Holika Holika Soda limpieza de poros

by - abril 23, 2018




¡Muy buenas mis amores!


¿Que tal el fin de semana? Espero que lo pasarais genial, el mio fue muy poco glamuroso, limpieza general en casa y un poco de sofing, viendo películas y comiendo palomitas que de vez en cuando sienta muy bien ^_^


 Hoy os voy a hablar de una gama de limpieza para poros ideal para las que tenemos la piel mixta-grasa, es de la marca Holika Holika que es una marca coreana no testada en animales y creada por "Enprani", una de las marcas de mas solera en el mercado Coreano. Creada en el 2010 para ofrecer productos que hacían realizad tus sueños con formulas mágicas. Ha ido creciendo y mejorando hacia productos de calidad donde los ingredientes naturales son lo principal.


 Si tienes los poros dilatados, la piel mixta-grasa te va interesar mucho estos productos de limpieza, toda la gama de Soda pore cleansing la podéis conseguir en HOLA PRINCESA, una web que os aconsejo mucho, tienen una sección de cosmética coreana bastante amplia, con muchas marcas como Tony Moly, Berrisom, Skin79, Missha, it's skin, Lassie'el, Dewytree, Elizavecca, Oh k, A'pieu, Skinmiso. A parte también tienen un apartado de productos veganos que no tienen en otras webs, y cosmética ecológica, maquillajes, cabello, productos para bebes, perfumes, un apartado de liquidación que yo siempre le echo un vistazo porque siempre hay alguna ganga, en general es una página que os aconsejo mucho, los pedidos llegan rapidísimo y envueltos en una caja preciosa, con tarjetas y envoltorios que os harán sentir unas princesas ^_^


 


Aceite limpiador soda: Os voy a hablar de un aceite que me ha llamado mucho la atención al no contener aceites minerales, por ahora es el único producto que he probado y me está gustando mucho. Este limpiador limpia suavemente los puntos negros y deja el rostro muy fresco, limpio y luminoso. Es ideal para la doble limpieza, si todavía no sabéis en que consiste la doble limpieza, yo os lo aconsejo mucho, solo hace falta ver la piel de las coreanas, ellas siempre hacen ese ritual de limpieza.


Consiste en hacer primero una limpieza con un aceite o una crema para eliminar la grasa, restos de cosméticos y maquillaje, y después con un limpiador jabonoso con espuma se elimina la contaminación y células muertas, podéis cambiar el limpiador jabonoso por espumas, leches etc... como mas os guste pero siempre utilizando los dos pasos, la piel lo agradece, una piel limpia es una piel sana.


 Este aceite contiene aceite de oliva, aceite de argán, y agua mineral Harrogate, también aceite de soda y árbol de té. Gracias al aceite de oliva se aumenta la elasticidad de la piel y regenera nuevas células. El aceite de argán cura el tejido (cicatrices), actúa como un antiinflamatorio, es eficaz como un protector solar, y tiene propiedades desinfectantes. El agua de Harrogate se enriquece con minerales, y ayuda en la curación de dolencias de la piel reduciendo los picores y el enrojecimiento El aceite de árbol de té calma el acné y le añaden bicarbonato de sodio que absorbe eficazmente el aceite y la suciedad de los poros.


 Modo de uso: Utilizar la cantidad apropiada en las manos y masajear en toda el rostro. Aclarar con agua tibia.


 Ingredientes: Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Polyisobutene, Water, Hexyldecyl Myristoyl Methylaminopropionate, Butylene Glycol, Fragrance, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil.


 

Espuma de limpieza: Es una espuma a base de agua carbonatada, bicarbonato de sodio y árbol de té está creada específicamente para la piel grasa y mixta. El producto elimina la grasa y calma la inflamación. Ayuda a limpiar los poros de los tapones sebáceos y el acné. Es adecuado para eliminar el maquillaje waterproof. Esta es una nueva formulación sin parabenos y más potente. 


 Modo de uso: Usar una cantidad apropiada para hacer el máximo posible de espuma en la palma de la mano, aplicamos suavemente la espuma sobre el rostro húmedo masajeando en círculos , una vez limpio el rostro aclaramos con agua tibia. Evitar la zona de los ojos y los labios.


 Ingredientes: Mineral Water, Mineral Water, Pyridoxine Hydrochloride, Pigment-32, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Pearlite, Stearic Acid, Palm Kernel Amide Dye, Mineral Water, Ethanol, corn starch, microcrystalline cellulose, mannitol, sucrose, ultramarine, tocopheryl acetate, Biotech tea, glyceryl stearate, , Ethylhexyl glycerin, disodium iodide, sodium bicarbonate, phenoxyethanol, fragrance.


 


Espuma + cepillo limpiador de poros: Un producto muy novedoso, cuando lo vi me gustó mucho la idea de que viniera incorporado un cepillo. Es una espuma carbonatada que con la ayuda del cepillo nos ayuda a arrastrar mejor la suciedad y eliminar las células muertas, nos ayudar a regenerar y rejuvenecer la piel. Es un sistema de limpieza ideal para pieles mixtas y grasas con acné, nos ayudará a purificar, a curar los granitos y a equilibrar la piel sin resecarla. Gracias al bicarbonato de sodio y el agua carbonatada nos eliminará la suciedad de los poros. El cepillo de silicona es anti-bacteriano por lo que no provocará nuevas lesiones en la piel.


 Modo de uso: Presionar 2 o 3 veces hasta que salga la espuma en el cepillo, distribuir la espuma sobre la piel húmeda y masajear suavemente con el cepillo por último aclarar con agua tibia y el cepillo siempre guardarlo con el envase para que no coja ninguna bacteria.


 Ingredientes: Water, TEA-Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, TEA-Cocoyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Mineral Water, Allantoin, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Saponaria Officinalis Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Bicarbonate, Phenoxyethanol, Fragrance


 

Mascarilla para poros 02: Soda Pore Cleansing O2 está formulada con agua carbonatada "Harrogate" para proporcionar minerales a la piel que mejoran la salud y el aspecto general. Esta agua "Harrogate" se origina en el Reino Unido y es conocida por su ayuda en enfermedades de la piel. Además, contiene levadura, árbol de té y kiwi que controlan el sebo y minimizan los poros, además de eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo una piel brillante y suave.


 Modo de uso: Después de la rutina de limpieza, aplicamos sobre el rostro y una vez que se forman burbujas, masajeamos durante unos 2 o 3 minutos y retiramos con abundante agua tibia.


 Ingredientes: Water, Ammonium Lauryl Sulfate, Acrylates Copolymer, Glycerin, Arginine Cocoate, Ethyl Perfluoroisobutyl Ether, Ethyl Perfluorobutyl Ether, Isononyl Isononanoate, Ethylhexyl Isononanoate, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Polyhydroxystearic Acid, Sodium Cocamidopropyl Pg-Dimonium Chloride Phosphate, Mineral Water, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance, Methylparaben, Xanthan Gum, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, CI 42090, Sodium Bicarbonate


 ¿Que os ha parecido esta gama de limpieza para pieles mixtas y grasas? ¿Que producto es el que mas os ha llamado la atención?


Contarme si ya probasteis algo de esta gama, a mi el aceite me está encantando. Para comprar los productos AQUI 


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola bonita!!!!
    Pues mis fin de semanas son casi todos tan glamurosos como fue el tuyo jaja
    gracias por la recomendación! Yo siempre intento hacer la doble limpieza.
    Qué tengas una muuuuy feliz semana!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues parecen unos productos bastante interesantes, me ha llamado sobre todo la atención el aceite limpiador, yo también suelo tender a realizar la doble limpieza, aunque a veces hago una básica y dando gracias... jajaja
    los otros productos no creo que me fueran bien, al no ser recomendados para mi tipo de piel
    un besote y gracias por la review tan completa

    ResponderEliminar
  3. a veces va bien los fines de semana de peliculas y palomitas jaja nosotras somos de esas! conrefereencia a los productos que nos muestras de limpiaza de poros nos ha llamaod mucho la atención ya qyue no conocíamos esta gran linea y con toda su variedad que nos comentas! nos hha llamado mucho la atención y parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Desde que descubrí lo de la doble limpieza, es algo que consejo al 100%. Si es que se nota una piel más limpia y sana. Yo uso mi desmaquillante habitual (si voy maquillada), si no, agua micelar para la grasa, suciedad del ambiente... y por último gel facial.
    Me ha gustado todo lo que cuentas de estos productos de Soda. A mí me gusta mantener los poros a raya. Limpios y si pueden ser, cerrados. No elijo uno solo, porque me quedo con todos. Además libres de crueldad animal, se adaptan mucho a lo que yo ando interesada en mi piel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Fantástica reseña, muy completa, enhorabuena :). La verdad que no conocía la marca Holika Holika; de hecho, nunca he probado los cosméticos coreanos :o, al menos de momento jejeje. Pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no? A ver si les doy una oportunidad y te cuento qué tal ;) jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Bueno no estuvo del todo mal tu finde! A mi es que me encanta un dia de pelis y siga sobretodo cuando aún no hace buen tiempo..
    No conocía la marca coreana Holika holika pero su gama de productos Soda me ha conquistado. Me encanta que no contenga derivados del petróleo y tampoco testen en animales. Gracias por tu reseña porque ya me he apuntado cada uno de los productos de los que hablas para echarle un vistazo! Por cierto que curioso comenzar la limpieza con un producto con aceites.. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!!! Qué buen descubrimiento me acabas de hacer... No conocía la marca coreana de cosmética holika holika y me ha gustado mucho, todo lo que nos comentas de sus productos soda. Sobre todo que no está testada en animales. También me ha sorprendido lo de la doble limpieza. Nunca había oído hablar de ella. No me hubiera imaginado limpiar primero el rostro mixto-graso, con un aceite limpiador. Parece un poco contradictorio... Pero si se hace así, por algo será. Habrá que probarlo!!! Gracias por la info. Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No conocía la marca Holika Holika y me ha encantado tu post porque esta gama le vendría de perlas a mi piel. Muchas gracias por contarnos todo sobre estos productos, tienen pinta de ser fantásticos así que me guardo algunos de sus productos en la lista de deseos en Hola Princesa para cuando realice un pedido añadirlos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Un buen boll con palomitas viendo una peli chula puede ser un planazo ^_^
    Mi piel también es mixta-grasa por lo que debo cuidarla bastante. También te diré que con la edad suelen salir menos arruguitas ;)
    Tú post me recordó cuando me limpiaba el cutis con leche limpiadora y tónico... Ahora no es lo adecuado. Me gusta el nombre de la marca coreana Holika Holika y los productos que has descrito me los apunto todos. El cepillito es algo muy útil que no puede faltar en una buena limpieza.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta estos productos. Me ha llamado la atencón la espuma carbonatada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía la web de hola princesa, pero que tengan tanta variedad, lleguen tan pronto los productos y tan bien presentados dice mucho de ellos. Cada vez me interesa más la cosmética coreana y sus rutinas. Hace mucho que usaba bifásicos pero mira luego no usaba jabón. El aceite tiene una pinta muy buena pero el cepillito me ha enamorado, me parece muy buena idea. Me gusta que no teste con animales y los ingredientes tienen una pinta genial. Tengo algún producto carbonatado y me mola. Muy buena rutina para tu limpieza 👌
    Besos.

    ResponderEliminar

recent posts