PRODUCTOS ACABADOS DEL MES DE ABRIL - Miau Potingues

PRODUCTOS ACABADOS DEL MES DE ABRIL

by - mayo 04, 2016



¡Hola mis amores! Como se que os gusta, hoy toca una de productos terminados :-) 

 LIPIKAR SYNDET DE LA ROCHE POSAY




   

 Es un gel-crema para pieles atópicas, irritadas y reactivas, no tiene perfume, jabón ni tampoco contiene parabenes. Yo necesitaba un gel que no me dejara la piel como un tomate y con unos picores horribles... L@s que tengais piel atópica me comprenderéis, sobre todo cuando lo paso peor es por la noche, donde tengo la piel mas problemática es en la zona del escote, se me ponen unos granitos rojos y me rasco y rasco... bueno ya sabeis cuanto mas te rascas mas pica je,je... Este gel-crema me fue muy bien, lo aconsejo para pieles incluso secas, deja la piel nutrida y sin picor, acordaros de secaros con la toalla a toques,sin frotar y siempre con toallas suaves. Este gel viene en un dosificador de 400 ml y vale unos 12 euros, precio online, contiene manteca de karité, por lo que ayuda a la piel irritada. Por la formulación, es adecuada para bebes, niños y adultos, ayuda a a aliviar los picores de la piel. En contra, como podréis observar es el precio, si tienes que gastarte 12 euros en un gel que lo terminas en 1 mes pues sale algo carillo... Ahora estoy utilizando el Atopiderm de Sanex y aunque no soy una fanática de esta marca he de admitir que este gel de Sanex, no me está disgustando para nada, en breve os hablaré mas a fondo sobre este gel, vale unos 4 euros y deja la piel sin picores.
 ¿Repetiría...No porque estoy usando el Atopiderm de Sanex 


 BORRADOR DE MAYBELLINE


   


 Hace mucho tiempo que utilizo este corrector en el tono light, también venden el tono nude. El envase es de plástico, contiene un cabezal de esponja, que a mucha gente le disgusta, pero debe ser que ya me acostumbré y ya no me importa, me encantaría poder lavarla pero como no se puede, pues ajo y agua... Al girar el cabezal sale el producto, y es muy fácil de aplicar. Es un corrector ligero y no cubre excesivamente, yo lo utilizo después de corregir la ojera con el salmón de kryolan y me ilumina la mirada y me da la cobertura que necesito. El acabado es bastante natural, aunque seria ideal un tono mas claro, si lo trabajas bien no se marca en las lineas de expresión.
 ¿Repetiría...? Ahora no porque tengo muchísimos correctores y mejores.


 VICHY AQUALIA THERMAL OJOS-BOLSAS Y OJERAS MIRADA DESPIERTA



 

 


 Este hidratante porque no se le puede llamar de otra manera, hidrata ¡muchíiisimo! el contorno de la ojera, yo lo utilizo por la noche, noto el contorno super fresquito e hidratado durante mucho tiempo, me encanta y ya me compre otro bote :-) Este contorno de ojos fortifica los tejidos frágiles de la piel, es rica en 15 sales minerales por lo que notas la piel descansada. Contiene Dextrán y Escína para reducir las bolsas y las estrías de la deshidratación, yo lo aplico a toquecitos con el dedo anular por la noche. 
 ¿Repetiría...? Pues claro. 


 BATISTE FLORAL CHAMPÚ EN SECO


   

 Los champús en seco de Batiste son un indispensable en mi casa, no se que haría sin el champú en seco, no probé muchos de otras marcas, pero por calidad y precio, por ahora sigo utilizando los de Batiste. A mi no me deja mucho residuo blanco, yo lo utilizo para que me dure el pelo limpio un día mas entre lavado y lavado y así no deshidratar el cuero cabelludo. Aparto mi pelo dejando las raices libres y rocío el champú en donde tenemos la grasilla a unos 30 cm de distancia, nos dejara un polvo blanco, no os preocupeis, yo espero unos 10 minutos mientras me lavo los dientes y finalmente lo retiro primero con las manos y luego con el cepillo. De todas las gamas de Batiste, el que mas me gusta es el Original pero el floral no me disgusta, tengo en mente probar el de Castañas a ver que tal... Los ingredientes no son de mi agrado...  butano, propano y alcohol pero como casi todas las lacas... y no es un producto que utilizemos todos los días.
 ¿Repetiría...? Si 


 COLONIA DE COCO DE YVES ROCHER


   


 Es una ligera agua de colonia con alcoholes que tiene un olor a nuez de coco de malasia. Soy una fanática del coco y me encanta, ahora que estamos en primavera utilizar colonias fresquitas es muy agradable, hace mucho tiempo que tengo esta y ya casi no me queda mucho para terminarla. Se que tienen ahora otro formato. A mucha gente le empalagan estos olores, ¡pero a mi me encantan! Hace mucho tiempo que no entro en un Yves rocher, porque quitando estas aguas de colonia no hay muchos productos que me convenzan. 

 ¿Repetiría...? No. Creo que hay otras colonias similares de marcas que me gustan mas. 

 AQUA VITA. CREMA-GEL HIDRATANTE AVANZADA Y REVITALIZANTE, PARA PIELES GRASAS Y MIXTAS DE APIVITA

   


 Esta crema tiene un 98% de ingredientes naturales, hidrata 24 horas y gracias a las fitoendorfinas de agrocastro en un sistema de doble encapsulado y extracto de propoleo mejora la capacidad de la piel para retener la hidratación. Hidrata a largo plazo, revitalíza aportando relajación y un aspecto mas elástico y terso a la piel. Protege frente al envejecimiento prematuro y estrés oxidativo provocado por la contaminación medioambiental. Es una textura gel-crema, no comedogénica que regula la secreción sebácea. Tiene efecto holístico de bienestar gracias al aceite de geranio orgánico 100% Como todos los productos de APIVITA se sustituye el agua por infusión de te de montaña griego. He de decir que este es el segundo bote que compro y noto mi piel mas revitalizada, yo lo utilizo por la noche y noto como me absorve la grasita que acumulamos todo el día y me deja la piel fresca y suave y sobre todo super cómoda, con deciros que cuando se me terminó tuve que utilizar otras cremas y mientras no me llegó mi pedido en farmacia rego-lodos que fue allí donde la encontré mejor de precio, noté la piel mas grasa y hasta con algún granillo rebelde al día siguiente... Os dejo la web de la farmacia, que por cierto os la aconsejo 100 % tanto por la rapidez de los pedidos como el trato con el cliente, que hoy en día en muchos sitios se olvidan y me parece de vital importancia. La web es: www.regolodos.com 
 ¿Repetiría...? Pues claro. 

 Espero que os haya servido mi opinión y la review de estos productos. 

 Un saludo, y nos vemos en el siguiente post semanal.

You May Also Like

51 comentarios