Sérum Mesolift de Lierac ¡Vitamínate!

by - junio 01, 2017

Serum Mésolift Lierac
¡Muy buenas mis amores!


 Hoy empezamos el mes de Junio, no se vosotr@s pero ya tenía muchas ganas del buen tiempo, playita, vacaciones... y que mejor que hablaros de un sérum fantástico como es el Sérum Mésolift de Lierac que podéis adquirir en farmacias. 
Yo os recomiendo Farmacia Rego Lodos, por los precios, los descuentos los jueves locos, que  por cierto hoy es jueves y tienen algunas cosillas al 50%, si ya hicisteis compra en esta farmacia ya sabréis que la atención es de 10 y tienen esos detalles en sus paquetes que les hacen ser una farmacia especial ^_^ 


 Lierac es una marca nacida en Francia de la mano de un médico de estética en 1975. Fue la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos de rostro y cuerpo, y su éxito radica en sus fórmulas, su innovación y en el cuidado por cada detalle. 


 Este sérum es un aliado contra la fatiga cutánea, se inspira en la mesoterapia practicada por los dermatólogos. 
Contiene un cocktail de vitaminas, muy importantes para la piel, minerales y ácidos dinamizadores, hidratantes y anti-edad que nos dan la vitalidad que buscamos y una tonicidad inmediata en nuestra piel. La piel va recuperando la energía que perdemos con nuestro ritmo de vida agitado, mala alimentación, cambios metereológicos y la contaminación ambiental.


Sérum Mésolift Lierac
COMPOSICIÓN:

 Cocktail mésolift 5 % compuesto de 5 vitaminas (vitaminas A, C, E, B5, B6), las vitaminas C y E nos ayudan a controlar los radicales libres y a mejorar el estrés oxidativo, 6 minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc), ácido hialurónico que nos ayuda contra el envejecimiento, y extracto de naranja sanguina que le da un olor caracteristico y propiedades botánicos. No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales aunque contiene algo de perfume no tuve ningún tipo de reacción y mi piel es reactiva y atópica en zonas. 


Contiene 30 ml y el precio es de 45.70 euros LINK DIRECTO 
El envase es de cristal transparente y es la única pega que le encuentro. Cuenta con una pipeta que facilita la extracción del producto que para mí es muy importante y me parece mucho más higiénico a parte de cómodo, el olor es muy suave no huele a naranjas propiamente sino un olor bastante sutil tal vez un poco dulce y cítrico, muy agradable ^- ^
El color es naranja y la textura es algo pegajosa al momento pero en cuestión de un minuto se absorbe en la piel, ¡Lo he usado unos días y me ha encantado! lo uso por las noches antes de mi crema habitual, se puede usar por las mañanas perfectamente porque se absorbe muy bien pero he decidido que debido a la textura prefiero utilizarlo por las noches.


Sérum Mésolift Lierac
Sérum Mésolift Lierac

  Cuando te levantas por la mañana, la piel la notas resplandeciente, yo si he notado una gran diferencia, se nota mucho más despierta, los poros mucho más disminuidos, creo que es un sérum ideal para esta época del año, para ayudarnos a esos desequilibrios de la piel del cambio estacional.
Es apto para todo tipos de pieles pero yo diría que para pieles mixtas como la mía va genial y para pieles secas creo que se necesitará un aporte más. 


 Os aconsejo mucho este sérum, creo que se va a colar en mis favoritos directamente ^_^ 


 Espero que os haya gustado el post, me encantará saber que sérums estáis utilizando ahora que estamos rozando el verano.


 ¡Miles de besos y que paséis un mes de Junio lleno de logros y momentos especiales!

You May Also Like

12 comentarios

  1. ya solo por el envase me lo compraria, es monisimo, asi en tono naranja, la vitamina c ahora esta muy de moda tengo algunas cosas con ellas y me van bien, asi que me anoto este, que lierac es muy buena marca

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no uso ningún serum y creo que es lo que necesita mi piel ahora mismo con la crema no la hidrato lo suficiente. Me gusta las propiedades de este serum tiene muchas vitaminas, la verdad que pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    No conoci para nada este producto, ni la marca. Me gusta todo lo que nos cuenta se ve genial, me gustaría probarlo.
    Saludos!
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  4. pues me lo apunto, porque hace tiempo que tengo ganas de probar un serum asi con vitamina c, para devolverme un poco de lustre a mi piel seca jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Actualmente, no estoy usando ningun serum, pero me encanta lo que cuentas de este producto y lo usaria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Liera, ni que la creó un médico de estética en 1975, ni tampoco que es la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y cuerpo.
    Como ya te he comentado en Instagram, no utilizo serum pero tomo nota de este si se trata de un aliado contra la fatiga cutánea que se inspira en la mesoterapia practicada por los dermatólogos. Y si contiene vitaminas, minerales y ácidos dinamizadores, hidratantes y antiedad que aportan vitalidad y tonicidad a nuestra piel, creo que lo necesito ;P
    Ùltimamente estoy cuidando la alimentación así como las horas de sueño para tener la piel más cuidada.
    Me ha llamado la atención que cuente con una pipeta para la extracción del producto, aunque tienes razón, es mucho más higiénico. Con lo que me gustan los cítricos, si su color y aroma es a naranjas, me tiene que gustar. Lo que tampoco veo es que la textura sea pegajosa, aunques se absorba en la piel con facilidad.
    Entonces, ¿prefieres utilizarlo por las noches? Creía que los serum se utilizaban por las mañanas antes de la crema hidratantes y el maquillaje.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco y lo he probado y me encanto! Lo único es el precio eso ya pues como que no! A ver si un puedo darme un capricho jajaj

    ResponderEliminar
  8. La verdad que este serum se ve que funciona con eficacia, me ha gustado la textura, además de todas la votaminas que aporta a la piel, sin duda la piel del rostro debe amanecer renovada y reparada, gracias por compartir la reseña.

    ResponderEliminar
  9. No sabía lo de los jueves locos!a ver si no se me olvida,jeje. Tiene una pinta estupenda este serum, tengo ganas de estrenarme con la marca. bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ais, me tienes loca con la de cosas molonas que nos enseñas siempre, que por cierto, hoy que la cosa va de sérums, decirte, como ya te dije por las redes, que caí con el sérum de Revox, bueno sérums porque pillé también para mi madre jejeje. Ya te contaré que tal, porque elegí un par que creo que no nos enseñaste (yo a mi bola..jajajaja)
    Sobre el Sérum Mésolift de Lierac, decirte que tiene buena pinta sería mentirte porque...¡Tiene una súper hiper mega buena pinta! Y no solo por lo que nos cuentas sobre él, sino que por el hecho de no contener parabenos, siliconas ni aceites minerales, aunque eso del perfume no me mole, si es poco tiene un pase (yo también tengo la piel sensible y reactiva en algunas zonas), lo hace un producto la mar de apetecible.
    Mi pero con la marca Lierac en general, he probado alguna de sus cremas, es el precio. Pero bueno, por otro lado es lo que siempre me digo, si es bueno y realmente vale la pena, no me molesta gastarme más dinero. Aunque sin dida si me lanzo a probarlo fijo que lo compraré en Farmacia Rego Lodos, y me pasaré un jueves, por lo de los jueves locos, que soy catalana, y ya sabes "la pela es la pela" jajajaja
    Muchas gracias por presentarnos el producto, por darnos tu opinión y como no, por tus consejos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Adoro Lierac y si ya tenía ganas de probar este producto después de haberlo visto por ahí ahora que he leído tu reseña simplemente lo necesito jajaja. No obstante como tengo unos cuantos serums por gastar me esperaré pero queda anotado en mi wishlist. Respecto a la farmacia la conozco y es genial, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra. Conozco la marca Lierac y lo que he probado de ella me encanta. Hace ya años que empecé a usar serum pues sentí que la mera crema hidratante por sí sola no me hidrataba todo lo que mi piel necesitaba, pese a tenerla mixta la sentía tirante... Así que muy aficionada a los serums, he probado varios con vitamina C y me gustan muchísimo por lo que me apunto este que hoy nos reseñas el Mesolift, ya leyendo que te funciona a tu que tienes una piel similar a la mía y que encima deja la piel resplandeciente además de que afina los poros... ¡Ha de ser mío!

    Un beso.

    ResponderEliminar

recent posts