EPOCH GLACIAL MARINE MUD- NU SKIN

by - diciembre 12, 2016

EPOCH GLACIAL MARINE MUD
¡Buenas mis amores! 


 Hoy os voy a hablar de un producto que tuve la suerte de probar gracias a la marca NU SKIN que es una marca que fue la pionera en introducir humectantes naturales como el ácido hialurónico y PCA sódico para mantener una piel hidratada y firme sin utilizar aceites minerales que nos obstruyan los poros.


EPOCH GLACIAL MARINE MUD- NU SKIN
  

 Os voy a hablar de esta mascarilla de barro de 200 ml, que estaba deseando probar ya hace unos meses, he de decir que nunca tardo tanto en probar un producto pero estuve varios meses con un tratamiento de glicólico y con este tratamiento no podía utilizar ningún peeling ni ninguna mascarilla que no fuera de ese tratamiento, lo pasé fatal en ese aspecto porque soy una probadora nata y tener cremitas y no poder usarlas jeje... (fue un tormento). 


 Bueno vamos al lío... esta mascarilla de barro es revitalizadora y contiene mas de 30 minerales. El barro se recoge de un glaciar en un remoto estuario de la columbia britanica y se combina con acondicionadores naturales botánicos de origen marino, el resultado al tacto es un barro muy fino que nos va retirando las celulas muertas y las impurezas, contiene cobre que ayuda a mejorar la resistencia de la piel, zinc esencial para tener una piel sana, magnesio que es tan necesario para el ciclo de la energía de la piel, plata que ayuda a la actividad antimicrobiana y cromo que conserva el equilibrio de nuestra piel. 


 El barro se siente muy agradable y al retirarlo se nota la piel muy fresquita, los poros se notan mas finos y la piel muy suave. Se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo, yo la utilicé en donde tenía los poros mas dilatados y para probar la sensibilidad, porque ya sabéis que tengo la piel muy sensible y algo atópica a si que estuve con mucho cuidado. 


 Los resultados no pudieron ser mejores, no me causo ninguna reacción alérgica y estoy deseando probarlo por toda la cara porque los poros disminuyeron muchísimo y la piel la noté muy suave y sin esa sensación de tirantez que dejan algunas mascarillas, creo que es una mascarilla maravillosa para usar sobre todo si tienes la piel mixta como la mía. 


 Yo la dejé puesta unos 15 o 20 minutos y me la retiré con agua templada, el siguiente en probarlo va a ser mi marido, jeje... sus puntos negros tienen los días contados :-)
 Al ser una mascarilla con productos naturales podemos usarla una vez a la semana sin problema.


EPOCH GLACIAL MARINE MUD- NU SKIN



EPOCH GLACIAL MARINE MUD- NU SKIN
     



 Espero que os animéis a probarla porque merece mucho la pena. 
Me encantará saber si probasteis mascarillas de barro naturales y si os han gustado tanto como a mí.


¡Un beso y feliz semana!

You May Also Like

35 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Nunca he probado una mascarilla de barro y me apetece un montón. Gracias por la reseña.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta en concreto es una mascarilla de barro que limpia muy bien las impurezas, yo nunca probé ninguna como esta y quedé muy contenta :-)
      ¡Me alegro mucho que te guste la reseña!
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Que pasada de mascarilla, nunca habia visto una que tuviera tantos componentes!! cuando acabe las que tengo en casa voy a cogerla!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la aconsejo mucho!! Para los granitos,puntos negros etc... es genial! :-)

      Eliminar
  3. Woooowww

    Vaya pasadaaa de mascarilla! Me la .apunto porque tiene muy buena pinta! Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post, espero que te animes a probarla y me cuentes :-)

      Eliminar
  4. Me encantan las mascarillas de barro.Me apunto esta de barro que para mi piel mixta le va a ir genial.Gracias por la review, no conocía la marca Ñu Skin ahora me paso por la página web.Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues yo tampoco conocía la marca, y la verdad es que esta genial, a mi piel sensible le fué genial y me quedó la piel super limpita :-)

      Eliminar
    2. @wellness.store.an en Instagram la tiene en promocion

      Eliminar
  5. Qué bueno, parece muy buena!
    A mí que nada me llamó la atención el glaciar, me dieron ganas de poder conocerlo. Muchas veces viajando uno se topa con lugares que tienen barros o arcillas naturales para limpiarse y es genial!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no hay como lo natural, y el barro es muy bueno para la piel, se ha utilizado desde hace mucho tiempo con resultados muy buenos :-)

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero hay muy buenas opiniones. La verdad es que tiene una pinta genial y los ingredientes muy buenos! Sin duda le echaré un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás como te gusta, los ingredientes son naturales, el barro se siente genial en la piel y el resultado se nota al momento :-)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vamos si me la apunto, va de cabeza a mi lista de "pendientes".
    Soy hipermegafan de las mascarillas, sobretodo de la arcilla verde y la roja, que son las que jamás faltan en mi casa. Eso sí, suelo "fabricarlas" yo, es decir, que tengo las arcillas en polvo y me encargo de hacer la mezcla.
    Gracias por el descubrimiento y la información, porque no sabía que la marca fuese pionera en introducir humectantes naturales (es que soy de esas que le mola saber esas peculiaridades, llámame raruna jejeje)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que te guste, a mi también me encantan las mascarillas, la piel es muy agradecida y se nota mucho el cambio en la piel, pues si puedes probarla no te va a defraudar, te quedara muy limpita y lisa. Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta la foto que has subido con la mascarilla jajaja nunca he usado una y no conocía la marca ni este producto, quizá me anime a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues yo te animo a que la pruebes, yo era reacia porque tengo la piel sensible y como era una mascarilla para retirar celulas muertas pues la probé con cuidado y la verdad es que genial y ahora ya no se vivir sin ella :-)

      Eliminar
  9. Hola guapa
    No he probado esta marca pero si fue pionera en esta formulación seguro que es buena señal.
    Me gusta de esta mascarilla que sea de productos naturales y que no deje sensación de tirantez, eso lo odio!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues si a mi también me gustó que tuviera productos naturales eso luego se nota en los resultados, la piel es muy agradecida y en breve notas los efectos :-)

      Eliminar
  10. Estás muy guapa en ese momento mascarilla ojazos! No he probado nada de esta firma y la verdad que no sé por qué no me llama demasiado la atención pero la mascarilla tal y como nos la presentas parece que me iría bien así que no descarto probarla en un futuro (eso sí, antes tengo que gastar alguna de las que tengo). Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Gracias por los piropos preciosa, pues te animo a que si tienes la oportunidad la pruebes, los resultados te van a sorprender :-)

      Eliminar
  11. No conocía esta marca.
    He utilizado el barro y se lo bueno que puede llegar hacer. Pero nunca me había imaginado que existiera mascarilla a base del barro. Sin duda alguna es un producto que quiero probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poco como yo entonces, a mi me encantan las mascarilas pero he de dedirte que esta es la primera que uso de barro natural y ya me he vuelto adipta :-)

      Eliminar
  12. Yo tengo unas de la marca Sakai y estoy empezando a probar a ver qué tal son. Lo bueno es que son naturales y nos podemos fiar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo también soy mucho de usar productos naturales no solo porque me gusten mas, sino que al tener la piel sensible a mi piel le va genial, dado que la tengo reactiva a algunas siliconas.Ya me contarás si llegas a probarla.

      Eliminar
  13. Hola preciosa!!
    No conocía este producto,me gusta bastante ya que tengo el mismo tipo de piel que tu,me puedes decir que precio tiene? un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo probé una del Mar muerto y madre mía, que diferencia. No recuerdo la marca pero creo que era Najel. Mano de santo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Creo que la proxima en probarla voy a ser yo! Los puntos negros son una pesadilla y no hay forma de que desaparezcan y esta mascarilla me va a venir genial. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Conocía la marca pero no este producto en concreto que, por lo que leo, te ha ido muy bien y te ha gustado mucho, ¡me alegro! Y yo he probado una mascarilla de arcilla y menta de Herbalife y la verdad es que me gustó un montón ^^ Te la recomiendo ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  17. Ahora tengo muchas mascarillas para usar, que parece que no se acaban nunca! Sin ir más lejos tengo que dar caña a una de Lush por la caducidad... Pero me la he apuntado para futuras compras. Suertuda si solo tienes poros dilatados en esas zonas, yo tendría que usarla como una mascarilla normal xD Bss.

    ResponderEliminar
  18. Justo mi mascarilla de barro se me ha terminado y esta me parece que tiene buena pinta, como tengo cutis graso me gusta tener una mascarilla con ese componente siempre dentro de mi rutina de cuidados, espero poder encontrar esa marca en mi ciudad porque no la había escuchado antes.

    ResponderEliminar
  19. He probado una de Yves Rocher. Se me quedaba la cara tiesa. Luego me la retiraba y mi cara se quedaba ligera y suave. No sé decirlo bien, me gustaba y esta tiene muy buena pinta. Que tenga minerales y quite puntos negros e imperfecciones... me la apunto!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo la he usado varías veces y perfecto y ahora mismo acabo de quitármela y tengo toda la cara completamente roja, con un ardor increíble y yo no soy de piel delicada. Así que no se ��‍♀️

    ResponderEliminar

recent posts