ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS FARMACIA REGO LODOS

by - julio 05, 2017

Endocare tensage ampollas



¡Buenos días amores!


 Hoy os voy a hablar de unas ampollas revolucionarias por lo menos para mí, Endocare tensage, llevo unas semanas usándolas y no puedo estar mas contenta con los resultados. Estas ampollas son de los laboratorios IFC y salieron al mercado relativamente hace poco. 
Son superintensivas con acción Hidratante, Reafirmante, Tensora y Despigmentante. 


 Vienen en una caja de 10 ampollas de 2ml. En farmacia Rego Lodos las puedes comprar en pack de 2 cajitas AQUI 


 La idea de que vengan en dos packs creo que viene estupendamente porque puedes usar las 10 ampollas que tienes para 1 mes, porque cada ampolla te da para 3 aplicaciones y luego dentro de unos meses puedes usar la otra caja y le das ese aporte a la piel de hidratación después de los meses de sol que tenemos la piel mas seca y deshidratada. 


 El precio esta estupendo porque así te sale a 25,00 € cada pack, cuando un pack solo ya te vale unos 28 euros . Sirve para todos los tipos de piel,  incluso para las pieles sensibles.





 


Componentes:

  • SCA al 50%: Efecto regenerador. 
  • Argireline 5%: Péptido antiedad.
  • Tensderm y Hexapéptido-10( Serilesine 5%): Reafirmante y tensor inmediato con Fitoestrógenos. 
  • Hydrosystem patentado con efecto booster: Hidratante integral a nivel de dermis y epidermis, contiene GAGs de alto contenido en ácido hialurónico y contiene una combinación de 4 hidratantes naturales de acción instantánea y retardada.
  • Brighthening system: Despigmentante iluminador que elimina las pequeñas manchas del sol y color amarillento típico del fotoenvejecimiento, contiene ácido aminoetilfosfínico que inhibe la tirosinasa y el Alistin es un péptido de nueva generación antiglicante natural.



 Para usarlas es muy fácil:

  1.  Agita la ampolla antes de aplicarla, trae un dispositivo que te ayuda para romper la ampolla.
  2.  Una vez abierta pones el dosificador que viene y aplicas 1/3 del contenido en rostro y cuello. 
  3.  La textura es de sérum y algo espesito y turbio, cuando lo aplicas ya es totalmente liquido y tiene un olor muy agradable, al momento ya notas la piel muy confortable. Yo lo aplico en circulos haciendome un masaje por todo el rostro. 



 La utilizo por las noches antes de mi sérum y crema hidratante pero se puede usar de sustituto del sérum que estemos utilizando perfectamente. Se recomienda utilizarlo los 30 días seguidos para que nos aporte los efectos deseados, yo ya he notado cambios al llevar unos días utilizándolo, noto la piel mas homogénea, suave y luminosa, no puedo decir que me note menos arrugas ni menos manchas porque llevo poco tiempo,  pero ¡luminosidad es una pasada!, he probado a usarla por la mañana antes de maquillarme y el efecto es de ampolla flash, el maquillaje me ha durado mas tiempo y me quedó la piel muy bonita ^_^ desde luego para un evento dejaré alguna ampolla de estas porque me encantó como me dejó la piel. 


He de decir que me da pena usarla por las mañanas porque creo que por la noche es cuando la piel se va regenerando y así este sérum va actuando toda la noche y por la mañana te levantas con la piel resplandeciente, ¡de verdad que lo aconsejo muchooo! hay ampollas parecidas en el mercado pero suelen tener algún ácido que puede alterar alguna piel sensible pero justamente estas ampollas son adecuadas para pieles sensibles, a mi no me dio ningún tipo de reacción y eso que mi piel tiene zonas atópicas. 


 La aconsejo 100% si tienes arrugas, si necesitas hidratación porque tienes la piel seca, falta de nutrición, si necesitas puntualmente iluminar tu piel porque te la notas cetrina, falta de vida, para pieles fotoenvenjecidas que necesitan un aporte de iluminación, si tienes un evento y necesitas que tu maquillaje se vea estupendo, y te dure todo el día, si tienes manchitas en la piel, o bien tu piel es mixta o grasa y quieres unificar el tono.


 ¿Que os han parecido estas ampollas? Me encantará saber si ya las probasteis y si os han gustado tanto como a mí o si probasteis algunas parecidas. 


 ¡Un besazo y que paséis un feliz miercoles!

You May Also Like

28 comentarios

  1. Estas ampollas Endocare tensage de la marca IFC tienen una pinta increíble, pues según cuentas los efectos que produce en tu piel son muy positivos y además me encanta que sirvan para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles como la mía, que muchos productos me provocan una reacción horrible. Además el precio me parece muy tentador, pues la verdad es que para el producto del que se trata y la buena calidad que parece que tienen está genial. Gracias por compartir estas revolucionarias ampollas, también lo son para mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me las apnto!

    Hace tiempo que estoy buscando unas ampollas que me ayuden con mi piel (y tienen todas las caracteristicas que has descrito) y, ojala, me ayuden con el tema de las manchas, perque la que tengo encima del labio pronto parecerá un bigote!!!

    Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  3. conozco las ampollas porque las he usado y doy fe que todo lo que cuentas es cierto. La piel las absorbe con mucha facilidad y lo agradece mucho. Cierto que se pueden sustituir por un serum si asi lo deseamos y que es mejor usarlas por las noches. Ya que mientras dormimos nuestra piel hace todo el trabajo que necesita para mejorarse. Tienen unas propiedades buenisimas, yo las recomiendo. BSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato, aunque aún no llego a la edad de ocultar arrugas, me sirve para saber si las obsequio a mis familiares europeas que gusten de estos detalles...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que sirven para cualquier tipo de piel, y que mejor la presentación y el precio, las enviarán a méxico? voy a revisar porque se ven super bien ! Gracias por compartirlas con nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta la verdad. En mi caso si las podría usar para nutrir e hidratar más mi piel que me hace falta.bsts

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, durante los meses de sol la piel se maltrata demasiado, y este tratamiento me parece extraordinario para recuperar la piel, que se pueda usar en cualquier tipo de piel lo hace aun mas atractivo, gracias por compartir la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, no conocía esta marca de laboratorio. Me parece formidable este tipo de tratamiento, con los resultados tan prometedores despúes de su uso constante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. justo tengo las mismas, y tambien los dos packs como tu, jajaja, coincidimos, me gustan mucho pero lo malo es que el envase es de vidrio y eso es incomodo e inseguro en mi opinion, pero el producto si que es bueno, buen post preciosa

    ResponderEliminar
  10. Pues no me suena la marca endocare pero lo que nos cuentas sobre estas ampollitas haces que me interese por ellas, yo creo que mi piel necesitaria ese tratamiento extra, como un plus ahora que estamos en verano y el sol la reseca tanto! me las apunto para ver si las encuentro!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Mira la verdad que yo las ampollas no me gustan como me dejan la piel pero, por lo que cuentas de estas seguro que le van bien a mi abuela y a mi suegra, para las arrugas y la manchas de la piel,seguro que no les viene mal una hidratacion extra. Como dices que vienen dos cajas igual me animo y las compro una caja para cada una, asi prueba un el tratamiento un mes, a ver que tal les va. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues todo es probarlo tienen muy buena pinta asi que no lo descarto

    ResponderEliminar
  13. Hola, A mi no me gusta echarme nada en la cara, ni siquiera uso crema porque no me gusta, pero me llamo mucho la atancion esta marca veré donde la consigo y la probare <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Llevo años usando estas ampollas y ya no me hallo sin ellas .Me las recomendó el dermatólogo y la verdad que es para la flacidez va genial
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Wow estas ampollas parecen completas, como si fueran el chute necesario para que nuestra piel se vea preciosa.
    La verdad es que creo que me vendrían bien por casi todo, lo único que no me hace falta ahora es en el tema de la pigmentación, por ahora no me han salido manchas y toco madera. Eso si, en cuanto a hidratación y aporte de luz, me vendrían geniales estas ampollas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Pues aquí una que nunca ha usado un tratamiento similar, pero ya voy teniendo una edad (me acerco a los 35) y la piel no es lo que era... me gusta mucho que se absorbe rápido y que se pueda sustituir por un serum, así que me apunto estás ampollas de Enfocaré que además están genial de precio.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he utilizado ampollas para la piel y no creo que por ahora las necesite, pero sí que las conocía porque he visto info por las redes. Lo importante es ser constante para notar resultados, espero que cuando termines el tratamiento veas un buen cambio, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, mira que uso tratamientos pero tengo un montón de ampollas pendientes de uso y creo que empezaré con ellas en breve me he animado con tu post. Estas que muestras parecen fantásticas pero de momento a ver si gasto algo de lo que tengo, no sé por qué este formato me da más pereza! Muakss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía estas ampollas de Endocare Tensage, y me han gustado mucho. Creo que sería un plus, para mi piel. Yo tengo la piel, grasa pero muy deshidratada por los productos que he utilizado para el acné, además de manchitas.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. es muy interesante, yo busco productos de este estilo, y la verdad que no abundan!

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante lo que compartis sobre las ampollas. Yo ni sabía que hay productos como éste para la piel. TEngo algunas manchas y falta de luminosidad, creo que podría probarlas. Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  22. No conocia estas ampollas pero tienen muy buena pinta. Y las fotos son de lo mas originales, bss

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No conocia estas ampollas, pero se ven geniales y con ganas de probar Endocare tensage, sobre todo por lo hidratante que pueden ser.
    Buscare a ver si la encuentro en Mexico.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Pedazo descubrimiento nos traes hoy, me las apunto!!! tienen una pintaza increible la verdad, a mi estos tratamientos me gusta utilizarlos más por la noche, a no ser que tenga algún evento importante claro, ya te contaré cuando las pruebe!

    ResponderEliminar
  25. Wooooooooooooooooooooe!!!! Tomo nota ahora mismo!!!! No conocía para nada endocare Tensage!!! así que espero con ansias probar estas ampollas!!! a mi me falta hidratacion asi que me ira de fabula. un besito

    ResponderEliminar
  26. No conocía las ampollas de Endocare Tensage pero tal como las describes son buena solución para hidratar bien y ayudar a disimular arruguillas.
    Me gusta mucho este tipo de tratamiento de choque porque soy impaciente y me gusta ver resultados estoy de acuerdo con ponerlas a primera hora de la mañana
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!

    Estas ampollas no las conocía, pero si tu dices que funcionan, tendré que mirarlas! Muchas gracias por compartir con nosotras tus experiencias con los productos. Se agradece el poder leer una opinión sincera :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola linda!

    Al parecer las ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS FARMACIA REGO LODOS son ampollas milagrosas, realmente me encantaría probarlas en mi piel grasa y con acné (la odio) Me alegra que te este funcionando, cuéntanos más adelante y en especial muestranos los resultados de su uso.

    ResponderEliminar

recent posts