PRODUCTOS ACABADOS DEL MES DE ABRIL

by - mayo 04, 2016



¡Hola mis amores! Como se que os gusta, hoy toca una de productos terminados :-) 

 LIPIKAR SYNDET DE LA ROCHE POSAY




   

 Es un gel-crema para pieles atópicas, irritadas y reactivas, no tiene perfume, jabón ni tampoco contiene parabenes. Yo necesitaba un gel que no me dejara la piel como un tomate y con unos picores horribles... L@s que tengais piel atópica me comprenderéis, sobre todo cuando lo paso peor es por la noche, donde tengo la piel mas problemática es en la zona del escote, se me ponen unos granitos rojos y me rasco y rasco... bueno ya sabeis cuanto mas te rascas mas pica je,je... Este gel-crema me fue muy bien, lo aconsejo para pieles incluso secas, deja la piel nutrida y sin picor, acordaros de secaros con la toalla a toques,sin frotar y siempre con toallas suaves. Este gel viene en un dosificador de 400 ml y vale unos 12 euros, precio online, contiene manteca de karité, por lo que ayuda a la piel irritada. Por la formulación, es adecuada para bebes, niños y adultos, ayuda a a aliviar los picores de la piel. En contra, como podréis observar es el precio, si tienes que gastarte 12 euros en un gel que lo terminas en 1 mes pues sale algo carillo... Ahora estoy utilizando el Atopiderm de Sanex y aunque no soy una fanática de esta marca he de admitir que este gel de Sanex, no me está disgustando para nada, en breve os hablaré mas a fondo sobre este gel, vale unos 4 euros y deja la piel sin picores.
 ¿Repetiría...No porque estoy usando el Atopiderm de Sanex 


 BORRADOR DE MAYBELLINE


   


 Hace mucho tiempo que utilizo este corrector en el tono light, también venden el tono nude. El envase es de plástico, contiene un cabezal de esponja, que a mucha gente le disgusta, pero debe ser que ya me acostumbré y ya no me importa, me encantaría poder lavarla pero como no se puede, pues ajo y agua... Al girar el cabezal sale el producto, y es muy fácil de aplicar. Es un corrector ligero y no cubre excesivamente, yo lo utilizo después de corregir la ojera con el salmón de kryolan y me ilumina la mirada y me da la cobertura que necesito. El acabado es bastante natural, aunque seria ideal un tono mas claro, si lo trabajas bien no se marca en las lineas de expresión.
 ¿Repetiría...? Ahora no porque tengo muchísimos correctores y mejores.


 VICHY AQUALIA THERMAL OJOS-BOLSAS Y OJERAS MIRADA DESPIERTA



 

 


 Este hidratante porque no se le puede llamar de otra manera, hidrata ¡muchíiisimo! el contorno de la ojera, yo lo utilizo por la noche, noto el contorno super fresquito e hidratado durante mucho tiempo, me encanta y ya me compre otro bote :-) Este contorno de ojos fortifica los tejidos frágiles de la piel, es rica en 15 sales minerales por lo que notas la piel descansada. Contiene Dextrán y Escína para reducir las bolsas y las estrías de la deshidratación, yo lo aplico a toquecitos con el dedo anular por la noche. 
 ¿Repetiría...? Pues claro. 


 BATISTE FLORAL CHAMPÚ EN SECO


   

 Los champús en seco de Batiste son un indispensable en mi casa, no se que haría sin el champú en seco, no probé muchos de otras marcas, pero por calidad y precio, por ahora sigo utilizando los de Batiste. A mi no me deja mucho residuo blanco, yo lo utilizo para que me dure el pelo limpio un día mas entre lavado y lavado y así no deshidratar el cuero cabelludo. Aparto mi pelo dejando las raices libres y rocío el champú en donde tenemos la grasilla a unos 30 cm de distancia, nos dejara un polvo blanco, no os preocupeis, yo espero unos 10 minutos mientras me lavo los dientes y finalmente lo retiro primero con las manos y luego con el cepillo. De todas las gamas de Batiste, el que mas me gusta es el Original pero el floral no me disgusta, tengo en mente probar el de Castañas a ver que tal... Los ingredientes no son de mi agrado...  butano, propano y alcohol pero como casi todas las lacas... y no es un producto que utilizemos todos los días.
 ¿Repetiría...? Si 


 COLONIA DE COCO DE YVES ROCHER


   


 Es una ligera agua de colonia con alcoholes que tiene un olor a nuez de coco de malasia. Soy una fanática del coco y me encanta, ahora que estamos en primavera utilizar colonias fresquitas es muy agradable, hace mucho tiempo que tengo esta y ya casi no me queda mucho para terminarla. Se que tienen ahora otro formato. A mucha gente le empalagan estos olores, ¡pero a mi me encantan! Hace mucho tiempo que no entro en un Yves rocher, porque quitando estas aguas de colonia no hay muchos productos que me convenzan. 

 ¿Repetiría...? No. Creo que hay otras colonias similares de marcas que me gustan mas. 

 AQUA VITA. CREMA-GEL HIDRATANTE AVANZADA Y REVITALIZANTE, PARA PIELES GRASAS Y MIXTAS DE APIVITA

   


 Esta crema tiene un 98% de ingredientes naturales, hidrata 24 horas y gracias a las fitoendorfinas de agrocastro en un sistema de doble encapsulado y extracto de propoleo mejora la capacidad de la piel para retener la hidratación. Hidrata a largo plazo, revitalíza aportando relajación y un aspecto mas elástico y terso a la piel. Protege frente al envejecimiento prematuro y estrés oxidativo provocado por la contaminación medioambiental. Es una textura gel-crema, no comedogénica que regula la secreción sebácea. Tiene efecto holístico de bienestar gracias al aceite de geranio orgánico 100% Como todos los productos de APIVITA se sustituye el agua por infusión de te de montaña griego. He de decir que este es el segundo bote que compro y noto mi piel mas revitalizada, yo lo utilizo por la noche y noto como me absorve la grasita que acumulamos todo el día y me deja la piel fresca y suave y sobre todo super cómoda, con deciros que cuando se me terminó tuve que utilizar otras cremas y mientras no me llegó mi pedido en farmacia rego-lodos que fue allí donde la encontré mejor de precio, noté la piel mas grasa y hasta con algún granillo rebelde al día siguiente... Os dejo la web de la farmacia, que por cierto os la aconsejo 100 % tanto por la rapidez de los pedidos como el trato con el cliente, que hoy en día en muchos sitios se olvidan y me parece de vital importancia. La web es: www.regolodos.com 
 ¿Repetiría...? Pues claro. 

 Espero que os haya servido mi opinión y la review de estos productos. 

 Un saludo, y nos vemos en el siguiente post semanal.

You May Also Like

51 comentarios

  1. A mí con el contorno Liftactiv de Vychy no me ha ido bien. No me hidrata lo suficiente. Ya mismo necesito comprar otro, así que si este además sirve para ojeras ( las mías son crónicas) igual me animo a probarlo si es que proporciona una buena hidratación.
    El Borrador de Maybelline es como un corrector de "fondo de armario" para mí. Pruebo unos y otros, pero de vez en cuando me gusta tirar de éste. No me puede faltar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu contorno necesita hidratacion yo probaria el de Aqualia thermal, lo ideal es que te pudieran dar una muestra y asi ya veias como respondia en tu piel..es un gel que esta bastante bien de precio y bueno a mi me esta yendo genial, espero que a ti tambien te guste. El borrador de maybelline yo tambien lo tengo para usar a diario con unos polvos bronceadores y andando.. ;-) Un beso.

      Eliminar
  2. ya estoy por aquí corazón! muy chulo el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Me alegro mucho que te guste ;-) ¡Un besazo guapisima!.

      Eliminar
  3. El corrector tiene muy buena pinta aunque, con lo que comentas de l esponjita o del aplicador, no se si me resultaría del todo útil, por no poder lavarlo. El que yo uso habitualmente el con pincel y me va muy bién. Alomejor me animo a probarlo si lo veo. El champú en seco, ya lo había visto en una compi qie también es mamá y boogger y lo publico como una curiosidad y al parecer esta causando furor. Las colonias de frutas, especias y demás de la marca Yves Rocher, las he usado pero al final he dejado de hacerlo porque para mi gusto, me acaban resultando algo pesadas y empalagosas. Me ha gustado mucho el repaso de productos que has hecho en este post. Un saludo guapa 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por pasarte! Encantada de que te guste el post. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola guapas!
    ¡Qué de cositas nos enseñas! Así que voy a ir por partes.
    Me ha atraido mucho el gel-crema "LIPIKAR SYNDET DE LA ROCHE POSAY", tengo la piel sensible y a veces dar con un producto...cuesta una barbaridad. Así que gracias, no lo conocía.
    El borrador, lo he usado, y volveré a usar cuando termine el que tengo ahora. Me funciona siempre de perlas, pero quise probar algo nuevo.. Pero vamos, que sin duda es uno de mis favoritos.
    El hidratante y el perfume no es que me llamen mucho la atención, pero con la reseña que nos has dado, descarto el perfume y me pienso lo del hidratante. Jejeje
    El champú batiste en seco, he tenido siempre la tentación de probarlo, pero como he tenido ya de este tipo de productos y al final acabo por no usarlos.... no me he decidio.
    Y por último, no es la primera vez que leo cosas tan buenas de Aqua vita, y la verdad es que me estáis tentando una barbaridad jajajaja Además el hecho de que esté compuesta casi por su totalidad con ingredientes naturales, le da un plus.
    Muchas gracias por este tipo de post. La verdad es que ayudan un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post y que te vengan ganas de probar Apivita, la marca es buenísima por su alto porcentaje de ingredientes naturales que en otras marcas no encontramos, yo te aconsejo que pidas una muestra de cada crema para ver la que mejor te venga para tu piel y veras como hay alguna que te enamora ;-) Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Yo usé la colonia de coco durante muchos años, alternaba con la de vainilla, pero creo que las de ahora no huelen tan bien como antes. Ahora uso la de frutas del bosque o fresa, que me encantan! muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena porque esta colonia me chifla, se que cambiaron la estetica pero no sabia que cambiaran la formulacion ... la de frutas del bosque tambien la probe y tambien me gusta ;-) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. El champú de Batiste lo he usado y me ha gustado, pero desde que acabé ese tipo no he estrenado otro que tengo, no sé si es porque no lo tengo a la vista...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiiii pues yo ya terminé varios y a mi marido y a mi nos encanta y siempre nos saca de un apuro, no siempre hay tiempo a lavarse el pelo... ahora tengo en mente probar el de pelo castaño para no dejarte el polvo blanco... aver que tal... Un beso y gracias por pasarte ;-)

      Eliminar
  7. He probado el champú en seco, el tropical y para un apaño no está mal. Además, huele genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si huele muy bien!Gracias por leerme. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  8. A veces no entiendo muy bien eso de la piel, grasosa, mixta, seca, en fin... si le preguntas a mi esposita te dirá que la tengo de cocodrilo. Ella por otro lado tiene muchas cremas supongo que una según como sienta su piel ese día... me parecen muy buenos estos productos ya se los recomendaré para que los pruebe. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es todo un mundillo lo de la piel, lo que a unos les va bien a otros por el tipo de piel no les vaya tan bien... Muchas gracias por leerme y recomendarme a tu esposa, espero que le funcionen los productos ;-). Un beso.

      Eliminar
  9. Yo compré el corrector de Maybelline con bastante ilusión y al final cada vez que me lo he aplicado me ha salido acné. Y no soy propensa a tener acné o a que nada me de de alergia. Me llevé un buen chasco :(
    By: sonrieytaconea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que me dices! pues a retirarlo del tocador... pues se ve que algún componente te dió reacción. Yo tengo la piel bastante sensible y se lo que es eso, hay productos que van bien a mucha gente y a mi no tanto. Gracias por tu opinión. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. -me ha encantado la crema de apivita y el aqualia termal de vichy muy buenas recomendaciones lo unico que no me gusta de este post es el champú seco no es por nada sino por que yo no soy de esos champuses jajaja <3 un saludo y muy buenas recomentaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran las recomendaciones, el champú en seco no tiene unos ingredientes muy buenos y en exceso puede resecar el cuero cabelludo ... normal que no te guste mucho... pero es tan cómodo que a veces cuando no hay tiempo recurro a el, pero mejor lavarse el pelo con un champú humedo ;-) Un beso.

      Eliminar
  11. Me quedo con ese contorno, me encanta esa gama de vichy y aún no he probado el contorno. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya tan bien como a mi, yo estoy encantada con el, tanto de calidad como de precio ;-) Un beso.

      Eliminar
  12. Conozco muy bien la colonia de coco es genial, lo utilizo para el verano, es tan fresca y dulce hace verano el resto lo tendré pendiente en próximas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ¡eres de la mias! Yo no concibo un verano sin el olor a coco o a monoi de tahiti... ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Hola guapi! el corrector me parece muy curioso, es muy similar a uno coreano que tengo que es cushion , lo que pasa que el aplicador es mas pequeño , no me disgusta como tu dices , un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las colonias de Yves Rocher y en cuanto al corrector de Maybelline tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de la mias...de olores dulces y afrutados, a mi en verano me encantan. Si utilizas el corrector,ya contaras. Un beso guapa

      Eliminar
  15. Hola!coincido en el borrador de Maybelline, me funciona muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste, la verdad es que calidad y precio esta muy bien y si eres de las que usa corrector, viene muy bien que sea low cost ;-). Un beso.

      Eliminar
  16. Cuantas cosas!
    Solo he probado el corrector de Maybelline y no me ha gustado nada, nada, de hecho, lo tengo casi lleno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh que pena!, da mucha rabia cuando tenemos un producto en el tocador sin usar... a mi tambien me pasa con varios productos... pero cuando no va bien un producto aunque de pena es mejor tirarlo o regalar a alguien que le guste porque acaba estropeandose y luego ya no hay remedio... ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  17. Hola wapa! De la lista, sólo he probado la crema de Apivita, y como tú repetiría. Aún no me animo con los champús en seco... y el corrector que tengo de Estee Lauder no lo cambio por ninguno, el coco no me gusta...y lo que sí me apunto es el contorno de Vichy, ya que es una marca que me gusta mucho y esa línea también. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apivita es AMOR. Jeje... te entiendo con el corrector de Estee Lauder, si nos va bien un producto porque cambiar ¿verdad?, a mi me encanta probar productos, y soy la reina de los correctores, uno para diario, otro para el sabado otro mas cubriente para no utilizar maquillaje... en fin... me alegro que te guste el contorno de Vichy espero que te vaya tan bien como a mi. Un beso.

      Eliminar
  18. Me llama la atención la colonia de Coco ya que hace tiempo usé una que se llamaba Coca y olia a coco, era una delicia...pero la descatalogaron. Así que me la miraré y me parece interesante el borrador de maybeline precisamente por la esponjita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colonias de coco no a todo el mundo le gustan pero ya veo que aun quedamos algunas... jeje... a mi me encanta, y esta en particular espero que no la cambiaran. Si pruebas el corrector espero que te guste. Un beso guapa.

      Eliminar
  19. Siempre quise probar el champú en seco pero con los rizos es imposible. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo yo es que tengo el pelo hiperliso, me encantaria tenerlo rizo... jaja No creo que necesites mas volumen... ¡Un beso preciosa!

      Eliminar
  20. Ui cuántas colonias como esa de YR he tenido, desde la quiebra de muchas tiendas que ya es imporsible tenerlas. Yp adoraba la de vainilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de vainilla tambien me gustaba, eres de la mias, ¡adoro los olores dulces! ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  21. Yo soy fan de el borrador de maybelline y como no de la colonia de Yves Rocher, últimamente la que no dejo de usar es la de frambuesa y es que me encanta! Besos guapísima. http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/rutina-de-belleza.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el borrador de maybelline es de los pocos que no marca las arruguitas esas que no tenemos jeje... y de precio que me contaras,esta genial. Me alegro que tambien te gusten las colonias afrutadas, la de frambuesa tambien me encanta para el veranito. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  22. Tengo ganas de probar el borrador de Maybelline porque sólo hago que leer buenas críticas acerca de él.. Apivita también es una firma que me genera muchísima curiosidad, no he probado nada aún! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii pues tienes que probar por lo menos el borrador de maybelline que de precio esta genial, puedes probarlo en una perfumeria y veras como te gusta y la crema de Apivita lo que siempre digo pedir muestras y probarla porque aunque me va fantasticamente bien en otra piel ya sabes... a mi me tiene enamorada. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  23. Me apunto la crema de Apivita y el champú en seco, no probé esa marca y creo que puede irme bien!!! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;-) acuerdate de pedir una muestra para probar la crema primero veras como te enamoras. El champu de batiste es un champu en seco que esta genial de precio y para esos dias que estamos cansadas y nos apetece salir a tomar algo es ideal, un poco de spray y fantasticas :-) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  24. Tengo ganas de probar algun producto de La roche a ver si me animo. y el corrector de Maybeline es el que uso yo y me va genial, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Roche Posay es muy respetuoso con la piel, yo tengo varios productos de la marca muy buenos. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  25. Me pasa como a ti, me encantan las colonias de coco! Esta la he probado y me gusta mucho.
    Estoy deseando probar el borrador de Maybelline, yo no se si sabría trabajarlo bien, como dices, pero me tiene buena pinta!
    El resto de los productos, no los he probado. Gracias por tus consejos! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, a si que eres de la mias, no a mucha gente le gusta el coco jeje... el borrador de Maybelline a mi me gusta mucho, yo te aconsejo que lo pruebes primero en la tienda aver que te parece y cual es el tono que mas se parece a tu piel, se trabaja muy bien. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  26. Hola guapa!! estoy de acuerdo, el limpiador de la roche es maravilloso, me va muy bien para mi piel grasa y sensible, no me la deja echa unos zorros. Besos!!

    ResponderEliminar

recent posts