ESPONJA DE MAQUILLAJE SILIDROP Y SORPRESITA - Miau Potingues

ESPONJA DE MAQUILLAJE SILIDROP Y SORPRESITA

by - enero 12, 2017

Esponja de maquillaje: Silidrop


¡¡ Muy buenas mis amores !! 


 Os voy a hablar de la esponja de maquillaje SILIDROP, cuando me llegó estaba deseando probarla, las reviews eran muy buenas y la verdad es que yo era un poco reacia a pensar que una esponja de silicona podía difuminar el maquillaje tan bien. 


 Esta esponja deja un resultado uniforme y natural y es 100% hipoalergénica, no contiene colorantes y es reutilizable. 


 Se utiliza muy poco producto y lo fascinante es que se puede utilizar inmediatamente para maquillar el contorno de ojos, colorete en crema etc... sin tener que lavarla.
 La esponja aprovecha todo el maquillaje y queda limpia. Yo la utilizé con la face and body de Mac y también la probé con una cc cream y la verdad es que con los dos productos bastante bien, la sensación es distinta porque no es lo mismo pasarse una brocha que una esponjita de silicona, acordaros siempre de hidrataros la piel antes, bueno yo es algo que hago siempre,  pero por ejemplo con la cc cream no lo hize y me costó mas extenderlo. 


 Se aplican unas gotas en la esponjita y lo vas repartiendo por toda la piel, luego al principio empezaremos con unos pequeños toques y luego lo vas difuminando con movimientos lineales, es rapidísimo, yo por lo menos he notado que me he maquillado mucho mas rápido que con brocha y que con beauty blender y sin desperdiciar ni una gota de maquillaje, si estas leyendo bien, ¡¡¡ ni una gota!!! 


 Todo estaba en la piel, el resultado es un maquillaje muy natural, y muy integrado, para el contorno de la ojera o zonas como las aletas de la nariz, podemos doblar la esponja y también primero a toques y luego difuminaremos linealmente. El contorno de los ojos es una zona muy delicada siempre acordaros de hidratar primero esa zona antes de usar el corrector. 


 Podemos utilizar todo tipo de maquillaje con esta esponja tanto bb creams como fondos de maquillaje e incluso coloretes en crema, y me ha gustado mucho para los coloretes en crema, quedan muy bien integrados ^_^ 


 La verdad es que el resultado en la piel es muy natural y en mi caso con esta esponja me he maquillado en 10 minutos. Me parece una esponja muy higiénica y fácil de lavar, cuando terminas la pones debajo del grifo le añades una gotita de jabón y en un ¡¡ pis pas!!! ya está limpio. ¡¡He tardado 2 minutos en lavar la esponja!! ^_^



Esponja de maquillaje: Silidrop
Esponja de maquillaje: Silidrop
Esponja de maquillaje: Silidrop
Maquillaje integrado con Silidrop
  

Y ahora llega el momento de la sorpresita desde ahora hasta el día 19 tenéis un 25% descuento utilizando el código: MIAUPOTINGUES25 a si que ahora ya podéis conseguir la vuestra en www.silidrop.com


¿Que os ha parecido esta esponja de maquillaje? Espero que la probéis y me contéis vuestra experiencia.


¡¡ Un beso y feliz jueves !!

You May Also Like

25 comentarios