MONO LENCERO

by - agosto 15, 2016



¡Hola mis amores!

  Me encanta el mes de Agosto, porque se pueden llevar prendas fresquitas y yo hoy opté por este mono short lencero que me pareció monísimo, valga la redundancia ;-) cuando lo vi en la tienda de MANGO, me dije tiene que ser mio, tiene un escote en pico muy favorecedor, y cintura elástica con cordón ajustable.
 Os dejo el enlace por si os interesa el mono,http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/monos/cortos/mono-algodon-puntilla/?id=63077004_15&n=1&s=prendas.monos ahora lo tenéis a un 50%, y si sois delgaditas os quedara bien la talla S sino también lo tenéis en varias tallas.

  Entre las tendencias de esta temporada encontramos el mono, ideal para llevar en verano ya que es muy cómodo y fácil de combinar, lo llevo con unas sandalias de piel con tacón y suela de poliuretáno, las compré en tiendas LV, pienso que hay que tener zapatos de calidad, yo soy de pies sensibles y sobre todo con tacón, prefiero que sean de piel. Os dejo el enlace por si os gustan, http://www.voguelv.com/es/wood-1017 también las tenéis rebajadas. 
Y para darle un toque indie, lo llevo con un bolso de flecos de la tienda BLANCO, es de varias temporadas, de todas formas si os gusta, os dejo un enlace del mismo bolso muy pero que muy rebajadito :-)  https://www.chicfy.com/blanco-bolso-flecos/bolso-flecos-marron-camel-blanco-genial















 Espero que os haya gustado el outfit.
 ¡Vosotras también usáis monos en verano?

 ¡Un abrazo y feliz semana!

You May Also Like

36 comentarios

  1. Me parece un mono precioso y te estiliza muchisimo. Has aprovechado una buena oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias de piel le quedan muy bien al mono y el bolso le dá el toque a todo el outfit. Ademas el tono de las fotos y donde las sacaste hacen que el outfit destaque sobre todo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que yo soy muy de usar monos tanto en verano como en invierno, este mono te queda genial además es precioso :D quizás me pase por un Mango a bichear y probármelo jeje

    Un beso enorme! Nos leemos! :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo el outfit que has elegido, el mono es precioso, pero el bolso y los zaptos son también ideales. Además los zapatos parecen cómodos, pues por mi parte ademas busco comodidad.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y lo has combinado muy bien. Yo tengo uno de verano en largo que uso mucho. Es una prenda muy cómoda

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Divino el mono, pero sobretodo el bordado y el color. Me encantó! Es muy cool. Además adoré la combinacion con el bolso.
    Adoro los flecos, y siempre que veo algun bolsito con ellos quiero comprarmelo! Me gusto mucho como armaste el outfit. Las fotos te quedaron divinas!
    BEsos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo y cómodo se ve!! me encantó! te quedo muy bien! besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me he animado a ponerme la moda lencera,me gusta como queda en los demas pero en mi no soy capaz,el toque con las sandalias y el bolso queda genial,me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. Me parece un mono super cómodo yo tengo uno muy parecido de otra temporada pero en azul marino. Y con esos zapatos combinan ideal además de ser cómodos. Buena elección.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, pero el bolso...ay el bolso me chifla, no sé que me ha dado este año con los flecos que es verlos y me enamoro jajaj
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. El bolso esta PRECIOSO. Y el mono se te ve muy lindo, combina perfecto con tu piel. Para mi también agosto es el mejor del año jajajja

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta muchísimo el mono! Yo no los uso porque me parecen algo incómodos a la hora de ir al baño, prefiero dos piezas, pero aún así, te confieso que me ha encantado. Los zapatos y el bolso también, pero sobre todo, el mono. Y por cierto, ¡te queda perfecto! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! Uso muchos monos en verano este que llevas lo vi en Mango es muy chulo y como tu dices fresquito para este tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el bolso y los zapatos. Divinos!!!! El mono te sienta genial. Fantastica entrada. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. El rollo étnico del mono me parece estupendo, es una monada! Te queda genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó ese mono, se ve muy bonito, y el color tierra es para esta época :D Muy cómodo y lindo outfit :D

    ResponderEliminar
  17. Qué hermoso el color!
    Me re gusta y te queda re bonito!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el mono, además parece súper cómodo. A mi también me gusta mucho agosto (es mi cumple) y siempre he sido fan, fan del verano ^_^ Ideal para salir a tomar algo. Muy chulas las sandalias. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  19. Los mono quedan muy bonitos. Para este tiempo de calor son esenciales. Tengo una tienda Mango bastante cerca, pero en general, no hay muchas aquí. El look te queda muy bien y adecuado para este tiempo. El color del mono también se ve muy bonito y entona con tu piel.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el mono y los zapatos, te quedan genial!!!!! la verdad es que no tengo nada que decir

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la propuesta, el color es precioso y creo que hace resaltar a uno por la naturalidad. El cinturon me parece perfecto para poder esconder alguna llantita o pancita que tenga uno, y bueno, es fresco y cómodo :D

    ResponderEliminar
  22. Vaya mono más bonito, y el color muy a la moda :) Te sienta genial! A mi me gustan también los largos acampanados. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. es monísimo, y los zapatos que elejiste son ideales, muy guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    pero qué chulo es el mono. Me encanta, y es lo que dices, fresquito y bien cómo para ésta época. Jejeje esas prendas son de agradecer y mucho en el veranito.
    Te queda de fábula. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el mono.. Perfectísima elección

    ResponderEliminar
  26. Porfavor que moniiiisima, me quede con ganas de este moño y me encanta , un besazoooo guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los zapatos, se ven cómodos... y las tonalidades marrón-naranja que has elegido para acompañar al mono son ideales. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa está precioso el mono y el color te queda genial, yo estas prendas no suelo usarlas, no porque no me gusten sino porque no me quedan del todo bien, tengo las piernas cortas y mis muslos son muy grandes y no me siento bien con este look, pero me encanta, eso sí :)

    ResponderEliminar
  29. Me fascina como luce los detalles, lo hace muy atractivo, francamente me gusta mucho, aunque con el color no estoy muy segura por que no tengo ninguna prenda con ese color, no me atrae mucho pero con el bronceado de la piel, luce muy guapo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas! Soy una FIEL amante de los monos, los adoro sobre todo para primavera/verano, pero sobre todo para verano. Me encantan los detalles del mono, los toques lenceros que tan de tendencia están ahora. La combinación con el bolso de flecos (adoro los flecos) y los tacones, todo en tonos tierra, genial el look. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Si agosto es para vestir cómodos, pero en realidad me gusta mas el otoño que por cierto esos colores que luces son muy otoñales esta hermoso el look te vez muy guapa, muy de moda los flecos y mas en los bolsos y botas, se ven hermosas tus zapatillas yo la verdad no me pondría este tipo de prenda ya que me barriguita es muy fiel a mi jejeje y de seguro como siempre sale a relucir jejeje te vez muy guapa. saludos.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que este tipo de monos no me convencen del todo, prefiero otros estilos. Los zapatos se ven de buena calidad, pero parece que pesan mucho, ¿o no?
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Adoro los monos o jumpsuits y este me ha encantado pero me gustaría aún más en blanco o negro porque ese color no sé, no me acaba de convencer.. en cualquier caso te sienta de maravilla. Muaksss

    ResponderEliminar
  34. Que barato y bonito esta ese 'mono". El nombre me causa risa porque para nosotros mono es un simio o una persona rubia, nunca una prenda de vestir. Me encanta el color y lo combinaste perfecto con esos zapatos. Perfectos para este verano que aún tenemos por aca.

    ResponderEliminar
  35. Hay que hermoso este mono, la verdad me ha encantado muchisimo, el color es precioso, y mas ese bolso que hace un juego estupendo, te queda un 10.

    ResponderEliminar

recent posts