MONO LENCERO - Miau Potingues

MONO LENCERO

by - agosto 15, 2016



¡Hola mis amores!

  Me encanta el mes de Agosto, porque se pueden llevar prendas fresquitas y yo hoy opté por este mono short lencero que me pareció monísimo, valga la redundancia ;-) cuando lo vi en la tienda de MANGO, me dije tiene que ser mio, tiene un escote en pico muy favorecedor, y cintura elástica con cordón ajustable.
 Os dejo el enlace por si os interesa el mono,http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/monos/cortos/mono-algodon-puntilla/?id=63077004_15&n=1&s=prendas.monos ahora lo tenéis a un 50%, y si sois delgaditas os quedara bien la talla S sino también lo tenéis en varias tallas.

  Entre las tendencias de esta temporada encontramos el mono, ideal para llevar en verano ya que es muy cómodo y fácil de combinar, lo llevo con unas sandalias de piel con tacón y suela de poliuretáno, las compré en tiendas LV, pienso que hay que tener zapatos de calidad, yo soy de pies sensibles y sobre todo con tacón, prefiero que sean de piel. Os dejo el enlace por si os gustan, http://www.voguelv.com/es/wood-1017 también las tenéis rebajadas. 
Y para darle un toque indie, lo llevo con un bolso de flecos de la tienda BLANCO, es de varias temporadas, de todas formas si os gusta, os dejo un enlace del mismo bolso muy pero que muy rebajadito :-)  https://www.chicfy.com/blanco-bolso-flecos/bolso-flecos-marron-camel-blanco-genial















 Espero que os haya gustado el outfit.
 ¡Vosotras también usáis monos en verano?

 ¡Un abrazo y feliz semana!

You May Also Like

36 comentarios