Tendencias verano 2022: Estampados Paisley

by - junio 20, 2022

 




Con la ola de calor apetece llevar outfits fresquitos y no se me ocurre mejor look que este, este tipo de shorts para el verano son un must.


 Seguro que ya conocéis el Paisley Print o estampado de cachemira, no tenía muchas prendas con este estampado con aire retro y ahora vuelve a estar de moda, no solo lo encontramos en fulares o pañuelos si no que también lo podemos ver en shorts, tops o faldas. 


 Esta tendencia con estampado de cachemira podemos combinarla con top o blusa en colores lisos y neutros así no le robamos protagonismo. 

Este look no puede ser más económico, el short lo podéis encontrar en varios estampados a 9 euros en Primark y el top a 5 euros disponible en varios colores.



 



Top tirantes/ Tank top PRIMARK
Short estampado paisley/ Paisley print shorts PRIMARK
Sandalias tacón medio/ Medium heel sandals STRADIVARIUS (no temporada)
Mini bolso cuadrado/ Mini square bag PRIMARK
Sombrero /Hat OYSHO (no temporada)


 ¿QUÉ OS PARECE EL ESTAMPADO PAISLEY? ¿OS GUSTA? 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? ,
 Compártelo.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! El short me costó 9 euros y creo que 5 euros la camiseta, un look super baratito e ideal para el verano.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta, súper bonito y muy , muy cómodo. Todo conjuntado con el sombrero y el bolso. Coqueto y sencillo a la vez. Fresquito y para disfrutar. Mucho cuidado con la olas de calor, siempre buscando la sombra y bebiendo mucho agua.

    ResponderEliminar
  3. Es un estampado que vuelve cada varias temporadas, así que al final ya se puede considerar fondo de armario. He tenido prendas con él pero ahora mismo no, así que echaré un vistazo a las rebajas a ver qué más encuentro, me gustó el pantalón,bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta, tan pronto tenga un rato me pasaré por el primark, me parecen un conjunto fresco y cómodo para el verano. Además con ese estampado se puede combinar con variedad de colores. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra
    Yo soy una enamorada del estampado Paisley, es atemporal y como dices nunca pasa de.moda.
    Ese short me gusta mucho y a ese precio es todo un chollo.
    La forma en que lo has combinado es ideal, los complementos y accesorios que elegiste dan un efecto de 10

    ResponderEliminar

recent posts