Maquillaje Low Cost

by - noviembre 24, 2017




¡Muy buenas mis bombones! 


 ¡Qué rápido pasa la semana!, ¿Verdad? no solo hoy es el Black Friday sinó que también rozamos el fin de semana. Ayer me maquillé como cada día, a veces solo me da tiempo a poner el corrector y andando... y otras veces tengo un poquito de tiempo para hacer algo un poquito mas elaborado, aunque este maquillaje es muy facilito ^_^ 


 Pensé que también podría daros alguna idea para este Black friday, aunque los productos low cost no los suelen rebajar mucho, siempre hay promociones de 3x2 muy tentadoras.






Falta un producto en esta foto que luego os hablaré de el. Cuando me maquillo con sombras algo polvorientas como las de Kiko Milano siempre empiezo maquillándome los ojos, no me entendáis mal son polvorientas y alguna mas que otra pero se difuminan bien y la calidad de estas no tienen nada que envidiar a otras mas caras.









Después de preparar la piel que nunca debemos de olvidarnos de nuestro sérum y nuestra crema, esperamos a que se asiente y es el momento de la prebase, yo utilizo solo prebase en los párpados, tengo los párpados muy grasos sobre todo uno de ellos y creerme que he probado muchos productos, el Painterly de Mac e incluso el de Too faced y al final el Painterly cuando no me quiero maquillar mucho y me apetece que el parpado se vea sin venitas y del color de mi piel tiro de el.


 Cuando probé la prebase de Milani sinceramente pensé que no sería tan buena, pero que equivocada estaba, puedes utilizar cualquier sombra que la duración es perfecta, yo luego la sello con una sombra clarita, la que tengáis no tiene porque ser de ninguna marca en especial. No llevo ninguna prebase de piel, no soy amiga de llevar prebases, mi piel no se lleva muy bien con las siliconas a si que solo uso prebase cuando tengo un evento o se que mi piel no va a estar maquillada mucho tiempo. 


 Os explico en cuatro pasos como hice este look de ojos facilísimo: 



  •  1. Después de sellar la prebase con la sombra clara y que sea mate, utilizo una sombra rosada en la transición, me gusta mucho la 226 infinity Satin Brick, que es un tono mate y rosado muy claro que me encanta usar en mi pliegue y con una brocha de difuminar integrarlo bien. 
  • 2. La 233 infinity Pearly Mahogany, que es una sombra preciosa de color púrpura con un subtono de color marrón rojizo la  utilizo en las esquinas exteriores para crear un smokey eye. 
  • 3. Utilizo luego la protagonista 250 Mat Grapes también infinity y que tiene un color uva mate espectacular, la pongo por todo el parpado y luego se trata de difuminar y difuminar para integrar todos los colores, en la esquina del parpado y en pestañas inferiores utilizo el lapiz Master Drama de Maybelline y lo difumino con la última sombra. 
  • 4. El paso último es de la máscara de pestañas, me encanta la Boombastic xxl volume me deja las pestañas sin grumos, muy negras y largas para usar a diario me encanta, luego le añado la máscara Top coat false lashes que me permite no usar rizador y dejarlas mas espesitas, aprovechar el Black friday porque tienen una promoción de si compras tres productos, otros tres de regalo + envío express gratuido (de 25e) AQUÍ













Ahora preparamos la piel y elegí la Dermablend de Vichy en el tono 25 y la suelo mezclar porque a mi me resulta muy mate,  la mezclo con la face an body de Mac o como en este caso la Bb cream de Missha en el tono 21, tengo que hablaros de esta última en un post porque me está encantando, deja la piel muy jugosa y con el añadido de protección solar. Esta base y la bb cream la podéis encontrar en farmacias, yo os aconsejo la Farmacia Rego Lodos que están con descuentos muy interesantes. 


Soy muy ojerosa pero lo bueno de la Dermablend de Vichy es que me permite no utilizar corrector porque tiene mucha cobertura. Ahora lo sellaríamos con polvo pero en este caso no lo hice, tengo la piel últimamente algo sequita y escapo de sellar la piel.


 



Bronceamos  e iluminamos el rostro con la paleta Bronze y Glow de W7 que podéis encontrar en Primor a la vez que la máscara Boombastic, el lapiz de Maybelline y la prebase de Milani AQUI 


 El colorete de City color utilicé el tono Blackberry que es mi súper favorito, es muy pigmentado, mucho cuidadito porque podemos parecer Heidi en menos de nada... lo adoro, es un tono morado amarronado muy favorecedor, os aconsejo mucho estos coloretes.


Estos productos low cost también los tenéis en Paraticosmética una tienda ubicada en Lugo (Monforte de Lemos) que no podía dejar de mencionarla, podéis comprarle por medio de su Instagram o Facebook AQUÍ






El momento de las cejas ya casi es el último paso y la verdad es que se me terminó mi lápiz favorito que no es otro que el dope taupe de Colour pop y lo necesito o bien creo que hay un tono igual en Nyx... utilicé una pomada de cejas de Freedom en el tono soft Brown y como siempre me aventuré y me queda oscuro pero bueno...no es una pomada nada mala y no descarto cogérmela en un tono mas clarito. La marca Freedom también la podéis encontrar en Primor


 Por último el labial, tenía claro que con esos tonos de sombras mi elección sería de los Liquid Suede el tono vintage retro de Nyx, es un color que como podéis apreciar no es discreto pero ¡Me encantaaa! estos labiales líquidos son de mis favoritos, los podéis encontrar en Maquillalia. 


 ¿Que os ha parecido mi maquillaje? Decirme si a vosotras también os gustan los tonos vino. 


 Espero que os haya gustado y que compréis muchas cositas en el Black friday y todas genial de precio ^_^

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me gustan mucho estos tonos, pensaba que no me favorecerían pero he usado algunos parecidos y quedan bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos que favorecen mucho tanto a ojos claros como a ojos oscuros, me alegro que te haya gustado. ¡Gracias por pasarte preciosa!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Las sombras y el colorete son monísimos. La Boombastic a mí no me hace mucho, pero hay quien está muy contenta con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno para decir que este maquillaje es fácilito, no parece y además me gusta mucho como te queda con tus hermosos ojos azules. Madre mia la de cosas que has usado para maquillarte y se ve tan natural, creo que ese es el secreto, me gusta mucho ... Küsse

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas cosas que me gustan de lo que nos enseñas, la base de Missha por ejemplo, o las sombras de kiko, que tengo unas cuantas y no estan nada mal. El Holywood de W7 tambien lo tengo pero no le doy tanto uso, a ver si lo pongo a la vista que se me olvida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi maquillaje es casi todo lowcost salvo la base de maquillaje, que es donde más invierto. Me han gustado mucho las sombras, tienen unos colores divinos y es cierto que las de kiko son polvo super suelto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno ricura estas super guapa
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. las sombras son muy chulas, yo tengo algunas de las de formato antiguo y van muy bien, por cierto hace un montón que no paso por kiko!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Hermosos colores los de esta linea cosmética y si so lowcost están mas que perfectos. besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me ha encantado tu maquillaje, te ha quedado estupendo. Me gusta mucho los tonos que has elegido porque son muy favorecedores y hacen resaltar aún más esos preciosos ojos azules y además queda muy natural. Yo tengo algunas sombras de Kiko y me gustan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, preciosa! Me encanta cuando dices "este maquillaje es facilísimo". ¿Sabes la que liaría yo al hacerme eso? Partiendo de la base de que no tengo ni idea, claro. Los tonos que has elegido son super bonitos. Y a ti te quedan maravillosamente porque me da la sensación de que resaltan tu mirada. Un día de estos me voy a ir contigo para que me maquilles. ¡Yo me dejo hacer, eh! Un beso, mi niña. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por esta entrada y por mostrarnos maquillaje low cost. De lo que nos muestras no tengo nada, pero si que tengo varios productos de la marca W7 porque me gustan muchísimo. De Milani tengo dos labiales y me encantan. Y esos labiales de Nyx estoy deseando probarlos pero aún no los he comprado, en cambio tengo otros de su línea Lip Lustre que me fascinan. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola bella, me chifla cómo te has maquillado los ojos, la verdad es que estás guapísima!! De todo lo que muestras sólo he probado la máscara de pestañas y me encanta pero a lo que le tengo ganas es al dúo de W7 ya que tiene pintaza y en general esa firma me llama mucho la atención porque creo que hacen clones fantásticos de cosmética con precios mucho más elevados. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el maquillaje. A esa prebase de milani la tengo ganas y a la bb cream que he oído/leído maravillas (estaré atenta a tu entrada). bsts

    ResponderEliminar

recent posts