Alpha H Liquid Gold con ácido glicólico - Miau Potingues

Alpha H Liquid Gold con ácido glicólico

by - diciembre 05, 2017




¡Muy buenas mis bombones! 


 Ya tenía ganas de pasarme por aquí, tuve problemas con mi ordenador y espero que después de la puesta apunto ahora me dure un poquito, porque no estaba en mis planes pedir un ordenador para papanoel ^_^ 


 Hoy os voy a hablar de un producto que va a transformar nuestra piel, dicho así suena genial ¿verdad? Se trata de LIQUID GOLD de la marca ALPHA-H de entrada el nombre no puede ser mas bonito, liquido de oro, solo es el nombre porque el liquido es totalmente transparente. 


Es un exfoliante muy revolucionario que tiene muchos premios de belleza:


  • Premios de Belleza Cosmopólitan 2016 “Top Pick” 
  • “Mejor producto anti-envejecimiento” en QVC Italia 2015 y 2016 
  • “Mejor producto anti-envejecimiento” en TVSN 2015 
  • Premio de Belleza Harper’s Bazaar 2013 
  • Beauty Hot 100 Winner 
  • Apariciones en la mejores Revistas: VOGUE, Harper’s Bazaar, ELLE, Cosmopolitan, Good Health, Telegraph.co.uk, Refinery 29. 


 Contiene 5% de ácido glicólico, proteinas de seda y extracto de regaliz que nos reduce visiblemente la apariencia de líneas finas, manchas marrones, hiper-pigmentación, daño solar, acné, cicatrices, puntos negros y nos estimulan suavemente la producción de colágeno creando una tez más clara y unificada.

 Utiliza una tecnología muy novedosa que se trata de un sistema de liberación de ph bajo, eso es lo que nos ayuda a disminuir las arruguitas, manchas solares o de hiper-pigmentación. Se aplica sobre la piel limpia en noches alternas, podemos aplicarlo humedeciendo un algodón con el producto y extenderlo sobre el rostro, cuello y escote, una vez se haya absorbido podemos aplicar nuestro sérum y nuestro hidratante.











 Es un tratamiento que nos recomiendan usarlo por la noche debido a que contiene ácido glicólico, el ácido glicólico procede de la caña de azucar y lo que nos hace es acelerar el proceso de exfoliación de la piel y nos retira las celulas muertas por eso la piel va a quedar por así decirlo mas vulnerable y siempre hay que usar protector solar, yo lo uso siempre, pero para l@s que no sea así si utilizáis este o cualquier producto con ácido glicólico, es recomendable utilizar un protector solar para que nuestra piel no sufra ningún daño, el porcentaje que mas se utiliza es de un 20% y este producto contiene un 5% a si que estamos hablando de muy poquito pero a veces es preferible ir de poco a poco puesto que la piel no está tan sensible y los efectos creedme si os digo que se notan.


 Os cuento que me ha parecido. Llevo la mitad del producto gastado a si que creo que os puedo hablar un poquito de que me parece. Lo he usado en noches alternas y yo no lo apliqué con un algodón sino que lo apliqué como si de un sérum se tratara, repartí muy poquito producto en mis manos unas gotas y lo extendí por cara, cuello y escote a toques, es un producto que contiene alcohol, es la parte que menos me gustó del producto, bueno eso y también el packargin que si tuviera un gotero ya sería estupendo... 


 Si tenéis la piel con irritaciones, heridas abiertas... no os lo recomiendo, yo ahora tengo la piel bastante bien y aunque la tengo sensible no tuve ningún tipo de reacción, he utilizado otras veces productos con ácido glicólico y es posible que al aplicarte estos productos te provoque un pequeño picor si tienes la piel extremadamente sensible, pero no te preocupes porque es normal. La concentración de este ácido que lleva es muy pequeña y es muy difícil que te haga reacción, eso sí, para no correr riesgos innecesarios, aplícate un poquito en una zona pequeña antes de extenderlo por toda la cara. 


 Después de que se absorba el producto yo utilizo mi sérum y luego mi crema hidratante, este producto no es un sérum a si que es bueno darle ese aporte de hidratación que la piel necesita porque la piel queda mas seca al sufrir por esa pequeña exfoliación. 


 Yo he notado mejoría en la piel, no lo puedo negar, y claro tenéis que creer en mi palabra, me hubiera gustado exponeros una foto pero me olvidé de la foto de antes de utilizar el producto, lo sé no tengo perdón...  Noto mucha mejoría en una mancha que tengo debajo del contorno de la ojera, esa mancha antes era marrón oscuro y ahora está mucho mas claro, ahora ya me hice la foto a si que si la mancha desaparece os enseñaré la foto ^_^ en las lineas de expresión no noté mucha diferencia pero en la manchas si, y la piel queda mas iluminada y solo llevo la mitad del producto en uso. 


 Lo recomiendo sin dudarlo. ¿Donde comprarlo? Yo os aconsejo la FARMACIA REGO LODOS que es donde lo adquirí yo y ahora ¡La buena noticia! Sabéis que es un producto muy caro ¿no? pues ahora tenéis una ofertaza en la farmacia Rego Lodos AQUI.
(El de 50 ml está ahora mismo con sus ofertas especiales del calendario de adviento a 9.98 euros, ¡no os quedéis sin el! )


 Espero que os haya gustado mi review y os animéis a probar este producto y con este precio que tiene la Farmacia Rego Lodos ahora no tenéis excusa ^_^ 


 ¡Un besazo y que tengáis un feliz puente de la constitución!

You May Also Like

18 comentarios