MARTIDERM PROTEUM SERUM ANTIARRUGAS farmacia Rego Lodos - Miau Potingues

MARTIDERM PROTEUM SERUM ANTIARRUGAS farmacia Rego Lodos

by - marzo 16, 2017

Martiderm Proteum Sérum antiarrugas



¡Muy buenas mis amores!


 Hoy os voy a hablar del sérum proteum de Martiderm, seguro que conocéis las ampollas famosas de Martiderm pues ¡Este sérum es igual de fantástico!. Contiene 30 ml y lo podéis conseguir en la farmacia Rego Lodos, yo tuve la suerte de probarlo, cuando me lo enviaron me quedé embobada leyendo los ingredientes y los beneficios que tenía. 
Este sérum ultra intensivo contiene Proteum 89+ R a base de proteoglicanos, que nos aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas, actúa como un filtro solar biológico porque ayuda a la piel protegiendola y evitando la formación de radicales libres, contiene vitaminas A, B, C y E y antioxidantes que aportan luminosidad y tonicidad a la piel. 

Beneficios

  1. Anti edad intensivo 
  2. Reafirmante.
  3. Filtro solar biológico.
  4. Reparador de Adn.
  5. Antioxidante.
  6. Retarda los signos de envejecimiento y debido a la alta contentración de vitaminas y antioxidantes nos aportan luminosidad y tonicidad a la piel.
  7. No tiene parabenos, contiene perfume no alergénico y es testado dermatológicamente.

 ¿Que? ¿Como se os quedó el cuerpo?... pues yo me quedé con unas ganas locas de probarlo ^_^ 
Es un sérum para todo tipo de pieles, indicado para personas a partir de los 30 que quieran prevenir las arruguitas o sea que ideal para mí.




 





















Nos aconsejan utilizarla por la mañana después de la limpieza y nuestro contorno de ojos, nos aplicamos el sérum Proteum y encima podemos utilizar media ampolla de Martiderm para reforzar la luminosidad,  a continuación nuestro protector solar y crema o gel hidratante.


 No me gusta hablaros de un producto sin antes probarlo a si que esperé unas semanas para saber como se comportaba con mi piel, se aplica antes del tratamiento habitual tanto de día como de noche, o de día y de noche, sinceramente yo estoy usando un sérum de ácido hialurónico de marca Rego Lodos que me va genial por las mañanas y de noche no estaba usando ninguno en especial solo algún aceite de manera esporádica a si que me dije pues lo voy a probar por la noche, al momento de usarlo, una cosa que para mí es muy importante es el olor porque si no me gusta el olor pues ya dificilmente lo utilice, pues este sérum a mí me huele riquísimo como a zumo de uva, y flores silvestres... perdornarme pero no sé como describirlo... la textura es ligera y enseguida la piel la absorve totalmente,  sin dar grasa, eso me gustó mucho ^_^ 

La piel se siente muy suave, a pesar de ser un sérum con alguna silicona se comportó bien con mi piel sensible y atópica, le tenía miedo por si me salía algún granito, pero no tuve ningún tipo de reacción, posteriormente utilicé mi hidratante, que en estos momentos es la crema reafirmante de Apivita que por ahora no la cambio por ninguna, me encanta!! pues esta es mi rutina en varias semanas, menos algún día a la semana que utilizaba aceite de jojoba y aceite de argán para darle un aporte de nutrición a mi piel que últimamente la tengo algo sequilla. 


Me he notado la piel muy lisa e hidratada, incluso diría que en alguna piel no necesitaría hidratante encima, se nota un producto que hidrata en profundidad a pesar de su ligereza, luego deja la piel como resplandeciente, estuve probando también a utilizarlo con la beauty blender por la tarde cuándo mi maquillaje se veía más opaco y al pasar la esponja con una gotita del sérum Proteum, notas como tu piel se ilumina como cuando te vuelves a maquillar, como una ampolla revitalizante o algo parecido, llevo poco tiempo usándolo pero no puedo estar más contenta ^_^


Espero vuestros comentarios y que me digáis que os parece este producto y si lo probasteis, me encantará saber si os gustó tanto como a mí.



¡Feliz día mis bombones y miles de besos!

You May Also Like

30 comentarios