CREMA PIEL SECA & SENSIBLE BIO EN APICIA - Miau Potingues

CREMA PIEL SECA & SENSIBLE BIO EN APICIA

by - agosto 08, 2017




¡Muy buenas mis amores! 


 Hoy os voy a hablar de la marca APICIA, una marca francesa que reedita los productos de la colmena entorno a 3 gamas (cosmética ecológica, alimentos dietéticos y suplementos alimenticios naturales), conjugando la calidad con el saber hacer ancestral, la modernidad y el glamour. Todos los productos tienen el certificado ecológico y 0% Parabenos, 0% Siliconas, 0% Fenoxietanol, 0% Ftalatos, 0% Aceites minerales, 0% Lauril sulfato de sodio (SLS) 


 Como apunte os comento que numerosas famosas ya cedieron a la tentación de la apiterapia como por ejemplo:
Victoria Beckham consume polen fresco en sus desayunos (articulo publicado en Elle)
Gwyneth Paltrow es fanática de Apiterapia (articulo publicado en Glamour) 
Joelle Ciocco, la estrella de los tratamientos faciales para los famosos, recomienda siempre el propóleo para erradicar los granos. 


 No os estoy descubriendo América diciendo que los productos de la colmena son fantásticos pero tal vez para la piel no sean tan conocidos.


 


 La miel es un ingrediente muy eficaz y beneficioso para la piel. Su contenido rico en azúcares con sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos, permite una magnífica exfoliación que deja la piel revitalizada y muy suave. Además, actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata la piel.


 Contiene muchos de los minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel humectada durante todo el día, logrando que, a largo plazo, luzca más flexible y conserve su elasticidad natural. La miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, es efectiva en el tratamiento de pieles acneicas, favoreciendo la reducción de impurezas y evitando el aumento de bacterias y también es excelente para prevenir la aparición de manchas en la piel.




















 


 Todos los productos de APICIA son fantásticos pero lo que me enamoró sin duda fue la crema para pieles secas y sensibles, como ya sabéis yo tengo la piel atópica y tengo momentos en que a pesar de que mi piel es mixta me empieza a pelar como si la tuviera seca a si que a veces las cremas para pieles mixtas me resecan, con esta crema no me ha pasado eso, esta crema se siente nutritiva desde el primer momento en que la aplicas, el olor es a miel, si no te gusta la miel o el olor a miel o al polen desde luego esta no es tu crema, pero si te gusta lo natural, no puedo dejar de aconsejarte esta crema. 


 Es una crema muy suave, que la piel agradece y no tarda mucho en absorberse. Es rica en activos hidratantes y tonificantes que restauran la barrera lipídica y lo que nos dice la marca es que disminuye la pigmentación de las ojeras, las imperfecciones vasculares y calman la piel sensible. Bueno yo soy un poco reacia para usarla en el contorno de ojeras pero uno se siente muy a gusto sabiendo que podemos utilizar esta crema en el contorno de ojos sin miedo a que pueda alterar esa zona tan sensible. 


 A mi me gusta utilizar una crema adecuada para el contorno pero he de decir que lo usé en el contorno y lo aconsejo si tenéis el contorno seco o deshidratado. Se aconseja utilizarla por las mañanas y con muy poquito producto llega para toda la cara. 


 ¡Si os animáis con esta marca totalmente natural os tengo una buena noticia! 
Este mes en APICIA esta crema para pieles secas y sensibles bio os puede salir GRATIS. 
Si escuchasteis bien, solo tenéis que ingresar el código: APISANDRA1 y automáticamente os darán gratis esta crema que esta valorada en 29.30 euros.


 Lo único que tenéis que hacer es que en vuestra cesta tengáis un minimo de 60 euros, a priori puede parecer mucho pero podéis comprar (miel, polen, aceites corporales, cremas, champús, propoleo...)


 Espero que os haya gustado y os animéis a comprar alguno de estos productos que son muy saludables tanto para la piel como para nuestro organismo.


 ¡Miles de besos y que tengáis una feliz semana! ^_^

You May Also Like

12 comentarios