Filorga Eyes Absolute un contorno 6 EN 1

by - septiembre 28, 2017




¿Como va la semana? ¡Seguro que cansad@s! Acostumbrarse a los horarios, madrugar, volver a llevar a los niños al colegio, apuntarse al gimnasio etc... muchas tareas y claro, dormimos a lo mejor poquito, se necesitan 8 horas de sueño y eso es casi imposible y la piel evidentemente se resiente y nos aparecen las ojeras y las antiestéticas bolsas, yo sufro de ojeras desde que tengo uso de razón y de niña dormía muy bien a si que no siempre el no dormir es el culpable de las ojeras también está la alimentación, el estrés, medicación o simplemente genética. 
Yo creo que entro en ese último lugar, aunque ahora mismo me puedo unir también a un poquito de estrés y medicación a si que tengo todas las papeletas para que mis ojeras tengan ya una tienda de campaña con todas las comodidades ^_^



 Podemos hacer algo para disminuirlas, ¡pues claro! Os dejo unos truquitos que funcionan. 



  •  Evitar frotarse los Ojos. La piel debajo de los ojos es delgada, la pérdida de elasticidad y el colágeno a medida que envejece podrían generar fugas de sangre. Todos estos factores contribuyen a las ojeras y empeoran cuando se frota la piel. Las alergias pueden causar ojos llorosos y con comezón. Esto puede crear tentación de frotarse una parte sensible y podría aumentar la hinchazón alrededor de los ojos. 
  •  ¿Duermes boca abajo? La gravedad hace que se acumule líquido debajo de los ojos, y una presión constante sobre la piel facial puede causar arrugas más profundas. Tratar de dormir boca arriba. Evitar utilizar más de una almohada ya que de lo contrario alterará significativamente la alineación del cuello y espalda. 
  • Quitarse el maquillaje suavemente.  Dejarse el maquillaje durante la noche puede aumentar la irritación en los tejidos sensibles de los ojos. 
  •  Disminuir el consumo de alcohol. El alcohol es un deshidratante, elimina el agua de la piel. Esto aumenta el riesgo de sufrir más daños en el área en caso que se frote accidentalmente sus ojos.
  •  Ponerse lentes protectores, usar gafas de sol de calidad eso siempre es importante. Éstas ayudan a proteger del sol tanto los ojos como la delicada piel alrededor de ellos. Buscar lentes que tengan una absorción de UV 400 o 99 a 100 % 
  •  Elegir lentes con mayor cobertura y que protejan la piel del lado de los ojos. El color del lente no tiene nada que ver con la protección a los rayos UV. 
  •  Reducir o dejar de fumar.


 Después de estos truquitos también tenemos productos naturales que nos pueden ayudar como son las rodajas de pepino o bien el filtro de té negro, que ayudan a reducir el hinchazón o si es por exceso de pigmentación van muy bien las patatas o tomates, se dejan ralladas o en jugo en un algodón 10 minutos y luego se retira con agua. 


 Todos estos trucos pueden ayudar mucho con nuestras ojeras pero lo que no debemos olvidar es utilizar un buen producto para nutrir y ayudarnos con esas inflamaciones o esas oscuridades.


 He probado varios productos, tengo pendiente haceros un post explicando los contornos que usé y cuales van muy bien. Hoy justamente os voy a hablar de un favoritísimo que estoy usando por las mañanas y que ya lo llevo por la mitad a si que creo que os puedo decir que me parece.






FILORGA EYES ABSOLUTE CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD, es un contorno para pieles mas maduras, antiedad absoluto, con una completa e innovadora fórmula que se potencia con muchos beneficios como que incorpora la crioterapia, que es un tratamiento que va fenomenal para fortalecer los vasos sanguíneos y así favorecer una mejor circulación. 


La textura se funde con la piel en cuestión de segundos a pesar de ser un producto en crema y ofrece un efecto frío estupendo y muy agradable, tiene un aplicador con forma ergonómica que facilita el efecto frío.












Este producto actúa sobre los 3 tipos de ojeras (hundidas, marrones y violáceas), los 4 tipos de arrugas (superficiales, profundas, de deshidratación y de expresión), redensifica las pestañas y favorece su crecimiento y deshincha visiblemente las bolsas bajo los ojos. 



¿Como se os ha quedado el cuerpo? A ver, para mí fué una novedad increible poder usar un contorno de ojos en los parpados y en las pestañas porque todos los contornos se usan debajo de los ojos y muchos ya te dicen que tengas cuidado en no usarlo en los parpados, a si que es un gustazo poder usar un contorno de ojos tranquilamente tanto en parpados como en pestañas.


 La firma nos dice que después de tan solo 20 días de uso comprobaremos: 

 83% de eficacia en alisado contorno de ojos y párpados 
 90% de alisado en la mirada 
 73% ojeras atenuadas 80% luminosidad en la mirada 
 52% pestañas redensificadas y fortalecidas. 


 ¿Increíble no? Os voy a contar lo que he notado después de usarlo casi dos meses, tengo la piel mas firme y sí noto que me baja la bolsa por las mañanas, creo que sobre todo es importante hacernos un masaje facial a toquecitos mientras el producto se absorbe porque así trabajamos esa circulación de la sangre y beneficiamos a que se desinflame la zona, os lo digo porque he probado a ponerme el contorno con y sin masaje y sí que se nota, no es cuestión de estar mucho tiempo porque carecemos del mismo la mayoría de las veces pero si es bueno hacer un masaje orbicular. 


 El masaje orbicular se comienza presionando ligeramente con las palmas de la mano sobre la zona, haciendo un movimiento ascendente en dirección a las sienes. A continuación, usando los dedos índice, medio y anular se rodean los ojos dando leves toques por todo el contorno del ojo. Por último, se usan los pulgares para dar un suave masaje circular en las sienes, y así habremos fortalecido los músculos del área ocular. 


 Os aconsejo que probéis el masaje y notaréis mejoría seguro ^_^ 


 Con este contorno de ojos si noté que se me desinflamaban las bolsas, también he notado que mis ojeras no están tan azuladas aunque no noté ningún cambio en mis pestañas, a lo mejor llevo poco tiempo para notarlo a si que ya os seguiré contando. Si es un buen producto y os lo recomiendo, tengo que avisaros de algo que a mi me ha pasado con el frasco, tal vez el mio haya salido defectuoso pero al pulsar, el aplicador tiene un orificio por el que sale el producto pues hubo veces que me salió demasiado producto a si que pulsar con cuidado por si acaso...con pulsar una sola vez tenéis suficiente producto para los dos contornos.






Este contorno de ojos lo podéis conseguir en farmacias, yo os aconsejo la FARMACIA REGO LODOS en donde a parte de ser profesionales os atenderán con rapidez y poniendo tanto esmero en todos los pedidos que cuando os llegue a casa, os dará hasta pena desenvolverlo, siempre perfumado, con detalles y muestras, en fin ... ¡son un encanto!
¡Se me olvidaba tenéis un 5% de descuento extra en esta farmacia con el código: MIAUCOSMETICS hasta el 01/10/2017 a si que animaros !  


 Espero que os haya servido de ayuda, muchos me pedisteis que os hablara de este contorno de ojos y me sentía en deuda con vosotr@s, espero de verdad que os venga bien mi opinión y contarme que os parece el producto. 


 ¡Miles de besos y que paséis un feliz viernes!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Qué desastre! Yo siempre duermo bocabajo! ...y lo del cosumo de alcohol también lo hago mal, me gusta demasiado la cerveza, no la puedo sacrificar.
    Los contornos con este tipo de aplicador me gustan muchísimo. Esta marca sólo la conozco de oídas pero tiene buena pinta. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido super curioso el aplicador, y seguro que se nota muchisimo el efecto frio jeeje sin duda un producto a tener en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bueno este contorno de ojos, pero creo que te comenté en otra ocasión que buscaba uno que no fuera antiedad. Y me he comprado uno que por equivocación si lo es...Pero me sirve de mucho el gráfico de cómo se aplica. Gracias por la recomendación, sé a quién le vendría bien, bss!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, la pinta de este producto es increible... ¡hasta alimenta a nuestras pestañas! Lo necesito pero ya de ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra! Que interesante tu artículo. Muy loco me quedo de lo mal que lo hago con el tema de las ojeras: Duermo boca abajo, me froto los ojos, me olvido las gafas de sol cada dos por tres...Que desastre. Voy a poner en práctica tus consejos a ver si mejora el tema. Me gustaría saber si recomiendas este contorno de ojos para hombres? Sino me apunto el método natural del pepino y las bolsitas de te negro. Gran aporte. Un abrazo! Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que se pueda utilizar también en el parpado. Este tipo de aplicador me llama mucho la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Es superimportante realizar un buen masaje con mucho cariño en el contorno del ojo. De esta forma se activa la circulación y se reducen las ojeras. No conocía Fuilorga eye absolute contorno de ojos antiedad. Me apunto la recomendación.- ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Desde que vi este contorno en tus redes sociales me entraron muchísimas ganas de probarlo. Me ha encantado tu entrada y los trucos que nos has mostrado. Tengo muchas ganas de probarlo así que me lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me ha resultado muy interesante tu post, por los consejos que nos das para evitar las ojeras, felizmente no soy de dormir boca abajo, ese contorno de ojos se ve eficaz, me ha gustado su presentación.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente excelente! Desde la primera ocasión que lo apliqué se notó de inmediato la desaparición de bolsas. En 20 días les cuento que ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bom dia, após ler o seu comentário acerca do produto, gostaria de saber se continua a ter o efeito pretendido. Tenho bolsas por baixo dos olhos e nao sei o que fazer.

      Obrigada

      Eliminar

recent posts