NOVEDADES COSMETICA H&M

by - febrero 20, 2017

Cosméticos  H&M


¡Muy buenas mis amores! 


 Como lo prometido es deuda, tenía ya ganas de enseñaros unas compritas rebajiles que tuve la suerte de comprar a muy buen precio, ya tenía algo de cosmetica de H&M y he de decir que algunas cosas no tenían la calidad que esperaba, me refiero a unas sombras que sueltan mucho polvillo y pigmentaban bastante regular y algunas brochas tampoco muy buenas pero sin embargo también tengo varios coloretes que es todo lo contrario los utilizo muchísimo, como es el tawny rose, que es de mis favoritos, si algun@ lo tiene me comprenderá, es un colorete amarronada totalmente precioso y súper pigmentado. 


 Cuando llegó la nueva linea de H&M yo me puse a hacer swatches y ya me dieron el ¡flechazo! ¡Me encantaron!, pero sinceramente los precios me parecían algo altos y solo me compré una sombra que es la de "triple rasperry", un color rosa con destellos malvas, totalmente preciosa, la tengo ya muy usadita y no os la puse aquí pero tiene una pigmentación de 10. Me quedé con ganas de algo más a si que esperé a las rebajas y pude conseguir unos labiales y un iluminador que os enseño a continuación.




Glow-to-go Champagne Pearl H&M


 
Este iluminador, es el Glow -to- go en formato stick, es cremoso y lo hay en tres colores naturales, este es el tono Champagne pearl. Son iluminadores pigmentados y nos valen para iluminar ojos, mejillas, arco de cupido o cuerpo, la fórmula es ligera y contiene Karité y Vitamina E, yo lo probé hace días y la verdad es que me pareció que quedaba muy natural, no lo usé directamente directamente en el stick, me parece que con nuestro propio dedo a toques queda mejor integrado con la piel. Podemos utilizarlo antes de la base o después.







 
En esta foto llevo el iluminador a toques y el labial winter apple del que os voy a hablar a continuación y que es favoritísimo!!! Este y el lip stain 01 de Sephora es de los rojos mates con los que me siento mas a gusto ^_^




Velvet lip cream winter apple H&M


 
VELVET LIP CREAM tono Winter apple es un rojo mate aterciopelado que se vuelve supermate, tiene una cobertura estupenda, y vosotr@s diréis pues si es tan súper mate se sentirá seco en el labio, se caerá a pedazos como pasa con muchos labiales mates, pues nooo!!! hablo por mi experiencia y por mis labios que todo hay que decirlo no tengo un labio reseco, los cuido pero no me dan problemas de que se me agrieten, ni nada parecido. 


Estoy enamorada de este labial, en serio, es un rojo que me duró 8 horas, que al comer se fué muy dignamente por dentro pero sin que se me fuera el color por el labio. Yo no utilizo prebase, imagino que con una prebase durará todavía aún mas. Cuesta unos 7.99 euros y ahora lo tenéis súper rebajado a menos de 4 euros!!!!!



Velvet lip cream Intrigue H&M


 
VELVET LIP CREAM tono Intrigue es un marrón chocolate empolvado súper mate también con cobertura muy buena y que queda en el labio tal cual lo véis, yo os aconsejo varias pasadas para conseguir la cobertura total. Os dejo una fotito, en la que llevaba 1 hora con el puesto para que veáis que se va el color por la zona de dentro del labio, pero no se cae a trocitos como otros labiales liquidos mates. 
A mi me encantan estos colores oscuros pero admito que no a todo el mundo le gustan estos tonos ^_^



Velvet lip cream Intrigue H&M





Electric Peach H&M
  


Ahora os voy a hablar de los labiales metálicos que también se llevan mucho, no todo va a ser mate, he de decir que no tengo fotito para enseñaros pero si tengo lo swatches para que los veáis y son maravillosos, le tenía muchas ganas a los labiales metálicos, pude conseguir el Electric Peach, es un color melocotón con un tono coral con destellos, en la foto se ve rosado pero nada que ver, es muy coral, a mi me parece precioso, según como le dé la luz puede ser más metálico.




Roaring Twenties H&M


 
Este otro es el Roaring Twenties, es un color marrón dorado, con un poco de menos cobertura que el anterior pero es impresionante de bonito, estos labiales aguantan unas 4 horas perfectamente que para unos labiales de este estilo creo que están muy bien, en la foto parece morado y nada que ver, al ser labiales metálicos la cámara me jugó una mala pasada... ahora os enseño unos swathes sin ningún filtro para que veáis como quedan en la piel.







 






 
  
Que os parecen los cosmeticos de H&M, estoy deseando que me digáis que vuestra opinión y si ya tenéis alguno, de verdad que valen mucho la pena y sobre todo ahora que los podéis conseguir a un precio estupendo.


 ¡Muchos besos y feliz semana amores!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Boa noite! me segue que eu sigo de volta no Google+

    Endereço meu blog: http://nintudo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que al principio cuando la línea de H&M no estaba tan currada compré algún cosmético y no me gustó nada de nada, pero claro supongo que no era estas pedazo de líneas que han sacado ahora, iré por la tienda a hacerme swatches a ver jejeje

    ResponderEliminar
  3. cada vez traen cositas más chulas!! yo no tengo ningun hym cerca :( pero alguna vez que he ido si que he picado con algo y genial, tengo todos los coloretes en el formato antiguo y la verdad es que me encantan, son de mis favoritos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito sin duda es el rojo, tengo perdicion por los labiales rojos, no he comprado nunca cosmetica de hym pero estoy por probar.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el iluminador!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Me enamoré del labial winter apple, es el que mejor me quedaría por mi color de piel y el que me parece mejor se luce. Aguante el rojo jajjaa
    Espero probarlo pronto un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nunca he usado cosméticos de esta marca.Me ha gustado el labial rojo y el iluminador
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todo bien?
    A mi no me van mucho este tipo de cosas, pero le pasaré esta entrada a mi hermana definitivamente. Ella es muy fanática de la cosmética y creo que le vendría bien leer lo que estás comentando. Me alegro que esta marca haya sido una buena experiencia para vos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ME encanta cómo te queda el primer labial.
    No he probado ninguna de estas novedades, tendré que pasarme por las tiendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aún no me he animado con ningún producto de maquillaje de la tienda. De estos productos lo que me ha gustado es el iluminador pero no suelo usar este formato. bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no he probado ningún cosmético de h&m todavía, pero el iluminador me llama mucho, últimamente veo un iluminador y voy a por el...Le echaré un ojo a los labiales mate que me tienen muy buena pinta y si están de descuento, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he probado nada de cosmética de H&M, pero el iluminador Glow-to-go Champagne Pearl H&M me ha encantado, lo que menos quizás el labial mate en tono marron, se ve que queda muy a parches, no me gusta cuando hacen ese efecto, se ve bastante feucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar

recent posts