Miles de besos y que tengáis una semana fantástica! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Pobre vaya fin de semana! Me encanta el olor de la lavanda,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un rollo, ahora recuperarse poco a poco ^_^ a mi también me gusta la lavanda, gracias por pasarte cielo!
      Un besazooo!!

      Eliminar
  2. Que te mejores pronto. Genial la cajita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! Me alegro que te guste la cajita ^_^
      Un besazooo!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    pues me ha encantado los productos que nos enseñaste por acá. A mi también me encantan los shampoos, y la verdad es que ahora estoy teniendo problemas para encontrar uno ideal, me animo a probar el que muestras. las sombras de ojos están bellas, me ha encantado el color.
    Que tengas una bella semana tambien
    bisous

    ResponderEliminar
  4. Ya me veo que acabaré probando yo también los champús en seco. Es que me quedo loca cada vez que veo una reseña... Para el flequillo es la salvación ¿no? Yo me lavo el pelo a diario pero está claro que con algo así... joer, ojito, ojito, que es para pensárselo.
    La leche corporal no me convence por los ingredientes, si te gusta te recomendaría conseguir karité 100% porque merece la pena además por lo multiusos que es :)
    La verdad es que en general me echan un poco para atrás los cosméticos que enseñas justamente por eso, por los ingredientes, veo bastante químico artificial, de laboratorio, y me da cosilla ponérmelo en la piel. Una vez que probé la cosmética natural (pero natural de la de verdad, claro) me he vuelto un poco radical, lo reconozco jajaja
    Eso sí, los polvitos multiusos con una monería, ¡¡las cosas como son!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cada uno de los productos que trae la cajita, Eucerin es para mí muy buena marca y tengo también el proctector solar para la cara y cuello.
    Ese polvo multiusos igual que tú me encanta y si creo que se le da muchos usos, como te dije por Instagram amo los shampoo en seco, sacan de muchos apuros ;)
    Que buenos productos siempre tare la cajita cada mes !!! ... Küsse

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante tu caja de Birchbox y con productos variados y de gran calidad.
    Nunca he usado un champú seco pero este que nos presentas de Mercy Handy me encantaria probarlo. Y la crema solar Eucerin me parece muy útil y buena.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Ains, las infecciones de encías son lo peor de lo peor. Yo lo pasé una vez y me dolían tanto que casi no podía ni hablar. Espero que ahora estés un poquito mejor y que te estés recuperando. :) ¡Me ha encantado la cajita que nos enseñas! Yo también soy de té. *.*. Como tú soy muy fan de los champú en seco (así que es el producto que más me ha gustado). Hasta ahora solo había usado el de batiste (que es una maravilla) pero tendré que probar el de Merci Handy. ¡Tiene muy buena pinta! Un beso, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pero como me ha gustado esta cajita que encima es reversible. Me han llamado la atención varios productos, desde el protector por ser de Eucerin y factor 50+, pasando por la leche corporal que lleva manteca de karité que siempre me va genial este ingrediente. Estas cajitas son una maravilla porque descubres productos más caros por un precio inferior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, creo que ya te he comentado en alguna ocasión que Birchbox es una de las cajas que menos me gustan a priori pero esta la verdad es que viene bien surtida y muy completita así que no me importaría hacerme con ella, las cosas como son. Muaksss

    ResponderEliminar

recent posts