SENSILIS MAQUILLAJE - Miau Potingues

SENSILIS MAQUILLAJE

by - marzo 31, 2016


belleza, maquillaje





¡Hola mis amores!
Hoy os voy a hablar de los productos SENSILIS










Hace unas 5 semanas la revista elle.com regalaban productos de sensilis.com y yo como si no hubiera un mañana, corrí a todas las tiendas y esta vez no tenían tantos productos como unos meses atrás pero pude hacerme con unas sombras y un labial precioso!!! Las sombras son :

  1. 01 cream eye shadow: Es una crema de color negro grisaceo con glitter plateado,lo he utilizado en la foto encima del khol masterdrama de Maybelline, que es muy cremoso y es muy facil de trabajar,lo utilizamos a toquecitos y el glitter no se extiende y queda un acabado precioso. 
  2. 03 prune cream eye shadow: Es un rosado agranatado con glitter plateado que también me parece precioso  con una sombra granate debajo.
  3. Labial velvet 214 purple: Un rojo agranatado, que se parece mucho al labial passion de dolce gabbana, no os parece? el de dolce gabbana vale unos 30 euros y el de sensilis lo podeis adquirir sobre unos 19 euros, es un labial que contiene ácido hialurónico y retinol microencapsulado, se siente muy bien en el labio, lo hidrata y además es de larga duración. 
Siguiendo con productos de SENSILIS, hace unos 4 meses, en la revista elle.com también regalaban productos y tuve mucha suerte en encontrar estos:









  1. Neverending foundation tono 06 cacao: Es un maquillaje de larga duracion que no reseca, tiene ácido hialurónico y Retinol y spf 15 , no es mi tono por lo que lo use para contorno, me parecio un buen producto. 
  2. Perfect light iluminating compact powder: Es un polvo iluminador que utilizé mucho , ahora he de decir que me olvidé un poco de el ...es lo que tiene tener varios productos pero es un polvo que deja buena cara al momento, da un pequeño tono de bronceado  y tiene unas partículas iluminadoras que dejan la piel resplandeciente. 
  3. Sublime silk compact make up tono 01 crema: Es un maquillaje en crema que estoy usando muchiiiiisimo para diario se puede usar con brocha o bien con la esponja que viene incorporado, yo lo utilizo con la esponja o bien con la beauty blender y me encanta el acabado empolvado que me deja, deja efecto segunda piel, tuve muchiiisima suerte en encontrar justamente el tono 01 que va genial con mi tono de piel.

Como vereis me compre 3 revistas, pues si!. ansia viva señoras!!!....
Me parece que la marca Sensilis vale mucho la pena, tal vez  no tenga la fama merecida a pesar de llevar unos 40 años en el mundo de la cosmética.
Sus productos tienen ingredientes naturales como :
Flor de loto, crisantemo, karite, bayas de goji, etc...a parte no contienen parabenos, aceites minerales, no contienen sulfato sódico ni tampoco están testados en animales.
Me parecen unos productos muy recomendables por lo que si os los encontráis en vuestra farmacia de confianza recordarlo y si podéis adquirirlos a buen precio no lo dudéis.


PRODUCTOS UTILIZADOS

Prebase de sombras painterly de Mac
Lapiz de ojos khol liner Masterdrama de Maybelline
Sombra 01 nuit de Sensilis
Rimmel false lash effect Max factor + Curling top coat de kiko milano
Foundation Face and body de makeup forever en el tono 120
Corrector natural effect 01 Pale de Look Expert beter 
Polvos Bronceadores de Too faced
Colorete pomegranate de sleek
Labial 214 Pourpre de Sensilis 
Polvos iluminadores perfect light de Sensilis



Espero os haya gustado el post y deseo que paséis un feliz día.
Un saludo.

You May Also Like

26 comentarios