ALPHA H LIQUID GOLD CON ACIDO GLICOLICO




¡Muy buenas mis bombones! 


 Ya tenía ganas de pasarme por aquí, tuve problemas con mi ordenador y espero que después de la puesta apunto ahora me dure un poquito, porque no estaba en mis planes pedir un ordenador para papanoel ^_^ 


 Hoy os voy a hablar de un producto que va a transformar nuestra piel, dicho así suena genial ¿verdad? Se trata de LIQUID GOLD de la marca ALPHA-H de entrada el nombre no puede ser mas bonito, liquido de oro, solo es el nombre porque el liquido es totalmente transparente. 


Es un exfoliante muy revolucionario que tiene muchos premios de belleza:


  • Premios de Belleza Cosmopólitan 2016 “Top Pick” 
  • “Mejor producto anti-envejecimiento” en QVC Italia 2015 y 2016 
  • “Mejor producto anti-envejecimiento” en TVSN 2015 
  • Premio de Belleza Harper’s Bazaar 2013 
  • Beauty Hot 100 Winner 
  • Apariciones en la mejores Revistas: VOGUE, Harper’s Bazaar, ELLE, Cosmopolitan, Good Health, Telegraph.co.uk, Refinery 29. 


 Contiene 5% de ácido glicólico, proteinas de seda y extracto de regaliz que nos reduce visiblemente la apariencia de líneas finas, manchas marrones, hiper-pigmentación, daño solar, acné, cicatrices, puntos negros y nos estimulan suavemente la producción de colágeno creando una tez más clara y unificada.

 Utiliza una tecnología muy novedosa que se trata de un sistema de liberación de ph bajo, eso es lo que nos ayuda a disminuir las arruguitas, manchas solares o de hiper-pigmentación. Se aplica sobre la piel limpia en noches alternas, podemos aplicarlo humedeciendo un algodón con el producto y extenderlo sobre el rostro, cuello y escote, una vez se haya absorbido podemos aplicar nuestro sérum y nuestro hidratante.











 Es un tratamiento que nos recomiendan usarlo por la noche debido a que contiene ácido glicólico, el ácido glicólico procede de la caña de azucar y lo que nos hace es acelerar el proceso de exfoliación de la piel y nos retira las celulas muertas por eso la piel va a quedar por así decirlo mas vulnerable y siempre hay que usar protector solar, yo lo uso siempre, pero para l@s que no sea así si utilizáis este o cualquier producto con ácido glicólico, es recomendable utilizar un protector solar para que nuestra piel no sufra ningún daño, el porcentaje que mas se utiliza es de un 20% y este producto contiene un 5% a si que estamos hablando de muy poquito pero a veces es preferible ir de poco a poco puesto que la piel no está tan sensible y los efectos creedme si os digo que se notan.


 Os cuento que me ha parecido. Llevo la mitad del producto gastado a si que creo que os puedo hablar un poquito de que me parece. Lo he usado en noches alternas y yo no lo apliqué con un algodón sino que lo apliqué como si de un sérum se tratara, repartí muy poquito producto en mis manos unas gotas y lo extendí por cara, cuello y escote a toques, es un producto que contiene alcohol, es la parte que menos me gustó del producto, bueno eso y también el packargin que si tuviera un gotero ya sería estupendo... 


 Si tenéis la piel con irritaciones, heridas abiertas... no os lo recomiendo, yo ahora tengo la piel bastante bien y aunque la tengo sensible no tuve ningún tipo de reacción, he utilizado otras veces productos con ácido glicólico y es posible que al aplicarte estos productos te provoque un pequeño picor si tienes la piel extremadamente sensible, pero no te preocupes porque es normal. La concentración de este ácido que lleva es muy pequeña y es muy difícil que te haga reacción, eso sí, para no correr riesgos innecesarios, aplícate un poquito en una zona pequeña antes de extenderlo por toda la cara. 


 Después de que se absorba el producto yo utilizo mi sérum y luego mi crema hidratante, este producto no es un sérum a si que es bueno darle ese aporte de hidratación que la piel necesita porque la piel queda mas seca al sufrir por esa pequeña exfoliación. 


 Yo he notado mejoría en la piel, no lo puedo negar, y claro tenéis que creer en mi palabra, me hubiera gustado exponeros una foto pero me olvidé de la foto de antes de utilizar el producto, lo sé no tengo perdón...  Noto mucha mejoría en una mancha que tengo debajo del contorno de la ojera, esa mancha antes era marrón oscuro y ahora está mucho mas claro, ahora ya me hice la foto a si que si la mancha desaparece os enseñaré la foto ^_^ en las lineas de expresión no noté mucha diferencia pero en la manchas si, y la piel queda mas iluminada y solo llevo la mitad del producto en uso. 


 Lo recomiendo sin dudarlo. ¿Donde comprarlo? Yo os aconsejo la FARMACIA REGO LODOS que es donde lo adquirí yo y ahora ¡La buena noticia! Sabéis que es un producto muy caro ¿no? pues ahora tenéis una ofertaza en la farmacia Rego Lodos AQUI.
(El de 50 ml está ahora mismo con sus ofertas especiales del calendario de adviento a 9.98 euros, ¡no os quedéis sin el! )


 Espero que os haya gustado mi review y os animéis a probar este producto y con este precio que tiene la Farmacia Rego Lodos ahora no tenéis excusa ^_^ 


 ¡Un besazo y que tengáis un feliz puente de la constitución!

¡SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO CON TUS AMIG@S!

18 comentarios

  1. Lo probé porque me vino en el calendario de adviento del año pasado, pero no noté mucho cambio en mi piel :s para mi era demasiado alcohol - huele que tira para atrás! No entendía la fama, pero bueno, le daré otra oportunidad, para acabar el bote al menos, jeje. Intentaré usarlo como comentas :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. si que es cieeto que a veces el ordenador juega malas pasada... :(
    La verdad que el producto que nos muestras no lo hemor porbado ni ninguno parecido pero dentro de unos años quizá nos animamos. Nos encanta saber tu opinion respecto a la crema asi nos hacemos una idea mejor de lo que es, en que consiste y si es buena o no!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial el tratamiento.
    Ahora mismo voy a echarle un ojo, porque ahora tengo la piel idónea para estas cosas.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! este liquido me parece super completo por sus acciones. a mi me viene genial, lo que me gusta es que lleva poquito acido glicolico, porque una vez use otro producto y no se si por usarlo todos los días o por la cantidad de acido me daba la sensación que me resecaba. asi que me parece buena idea lo que dices de que se use en días alternos. el tema de que aclare las manchas es genial. a mi también me gustan mas con gotero, pero bueno merece la pena que no lo lleve si da tan buenos resultados. menuda ofertaza que hace farmacia rego lodos, siempre tienen cosas super buenas.

    ResponderEliminar
  6. Apunta muy buenas maneras el Liquid Gold que nos muestras de la marca Alpha H. Siempre voy buscando productos que tengan una exfoliación suave y este lo consigue y encima si previene manchas ya me parece un productazo de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por fin me paso por aquí para descubrir Liquid Gold.
    Debo confesar que no conocía ni el producto nila marca ALPHA-H, y la verdad es que he estado cotilleando productos de la marca por las redes, y tiene cositas interesantes.
    Pero vamos a por el producto del que nos hablas en el blog.
    Tal y como te comenté por insta, ya de por sí, no sé si son las fotos, tu don de palabra o qué diantres es, que a la que veo alguna de tus recomendaciones, se me ponen los ojos como platos y en mi mente aparece una vocecita que dice "lo quieres y lo sabes" jajaja No obstante, no me da la vida para tanto potingueo, aunque con el Liquid Gold, me lo pensaría, porque me ha resultado muy pero que muy interesante.Me ha llamado en especial la atención que contenga proteínas de seda y extracto de regaliz, ambos son unos ingredientes magníficos, por lo poco que se de ellos. La cuestión es que ya soy de por sí blanquita de piel, por no decir que soy medio Casper, así que eso de que la deje más clara... ¡no por favor! Supongo y espero que solo aclare las cicatrices, o puntos negros, que a pesar que en la zona de la cara no tengo muchos, si que tengo un par de cicatrices en la barbilla (fruto de mis trastadas de enana) con las que me gustaría probar el producto.
    Por otro lado creo que tendré que mirarme todo lo que nos ofrece la Farmacia Rego Lodos, porque no veas si compras cosas chulas ahí, y personalmente, no había visto antes.
    Muchas gracias por la información preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de este producto, como ya te dije por instagram se lo voy a pedir a los reyes magos. Tras superar un melanoma puedes imaginarte lo obsesionada que estoy con la piel y como ya te dije en unos años estaré casi tan blanca como Nicole Kidman. Y por todo lo que nos has contado sobre este producto tanto los ingredientes como por tu experiencia es una excelente opción para mi. Además, al igual que tu tengo la piel sensible y si no te hace reacción me fío de tu palabra.

    ResponderEliminar
  9. Hola 👋
    Es la primera vez que escucho de este producto y bueno la verdad al contener alcohol creo que no lo compraría, tiempo atrás me puse una agua para tonificar que contenía un poco de alcohol y madre mía mi piel al usarlo me brotaron como granitos rojos, que lo único que paso fue que el alcohol reseco ciertas partes de mi piel.
    Aprendí la lección y ahora lo evito, pero si sacan algun producto con menos ingredientes y alcohol si lo compro.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me ha gustado mucho la entrada. No conocía este tratamiento para la piel y me parece muy interesante así que lo voy a probar, me has convencido. Además veo que ha sido galardonado en varias veces y por algo bueno será.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Muy interesante este producto que nos enseñas. Y me parece curioso que exfolie a la vez que reduzca las imperfecciones y unifique la piel. Me parece un productazo a probar y como nos cuentas que es mejor usarlo en días alternos y por las noches a las que no solemos ser constantes nos viene bien para no cansarnos. Vamos, que se va para la lista de futuras compras. Gracias por la review.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que el ordenador te aguante un poquito más. Yo he tenido que pedir un móvil nuevo a Papá Noel para mi pareja. Parece que cuando más gastos hay vienen todas las sorpresas.
    En cuanto al Liquid Gold de Alpha-h, es una firma que no he probado, pero por lo que nos cuentas creo que es un producto que le vendría fenomenal a mi piel. Tengo arruguitas, manchas y algún poro. El combo perfecto para probar este producto. Seguro que aprovecharé la oferta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No conocía el exfoliante Liquid Gold de Alpha-h, la verdad parece muy interesante porque la formulación es una pasada
    Todos los productos que contienen caña de azúcar suelen irme genial para mi piel, aunque eso de que lleve alcohol me echa un poco para atrás
    El precio es caro, pero la verdad es que con esa oferta se queda super bien de precio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por esta entrada porque no conocía esta marca ni este producto y creo que me puede venir de maravilla. Tengo que probarlo porque a mi piel le vendría bien, tengo algunas manchas que me está costando eliminar, acné y algunos puntos negros, así que sin duda tengo que probar este exfoliante. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, me ha parecido un producto muy interesante y sobre todo para las pieles mixtas con tendencia acnéica creo que vendría genial por el tema de las marquitas. El formato quizás es lo que menos me ha gustado ya que prefiero con pipeta o con gotero, porque creo que así se desperdicia bastante producto, pero bueno mientras sea bueno para la piel se lo perdonamos jaja. Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Yo también espero que te dure el apaño del ordenador durante un buen tiempo..siempre nos surgen improvistos cuando menos lo esperamos. ¡Ayshhh!
    No conocía LIQUID GOLD de ALPHA-H y echando un vistazo a los premios recibidos debe ser una maravilla, de momento sus propiedades me parecen de diez y me gusta que se utilice en noches alternas porque como yo no acostumbro a usar muchos productos y así no llega a hacerse tan pesado. ¡Y menudo precio tiene ahora en Farmacia Rego Lodos! Como para comprarlo sin pensarlo mucho.. ;)

    ResponderEliminar
  17. Aixxx ¡ya tengo muchas ganas de probarlo! ahí lo tengo pendiente por probar en casa esperando a terminar otros... ¡se me acumulan! jajaja pero todo el mundo que lo ha probado habla genial, así que yo me fío completamente de tu palabra :)

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que hayas podido reparar tu ordenador que a veces renovarlo nos agarra por sorpresa. Sobre el producto Alpha liquid a primera vista se ve interesante, aun no he probado productos que contengan ácido glicólico así que ha sido interesante descubrir las bondades de este!

    ResponderEliminar