Tu Rutina 100% vegana para piel madura

by - noviembre 06, 2023

 




Me preguntáis mucho por rutinas faciales veganas para mejorar el óvalo facial y las arrugas, si os interesa el tema no os perdáis este post. 

 La cosmética vegana tiene muchos beneficios: 


  • Calma las Pieles sensibles
  • Libre de químicos 
  • Menos aceites y ceras 
  • Sin fragancias, colorantes y conservantes (se Reduce el riesgo de desarrollar acné)
  • Cruelty free (estos productos están libres de crueldad animal) 


 Si hay una marca que os aconsejo mucho es DI OLEO solo trabajan con productos certificados y de alta calidad. Es una empresa española que cuida y gestiona el 100% de la fabricación de todas las fórmulas e ingredientes para que tengan la mejor calidad y pureza, no llevan aditivos químicos, 100% veganos y sostenibles. 


 La línea EXTREME  (Pack 3 ahora de PROMOCIÓN) es perfecta para el cuidado de la piel madura 


➔ Elimina arrugas y líneas de expresión  ‭
➔‬ Mejora la textura‬‭ y la tonifica 
‭➔‬ ‭Prevención anti acné‬‭  ‭
➔‬ ‭Reparación de marcas y manchas solares‬‭  ‭
➔‬ ‭Mejora del óvalo facial y la flacidez 


 SÉRUM FACIAL EXTREME 


 El sérum facial EXTREME nos viene en una botella de cristal con cuentagotas y contiene 30 ml, el suero se absorbe rápido.


   Propiedades: 

  • Anti-aging (rejuvenecedor), anti-arrugas
  • Mejora la textura dérmica en profundidad 
  • Mejora el acné y elimina las marcas 
  • Minimiza manchas solares 
  • Suaviza y unifica el tono de la piel

Este suero huele a caramelo, me encanta cómo me deja deja la piel fresca e hidratada. Tiene unos ingredientes que me fascinan cómo es la centella asiática, ácido ferúlico, ácido hialurónico y colágeno marino. 

 Para aplicarlo debemos agitarlo suavemente para que se mezclen todos los ingredientes. 
Aplicar de 6 a 8 gotas diarios por rostro y cuello y extender uniformemente. Una vez absorbido el sérum (se absorbe rápido), ya puedes aplicar el contorno de ojos y a continuación la crema + el protector solar. 


 Propiedades:

 Anti-aging (rejuvenecedor), anti-arrugas, mejora la textura dérmica en profundidad, muy efectivo para tratar el acné y eliminar las marcas producidas por el mismo. Elimina manchas solares. Suaviza y unifica el tono de la piel. 


 Ingredientes:


 Agua destilada, agentes gelificantes carbomer, extracto de centella asiática,aceite de almendras, extracto de ginkgo biloba, aceite de rosa mosqueta, lecitina, aceite de soja, ácido ferúlico, ácido hialurónico, colágeno marino vegano, levadura extracto, extracto de almidón, aceites esenciales.

 


CONTORNO DE OJOS EXTREME. BOLSAS Y OJERAS 


 El contorno de ojos EXTREME nos viene en un tarro de cristal de 30 ml. Es muy ligero, transparente y se absorbe rápido. Deja la zona muy fresca y descansada, el olor es muy agradable. Lo que me gusta de este contorno es que podemos usarlo tranquilamente en la zona del párpado y así reafirmar esa zona y que no se caiga. Contiene ácido glicólico para aclarar la oscuridad de la ojera, ácido ferúlico para minimizar arrugas y cafeína para reducir bolsas.


 Aplicamos una pequeña cantidad alrededor del contorno de ojos, incluyendo el párpado superior y patas de gallo, dando pequeños toquecitos.


  • Elimina bolsas y ojeras 
  • Eleva el párpado 
  • Reduce patas de gallo 
  • Hipoalergénico 


 Ingredientes:


 Extracto de algas, chrysanthellum extracto, cafeína, ácido ferúlico, ácido hialurónico, ácido glicólico, aqua de rosas, xantana gum.

 




CREMA FACIAL REPARADORA EXTREME 


 La crema facial EXTREME nos viene en un Tarro de cristal de 30 ml, a priori parece densa pero nada que ver, se absorbe rápido y deja la piel hidratada y muy cómoda. Es apta para todo tipo de pieles, no da nada de grasa, a mi personalmente me huele a aceites. La aconsejo mucho si tenemos piel atópica porque nutre y es muy potente a nivel de ingredientes antiedad, contiene centella asiática, colágeno, ácido hialurónico... Te levantas con la piel renovada y luminosa. 


  • Minimiza arrugas 
  • Reduce poros y imperfecciones 
  • Mejora la calidad, textura y uniformidad
  • Mejora marcas, rojeces y ayuda a aclarar manchas. 


 Ingredientes: 


Aceite de oliva virgen extra, hidrolato de rosa mosqueta, extracto de centella asiática, aceite de almendras, extracto de ginkgo biloba, aceite de rosa mosqueta, lecitina, aceite de soja, ácido ferúlico, ácido hialurónico, colágeno, levadura extracto, extracto de almidón, algas, olivem, cera de candelilla, aceite esenciales.


 OPINIÓN 
 

 Si tengo que quedarme con un producto sin lugar a dudas es el sérum EXTREME es tan ligero que lo uso tanto de día como de noche, me encanta el olor a chuches y me gusta cómo me deja la piel de hidratada y confortable. Todo el pack es una verdadera ayuda para minimizar arrugas y ayudar a reafirmarla, sale muy bien de precio para ser productos 100 % naturales, veganos y de calidad. 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 



 ¿Te ha gustado este post? , 
Compártelo.

You May Also Like

1 comentarios

  1. herbomundo.com

    Los maquillajes veganos y cuidados naturales son ideales para piel saludable y libre de crueldad. Opta por productos con ingredientes naturales como aceites vegetales y manteca de karité. Hidrata, limpia y protege usando fórmulas sin ingredientes animales.

    ResponderEliminar

recent posts