Alma Secret: Cosmética Natural & Thermal

by - marzo 14, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Como va todo? Ya llegamos a mitad de semana a si que un empujoncito solo para el fin de semana, espero que mejore el tiempo y deje de llover para poder disfrutar un poco y ponerme al fin ropa mas primaveral ^_^ 


 Hoy os hablo de una marca que me asombró mucho, os hablo de Alma Secret, una empresa que apuesta por la cosmética natural y tienen un asesoramiento personalizado con muestras gratuitas por si queréis probarlas, os tengo que advertir que cuando probéis su cosmética luego no hay marcha atrás porque os va a encantar. 


Yo soy una apasionada de la cosmética natural, los que me conocéis ya sabéis que mi piel es mixta pero también es muy sensible y en zonas atópica por lo que lo que mejor me funciona siempre es la cosmética que utiliza ingredientes naturales, la piel debemos de cuidarla y si compramos alimentos ecológicos porque no utilizar cosmética natural de calidad y que sea efectiva. 


 Los ingredientes que utilizan son con extractos ecológicos activos, elaboran sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% Bio y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud y con un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. Sustituyen el agua de sus fórmulas por infusiones de plantas en Agua Termal, un agua terapéutica de extrema pureza que conforma una base única de oligoelementos y minerales como el magnesio, el potasio o el calcio, que protegen las células de la piel de la oxidación y le confieren propiedades antiedad, renovadoras y calmantes.


 Toda la cosmética de Alma Secret es hipoalergénica y no testada en animales. Esta adaptada para pieles con problemas o sensibles, es muy respetuosa con la piel y no utilizan aceites minerales, parabenos, quimicos sintéticos, ftalatos o derivados del petroleo


 Hoy os voy a hablar de un limpiador, tónico, contorno de ojos y bálsamo labial que a mi me ha fascinado.


 


Si hay algo importante para tener una piel sana es la limpieza, debemos empezar por una buena rutina facial porque por muchas cremas que utilicemos a posteriori no vamos a hacer nada si nuestra piel no esta totalmente limpia, para ello hay que quitar toda la suciedad que se almacena en la piel, luego equilibrarla con un buen tónico para cerrar los poros y a la vez si es nuestro caso tratar impurezas o exceso de sebo. 


 Tanto el gel limpiador como el tónico es adecuado para pieles mixtas y grasas pero debido a su composición también es adecuado para pieles secas y sensibles o reactivas.


 





Gel limpiador facial equilibrante y purificante con pepino & enebro: Es un gel de alta tolerancia que limpia los poros y la piel en profundidad eliminando el exceso de grasa, los restos de suciedad o el maquillaje y manteniendo "a raya" el acné, los puntos negros, las impurezas y las manchas. 


Se aconseja utilizarlo por la mañana y a la noche, yo lo he probado indistintamente y ahora lo estoy utilizando por las mañanas, me deja la piel super fresquita y su olor es un poquito a arbol de té, no mucho no es tan cargante como cuando usamos la esencia del arbol de té directo, he notado la piel con menos grasa y lo que temía es que me resecara pero no ha sido así y mi piel a reaccionado muy bien, la aconsejo mucho sobre todo si tenéis la piel grasa porque si he notado una absorción de la grasa bastante considerable. Como veréis en la foto también me desmaquillé un labial y la verdad es que muy bien pero al ser de larga duración tuve que terminar con un bifásico pero eso me pasa con todos los productos de limpieza. 


 El gel limpiador esta enriquecido con aceite esencial de Enebro, que actúa regulando la grasa y desinflamando la piel. Contiene extractos botánicos de pepino y alga laminaria, antioxidantes, antibacterianos, astringentes y calmantes además de ácido salicílico, AHA (Alfahidroxiácidos) y MSM, activos que ayudan a la renovación celular para una piel más joven, suave, purificada y revitalizada. 
La fórmula esta libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). No comedogénico. No obstruye los poros. 


 Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract,Dimethyl Sulphone, Laminaria Digitata Extract, Zinc Sulfate, Salicylic Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum Extract, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Acer Saccharum Extract, Juniperus Communis Fruit Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, CI 75810, Lactic Acid.


 


Tónico facial revitalizante y antiedad con pepino & hamamelis: Es un tónico facial con propiedades antisépticas, cicatrizantes, purificantes, seborreguladoras, revitalizantes y antiedad, podemos también utilizarlo por la mañana y a la noche, a la vez que el gel este tónico tiene el mismo olor, huele un poco a arbol de té y se nota muy refrescante en la piel y si se nota que va absorbiendo la grasilla y deja la piel muy confortable y notas los poros mucho mas cerrados. 
Se utiliza después de limpiar bien la piel con el gel limpiador con un algodón impregnado.


Os voy a dar un truquito para las que vivis al límite jaja... yo tengo el tónico en un botecito con difusor de spray y es mucho mas rápido utilizarlo y no tenemos que frotarnos con el algodón, luego yo me seco con una toalla y la piel sufre un poco menos y es rapidísimo. Me contaréis que os parece el truquito. 


A la vez que el gel limpiador también esta formulado con extractos botánicos, contiene pepino e hidrolato de hamamelis que cerrarán los poros, calmarán la piel y la mantendrán libre de toxinas. Contiene alantoína, un activo natural extraído de la raíz de consuelda que tiene la capacidad de reemplazar las células muertas por otras nuevas potenciando así una piel más sana y revitalizada. Contiene polvo de arrurruz caribeño, que absorberá los brillos faciales para una piel con un tacto más suave y sedoso. No es comedogénico ni obstruye los poros. No contiene alcohol y no reseca. 
Esta libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Se aplica tras la limpieza para eliminar pequeños residuos y equilibrar el pH. 


 Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Hamamelis Virginiana Water, Glycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Dimethyl Sulphone, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Allantoin, Maranta Arundinacea Root Powder, Laminaria Digitata Extract, Zinc Sulfate, Cananga Odorata Flower Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, CI 75810.


 








Contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde & cafeína: Después de que la piel esté bien limpia lo primero antes de nuestro sérum habitual y luego nuestra crema es utilizar un contorno de ojos ya sabéis a toquecitos y sin llegar nunca al lagrimal ni cerca del ojo, alrededor siempre a toques y luego con un masaje en circulos hasta que el producto se absorba, esta cremita yo la veo mas adecuada para utilizar por la noche porque no es una crema que se absorba al momento, yo la estoy utilizando por la noche y es ideal para darnos nuestro masaje y ayudar así a que nuestra circulación trabaje y disminuyan nuestras bolsas y el contorno sea mas efectivo. 


Tiene un olorcito como a albaricoque, no se porqué ya sabéis que cada uno para los olores es un mundo, no contiene albaricoque pero a mi me huele a una frutita dulce, es muy agradable y deja el contorno muy hidratado. 


 Es un contorno de tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Enriquecido con ácido hialurónico, coenzima Q10 y provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa. Contiene aceites de aguacate, onagra y arroz junto a las mantecas de karité y cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la cafeína y los extractos botánicos de té Verde, rusco, aciano y manzanilla, descongestionarán y mejorarán el tono de la ojera. Nos da una buena hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida. Su fórmula esta libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Oftamológicamente seguro.



Ingredientes: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.


   


Ahora toca el turno de los labios y si nos gusta usar labiales mates y que a veces nos resecan un poco no podemos olvidarnos de antes hidratarlos bien con un buen bálsamo yo lo utilizo antes de perfilarme los labios, lo bueno de este bálsamo de labios a parte de que huele para comérselo es que al ser natural podemos utilizarlo todos los días sin preocupación de que contenga ningún producto perjudicial.


 








Bálsamo labial reparador inca inchi & miel de manuka fresa: ¿Eres adicta a los bálsamos? Si es así tienes y debes probarlo, huele a chuches y deja los labios hidrataditos, lisos y perfectos tanto para usar un labial como si no nos queremos maquillar, no deja sensación pegajosa, todo lo contrario los deja muy jugosos durante todo el día. 


 Es un bálsamo muy especial, con un aroma infalible de fresa y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados. Es ideal para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana. Está elaborado con una potente combinación de inca-inchi, aguacate, almendras, coco, ricino y caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de mantecas de Cacao y karité reparadoras, protectoras y nutritivas. 


Es una fórmula que también está enriquecida con bisabolol, alantoína y aloe vera, grandes hidratantes y calmantes, escualano y provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como miel de manuka, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc). Los extractos de malva, caléndula y manzanilla así como los aceites esenciales de manzanilla, lavanda, manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios. Es ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula esta libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). 


Ingredientes: Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil (Calendula Oil), Cocos Nucifera Oil, Beeswax, Honey (Manuka Honey), Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-caprylate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Plukenetia Volubilis Seed Oil (Sacha Inchi Oil), Panthenol (Provitamin B5),Bisabolol,Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract,Plantago Lanceolata Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Glycerin, Stevia Rebaudiana Extract, Aroma, Farnesol.


¿Que os han parecido los productos de Alma Secret?, Contarme si ya probasteis algún producto y si no es así, cual os ha llamado mas la atención. 


 ¡Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana!


 ¡Miles de besos! 



 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. No conocía la marca pero me gusta saber que es a base de productos orgánicos y lo resta en animales ... además para mi piel grasa le vendría genial.
    Voy a probar el truco del tónico... gracias linda ... küsse

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues he probado lo que enseñas de la marca menos el tónico que no es para m tipo de piel. Los balsamos me encantaron y ese de fresa hule muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el bálsamo labial!! Tengo que probarlo!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante Sandra, no conocía esta marca y me ha llamado muchísimoa la atención proque 1) soy super partidaria de los productos cosméticos de origen natural y sin agentes que nos puedan dañar, 2) porque me llamó la atención la combinación de aguacate, cafeina y tea three. Lo tengo que probar

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca,
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Jeje yo uso el tónico en un botecito con difusor de spray desde hace tiempo por eso mismo,jeje. Sobre todo me ha llamado la atención el contorno. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, a esta firma le tengo muchas ganas sobre todo porque todas las reseñas que he leído acerca de sus productos son muy favorables. Me gusta mucho la estética de los productos y también su formulación, el tónico y el contorno tienen muchas papeletas para que los pruebe. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, no había escuchado sobre la marca, pero con leer que es libre de parabenos, hipoalergenica y no testa en animales, me da muchas ganas de probarla. Sobre todo el limpiador en gel, el que tengo en estos momentos se esta terminando, podría ser un buen reemplazo. Saludos

    ResponderEliminar

recent posts