Innovación anti-edad NCTF Reverse Filorga

by - noviembre 02, 2017




¡Muy buenas mis amores!


 ¿Como pasasteis la noche de Halloween? Espero que tuvierais una noche terrorificamente divertida ^_^


 Hoy os voy a hablar de una formulación innovadora en los LABORATORIOS FILORGA, unos laboratorios pioneros en terapias contra el envejecimiento celular que han sacado estos tratamientos NCTF-REVERSE que podéis adquirir en FARMACIA REGO LODOS

  Estos tratamientos están formulados con un complejo polirrevitalizante único proveniente de la medicina estética integrado por primera vez con un grado de concentración equivalente al de un tratamiento anti-edad inyectable utilizado en gabinete médico.
 Contiene los mejores activos anti-edad para alisar las arrugas como el ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E que nos ayudan a luchar contra la flacidez cutánea y nos deja la piel lisa e iluminada.


 En farmacia Rego Lodos fue donde conseguí estas maravillas a un precio estupendo, os dejo link de la loción preparadora AQUÍ Y el fluido regenerador AQUÍ






Filorga NCTF Essence loción: Es una loción preparadora que nos hidrata y nos regenera. Me llamó mucho la atención porque es un producto que debemos usar antes de nuestro sérum, es un ritual muy asiático el de preparar nuestra piel antes de recibir nuestros tratamientos, es muy fluido y deja la piel muy confortable, es como si notaras que le estás añadiendo agua que le falta a nuestra piel, contiene tecnología AQUA-MX que nos asegura una hidratación inmediata y duradera en 30 minutos. Contiene un polisacárido anti-polución que nos regenera, nos da luminosidad y sobre todo prepara nuestra piel para que luego todos los tratamientos que le añadamos nos hagan mas efecto.


Yo lo utilizo todas las mañanas, me lo aplico en la palma de la mano y me lo pongo a toquecitos, ¡Es todo un gustazo! también podéis utilizarlo con la ayuda de un algodón. Yo tengo la piel mixta y sensible y me funciona de maravilla, es ideal para pieles jóvenes a partir de los 30 años o bien en pieles maduras.






Filorga NCTF-Reverse mat fluido: Es una cremita que se absorbe enseguida por ello creo que es ideal para pieles mixtas-grasas con tendencia a brillos, imperfecciones o poros dilatados, nos proporciona acabado mate y nos va controlando los brillos muy bien en el día. Contiene los mejores activos antiedad [ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E] asociadas a potenciadores de eficacia actúan simultáneamente sobre el alisado de las arrugas, la flacidez cutánea y la homogeneidad de la tez. Llevo un tiempo usando estos productos y mi piel se nota mas descansada, mucho mas luminosa, es una renovación por completo para nuestra piel.
Los resultados son visibles a los 7 días.















¿Que os han parecido estos productos? Ya me contareis si probasteis esta gama NCTF REVERSE o algún tratamiento parecido.


 ¡Miles de besos! y que paseis un feliz casi viernes!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me encantaría usarlos por todo lo que dices, los necesito en mi vida. Sus ingredientes como dices son lo mejor para la piel .... me pasaré por la página... küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! La piel hay que cuidarla, cuando las arrugas se establecen luego ya no hay mucho que hacer pero si todavía tenemos solo lineas de expresión entonces si que aún estamos a tiempo a ponerlas a raya para que que vayan rellenándose y afinándose...a mi me encanta cuidarme la piel desde siempre. El otro día me dijo una chica, tu no tienes problemas de arrugas como yo, que ya tengo 39 años...en fin... cuando le dije que yo tenía 40 años y en breve 41 me dijo que no lo creía...y si que tengo lineas de expresión en la zona de la ojera pero con constancia y buenos productos, la piel es muy agradecida.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encantó la presentacion, los envases están súper elegantes, el producto me parece muy novedoso e interesante, me encantaría probarlo ya que cumple von los requisitos ya que mi piel es mixta a grasa y estoy dentro del rango de edad para la que estos productos están diseñados, me encantó, saludos y gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
  3. Que línea estupenda! La presentación de los productos es de lujo, especialmente del mat fluido que es el que llama mi atención, se ve que es una marca que da buenos resultados.

    ResponderEliminar
  4. Unos productos geniales, no los conocía!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me pase la noche de Hadando la bienvenida al mundo a mi primer sobrino 😁
    No conocía estos laboratorios ni la gama Ncts Reverse por lo que nos cuentas de ella parece que da buenos resultados, yo aun no tengo la piel para usar este tipo de productos pero esta bien conocerla, asi se que regalar a las mujeres de mi familia. Por cierto me gusta mucho el packaging es sencillo y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amor! Pues yo no conocía esta marca y, aunque no estoy muy puesta en productos antiendad, ya me va tocando que los 30 están aquí y inconstancia con las cremitas se tiene que acabar. Me ha gustado bastante el producto y con los buenos resultados que nos cuentas.... ¡puede ser que lo busque!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! Cómo estás? Muy interesante este artículo sobre las cremas antiedad de Filorga. No conocía la marca, pero por lo que nos cuentas, y por la estética de los envases parece premium. Da gusto leer como disfrutas con estos productos y las sensaciones que transmites. Me han encantado también las fotos. Especialmente la primera, con la calavera y el tejido de pelo, dan ganas de acariciarlo jajaja. Un besazo
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapísima! Pues no conocía la marca (ya sabes que soy un desastre en esto de los productos de belleza) pero me ha encantado. La crema creo que es ideal para mí porque tengo la piel mixta-grasa y con poros. ¡Me vendría genial! Por cierto, que envases tan bonitos y elegantes. ¡Está claro que han pensado en todo! Si me decido a probarlos ya te digo qué me han parecido. ¡Muchas gracias por el post, mi niña! :) Un besito y genial Lunes.

    ResponderEliminar

recent posts