Look con botines de hebillas y tachas - Miau Potingues

Look con botines de hebillas y tachas

by - enero 18, 2017

Botines hebillas y tachas Pull&Bear






¡¡ Muy buenas amores !!


 Hoy os enseño un look con estos botines de hebillas y tachuelas que tanto se llevan este año, no me pude esperar a las rebajas porque imaginé que sería difícil encontrarlos y así fue, cuando los compré quedaban pocos ejemplares a si que imagino que en rebajas no creo que quedará nada. 


La moda de los botines mas o menos planos con mini tachas y hebillas al estilo del modelo Suzanne Chloé que la firma francesa lanzó hace tres años, esta totalmente en tendencia, los sacaron en color rojo, negro y beige. Yo me volví loca buscando clones y los que mas me gustaban eran los de Zara pero no pude conseguirlos y me conformé con estos de Pull & Bear pero no penséis mal ¡¡Me encantan y son super cómodos!!. 


 Estos botines son muy versátiles, se adaptan a todo tipo de looks, con unos leggins negros quedan de lujo, con jeans o incluso con faldas vaporosas. Puedes rebajar el estilo rockero con jerseys gorditos como es mi caso, con este jersey de stradivarius, lo combino con un short de varias temporadas también de stradivarius, unas medias con purpurina de Asos que me encantan para dar un toque especial, las gafas son de cheapasssunglasses y el gorro es de hace 2 años de Stradivarius.














Camisa vaquera: Bershka
Jersey manga tres cuartos: Stradivarius
Short y sombrero: (old )Stradivarius
Medias purpurina: Asos
Botines con puntera con detalle hebillas y tachas: Pull&bear
Collares y Choker: Pull&bear y tienda local
Bolso cuero: Suite Blanco

 ¿Y vosotras habéis sucumbido a los botines con tachas? decirme si conseguisteis comprar algo en rebajas, yo este año piqué algo pero todo online.

¡¡Que paséis una feliz semana y abrigaros muchísimo bombones!!

You May Also Like

13 comentarios