CREMA PIEL SECA & SENSIBLE BIO EN APICIA

by - agosto 08, 2017




¡Muy buenas mis amores! 


 Hoy os voy a hablar de la marca APICIA, una marca francesa que reedita los productos de la colmena entorno a 3 gamas (cosmética ecológica, alimentos dietéticos y suplementos alimenticios naturales), conjugando la calidad con el saber hacer ancestral, la modernidad y el glamour. Todos los productos tienen el certificado ecológico y 0% Parabenos, 0% Siliconas, 0% Fenoxietanol, 0% Ftalatos, 0% Aceites minerales, 0% Lauril sulfato de sodio (SLS) 


 Como apunte os comento que numerosas famosas ya cedieron a la tentación de la apiterapia como por ejemplo:
Victoria Beckham consume polen fresco en sus desayunos (articulo publicado en Elle)
Gwyneth Paltrow es fanática de Apiterapia (articulo publicado en Glamour) 
Joelle Ciocco, la estrella de los tratamientos faciales para los famosos, recomienda siempre el propóleo para erradicar los granos. 


 No os estoy descubriendo América diciendo que los productos de la colmena son fantásticos pero tal vez para la piel no sean tan conocidos.


 


 La miel es un ingrediente muy eficaz y beneficioso para la piel. Su contenido rico en azúcares con sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave. Además, actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata la piel.


 Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad natural. La miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, es efectiva en el tratamiento de pieles acneicas, favoreciendo la reducción de impurezas y evitando el aumento de bacterias y también es excelente para prevenir la aparición de manchas en la piel.




















 


 Todos los productos de APICIA son fantásticos pero lo que me enamoró sin duda fue la crema para pieles secas y sensibles, como ya sabéis yo tengo la piel atópica y tengo momentos en que a pesar de que mi piel es mixta me empieza a pelar como si la tuviera seca a si que a veces las cremas para pieles mixtas me resecan, con esta crema no me ha pasado eso, esta crema se siente nutritiva desde el primer momento en que la aplicas, el olor es a miel, si no te gusta la miel o el olor a miel o al polen desde luego esta no es tu crema, pero si te gusta lo natural, no puedo dejar de aconsejarte esta crema. 


 Es una crema muy suave, que la piel agradece y no tarda mucho en absorberse. Es rica en activos hidratantes y tonificantes que restauran la barrera lipídica y lo que nos dice la marca es que disminuye la pigmentación de las ojeras, las imperfecciones vasculares y calman la piel sensible. Bueno yo soy un poco reacia para usarla en el contorno de ojeras pero uno se siente muy a gusto sabiendo que podemos utilizar esta crema en el contorno de ojos sin miedo a que pueda alterar esa zona tan sensible. 


 A mi me gusta utilizar una crema adecuada para el contorno pero he de decir que lo usé en el contorno y lo aconsejo si tenéis el contorno seco o deshidratado. Se aconseja utilizarla por las mañanas y con muy poquito producto llega para toda la cara. 


 ¡Si os animáis con esta marca totalmente natural os tengo una buena noticia! 
Este mes en APICIA esta crema para pieles secas y sensibles bio os puede salir GRATIS. 
Si escuchasteis bien, solo tenéis que ingresar el código: APISANDRA1 y automáticamente os darán gratis esta crema que esta valorada en 29.30 euros.


 Lo único que tenéis que hacer es que en vuestra cesta tengáis un minimo de 60 euros, a priori puede parecer mucho pero podéis comprar (miel, polen, aceites corporales, cremas, champús, propoleo...)


 Espero que os haya gustado y os animéis a comprar alguno de estos productos que son muy saludables tanto para la piel como para nuestro organismo.


 ¡Miles de besos y que tengáis una feliz semana! ^_^

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola guapa!

    El producto parece una pasada, pero es una lástima que no lo pueda usar, ya que por tener la piel mixta-grasa me produciría demasiado sebo.

    Me gusta el tema que usen productos naturales como la miel, ya que siempre la utilizo como antiseptico/antibiotico natural cuando tengo problemas de la garganta, seguro que para la piel va fenomenal!

    Gracias por la review tan completita!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un producto que de cra a invierno me iría muy bien, ya que mi piel tiende a la sequedad en la estación más fría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. genial por la reseña... super completa y bien detallada..
    no conocia para nada esta marca y por lo tanto este producto..
    pero de cara al invierno como bien dice bea tendré que mirar algo para la piel de la cara cuello y manos... a ver que vemos...
    salus

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía esta marca. Me ha gustado porque no tiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales. Yo conocía las típicas mascarillas que se hacían con miel pero no tenía ni idea de la existenciade cremas. Tiene muy buena pinta la consistencia de la crema. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. La miel es uno de los elementos más completos que existen. Yo uso propóleo todas las noches y me viene fantástico para los pequeños granitos, así que me puedo imaginar las maravillas que tiene que hacer este producto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Interesante opción para combatir , la sequedad en la piel.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post. Voy a apuntar la marca porque mi princesa tiene la piel muy seca y ya no se ni que probar. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Lo vi en tus redes sociales y me pareció muy interesante. No conocía la marca, pero me encanta que sea ecológico. En crema facial no tengo nada que contenga miel, que yo recuerde ahora mismo, pero si tengo una mascarilla capilar que tiene miel. Creo que me iría bien probar esta crema, además que se pueda poner en el contorno de ojos sin miedo a que nos lo altere está muy bien. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña y muy buenos productos de miel tiene ésta marca. Me ha encantado la crema. La guardo en mi lista de productos a probar.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y por lo que leí funciona muy bien y ofrece muchos beneficios, la miel de abeja tiene muchas propiedades cosméticas por lo que si es el ingrediente principal de esta crema tiene que ser muy buena!

    ResponderEliminar
  11. Creo que me vendría de maravilla sobre todo en invierno. Qué alegría que la regalen est mes. En principio ni tengo en meten pedir nada pero nunca se sabe y si me pongo a curiosear seguro que me gusta algo,jejje. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Una pena que no sea para mi tipo de piel porque me ha dado muy buena impresión esta crema tras leer tu artículo. Y es verdad que no es muy explotado el uso de la miel en la cosmética, solo probé una mascarilla. Voy a ver en su página si tienen productos que se adapten a mis necesidades, bss!

    ResponderEliminar

recent posts